QUIERO SER RICA Y PUNTO.

Yo quiero ser rica y punto. A mí me parece que me expreso con bastante claridad y que hago un uso correcto del idioma.

A ver, que estoy cansada de preguntas tipo: “¿Pero tú que quieres ser en la vida?” “¿Pero a ti que te gustaría hacer?”, “¿Pero tú como te ves?”.

Pues yo me veo rica, haciendo lo que me salga del toto día si y día también y sin tener que pegarme esos madrugones del quince que ni dignifican ni ná de ná. Y lo de que Dios te ayuda será si eres creyente y si Dios no se encuentra a las 6 de la mañana soltando baba en su nube, que a mí me da que sí.

#SíQuieroPasta #NoSÉPorquéEstáTanMalVisto
I am rich, yo no soy gentePues es que me duele la boca de decirlo. Otra cosa es que el universo por alguna razón misteriosa no me esté entendiendo: PASTA, MONEY-MONEY, DINEROOOOOOOS.

Y ahora no me vengáis con aquello de “el dinero no lo es todo”, mirad, perdonad, pero me parece a mí que esto no lo dijo Bill Gates, sino alguien a quien se le pegaban las pestañas de sueño un lunes y buscaba consuelo “a lo desesperado”.

Y para confirmar esta teoría, que en mi caso ya era muy sólida, bajo ayer a almorzar a la cafetería argentina que hay al lado de mi casa (y donde dicho sea de paso ahogo mis males en dulce de leche hasta que me sale por los ojos) y me encuentro a mi lado una pareja joven (léase por joven menor de treinta) sentada junto a otra pareja que les hacía las veces de “coach financiero”.

“Hay que guardar para imprevistos. Hacer un sobre con cada gasto o futura inversión que vayáis a tener”. A ver, a éste punto llegue yo sola hace unos años sin necesidad de ayuda. Lo que pasa es que llegó un momento que teníamos más sobres que una sucursal de correos.

#UnPoquitoParacadaSobre #TengoUnSobrePreferido
Yo no soy gente. Quiero ser rica y punto. sobres con money

Que tenías 20 € en la mano y no sabías si ponerlos en “Comunidad de propietarios”, “Por si el coche se jode”, “Dentista y similares” o en el más atractivo de todos: Sobre “Barbados”.

Siempre, siempre, teniendo que decidir prioridades. Se me cae a trozos una muela y mi Peugeot tiene 16 años, pero… ¡Barbados es tan tan taaaaaaaaaan maravilloso!

Y siguen los coach de marras “La Visa de crédito lejos, muy lejos que luego se hace una pelota mensual de la que no se sale”.

¿Me lo vas a contar a mí? Que como Scarlatta O’hara he jurado mirando al infinito mil veces que no volvería a usar la VISA.

Que he cogido las tijeras y la he hecho un puzle unas cien veces. Que habré ido, mira tú que casual, justo unas cien veces a La Caixa a pedirla de nuevo.

Que se me acaban las excusas y la chica de la oficina me mira como si fuera bipolar. Aysss. ¿en serio? You are late, baby.

#AdiósVISAadiós!!
vqwvf

Y aún más. “Hay que disfrutar de lo que se tiene, no codiciar lo que no se puede”. A otro perro con ese hueso, dear. What the fuck is that? ¿Empequeñecernos? ¿No soñar? ¿No desear?

Me estás diciendo que disfrute mi vida mileurista y que no codicie visitar New York, tomar Roiboos en Brooklyn, entrar en tiendas, ya no digo ni siquiera caras, y poder comprar sin que me duela la mano de girar la etiqueta del precio. Cenar en sitios delicatessen, hacer un vermut a las 12 cuando la ciudad solo la disfrutan unos pocos…

Claro, que mi barrio esta genial y hay un bar que hace unos pepitos de ternera que te mueres y donde el gin-tonic de oferta está a cinco euros. Pero no es lo es lo mismo. NO LO ES. 

#NoDearNoAcabaDeSerLoMismo
no

Sí, hay otra vida, pero no es tan buena. Si hay una vida maravillosa, pero es cara.

Así que dear Universo que te veo un poco despistado, ni carta a los Reyes Magos, ni escribe en un papel lo que deseas, que en mi caso se resume en una frase:

YO QUIERO SER RICA (y punto).

#YoNoSoyGente #YVosotrxsTampoco #IwannaBeRich #YVosotrxsTambién
jones

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s