COSAS QUE HACER CUANDO TE DA EL BAJONAZO.

Si, compis. Porque bajonazos haberlos, haylos y más de los que quisiéramos. Porque somos todas fabulosas, pero a veces tenemos días-Dory y se nos olvida a la primera vuelta.

Lo primero cuando te da un bajonazo, es reconocerlo. A ver, que no pasa nada, que es pasajero, que todas los tenemos y que no es la muerte de nadie. Así que respira, asume, conciénciate de que va a ser breve y vamos a atacarlo.

#TenerUnMomentoDoryOlvidarLoFabulosaQueEres

Que importante son en esos momentos las amigas, contra más lo pienso y más vueltas le doy, más claro lo tengo. Ahí están siempre a un WhatsApp de un bajonazo triple mortal.

Se puede vivir sin un buen tintorro. Se puede renunciar hasta a un taco de tortilla de patatas, pero nunca a esas amigas fabulosas y a una copa de vino con ellas.

Se tiende a tener una versión un poco ñoña de la amistad. Esa amiga que te quiere, te escucha, te acompaña de compras y te echa una mano cuando más la necesitas. Así todo en modo edulcorado, bonito, amoroso.

Pero para mí, mis AMIGUIS, así con mayúsculas, son las que son tan brutas y tan directas como yo. Sin pelos en la lengua. Sin azúcar extra. Las que van al lío.

Las que te dicen “Tía, llevas los dientes llenos de pintalabios”, “Se te ha quedado un pa’luego en un diente”, “Tu novio es gilipollas” o “Con lo que tú vales, ¿qué haces en esa relación tóxica?”.

#TíaHazAsíQueTienesUnPa’Luego

Esas amigas que se miden en poderío y empoderamiento contigo y con las que algunas veces acabas de morros porque el carácter se nos sale por todos los poros y porque a veces hay que decir las cosas claras-clarinete. Y luego un abrazo. Un “Tía, tía. Como molas y cuanto te quiero”, y aquí paz y después gloria.

Así que cuando te de el bajonazo, llama a una de tus ‘fabulosas’ y líate a croquetas, a vinos, a ostias o a llantos, ¡que todo vale!, porque al final siempre se acaba a risas. Porque las fabulosas nos reconocemos entre nosotras y sabemos lo que necesitamos en cada momento. Si vino, vino y si ostia, ostia.

#GraciasTíaQueTeQuieroMazo #GraciasPorLaOstiayPorLaEscucha

Yo tengo amigas a las que llamo “Antonias”, “Perracas” o  “FuckingSeals” y con las que siento que cuando se me desmonta ese puzzle que llamamos vida, porque no nos engañemos a todas se nos cae alguna pieza que después no sabemos cómo encajar, ahí están para echarme una mano.

Todo y así, aquí os dejo otras cosas que, a mí, antes tales momentos me funcionan:

Andar siempre con los morros rojos. Qué más da si para bajar la basura o para ir al Mercadona a comprar acelgas. El rojo mola. Alerta. Destaca. Potencia. Anuncia. Hola buenas, aquí llegan mis morracos y luego yo. Fabulosísima.

#BajoLaBasurayAprovechoParaTraermeUnosYoguresDelMercadona

Unos tacones. No coño. Unos taconazos. Que, si el momento es bajo, las miras sean altas. Porque puede ser que hoy te hayas caído pero tú sabes que al andamio de tu vida te subes de nuevo en cuanto se te pase el momento infeliz-tontorrón. Abran paso, que la reina solo ha tropezado no se ha caído. Gracias.

#LaReinaNoSeCae #SiAcasoUnTropiezo

Los baños calientes, no, ¡ardiendo!. De esos que piensas que se te va a caer la piel a tiras si eres capaz de aguantar el calor. Con su incienso. Con su Vogue. Con su puerta cerrada. Con su “dejadme en paz un poco”. Maravillosos.

#NoEstoyParaNadie #FabulosaARemojo

Baila, baila, baila. Como si no hubiera un mañana. Como si no tuvieras vecinos. Como si tuvieras de verdad arte. Dalo todo. Del pasillo al comedor, pasando por la cocina. Yo suelo ponerme “You can leave your hat on” y cual Kim Bassinger poseída sacudo mi cuerpo como si me estuviera electrocutando y mientras voy de estancia en estancia buscando a Mickey Rourke se me van pasando los males.

#BassingerUnaPrincipianteAMiLado

Una caja de donettes. A ver, debe engordar más o menos como un donut, pero tienes la sensación de que te dura más. Por lo menos salen seis. Puedes medir tu bajonazo en donettes. ¿solo tres? Ostras, pues igual tampoco era tan grave.

Y a seguir. Que las vidas perfectas no existen. Que de los bajonazos se sale. Y casi siempre mucho más fuerte.

FABULOSAS de mi vida ¡que tengáis una súper semana!

Y siempre arriba, arriba, arriba.

Y si alguna necesita unos tacones, una barra de labios, una copa de vino ¡que me llame! ¡Que para eso estamos!

Y se necesitáis unas ostias que espabilen ¡llamadme también!

#YoNoSoyGente #YVosotrasTampoco #DeLosBajonesSeSale #SomosFabulosas

 

2 thoughts on “COSAS QUE HACER CUANDO TE DA EL BAJONAZO.

Leave a comment