#NOMEDALAVIDA

Ayss, nenis, nenis, ya lo sé que tengo gastá y regastá la expresión #nomedalavida, pero es que no me da. Ando de nuevo reajustándome a mi nuevo periplo laboral. Que como una es tan nómada, no me da tiempo a “hacerme cómoda” que diría la Morgan.

El caso es que después de un par de meses de lo que yo vengo a llamar la vida bohemia, pero que en realidad es la verdadera vida, estamos ya a full dándolo toda cual ciudadana de a pie levantando el país. Que esto hablando de verano y el agosto que se nos viene: son palabras mayores.

Lo dicho, que entre intentar currar lo más grande, ser buena hija, esposa, hermana, tía y amiga, así grosso modo, se me van los días.

#EstresadaYoNoQueVa #SiSiTiaLoLlevoBien

Súmale intentar mantener las lorzas en redil a base de deporte extremo (que con estas temperaturas dar dos pasos en la calle ya es X-trem totalis). Y remata con que una va de instagramer viejoven dándolo todo en los ratos libres. Y agítalo. A ver que te sale. Pues eso, una locura nivel Dios.

Uyss calla calla. Que me he dejado lo de mis clases de francés. Que si a ti se te da bien. Que tu ya no partes de cero. Que tienes facilidad para los idiomas. ¡Que sí! ¡Lo que queráis! Pero que me duele la lengua de pronunciar según que “r”. Tres veces me he tenido que disculpar ya con la profesora porque le he escupido. Paciencia de santa que tiene la tipa.

#NecesitoAEsteProfesorUrgentemente

Y haz todo esto intentando mantener un mínimo de glamour. Decoro. Saber estar. Ir con la indumentaria correcta a cada sitio. ¡Que hay días que me cambio cuatro veces! Que salgo de casa con tantas bolsas que parece que me estoy mudando. Que menos mal que mi coche tiene el maletero grande. Que llevo allí ropa y zapatos como para montar un Zara con sección complementos incluida en cualquier esquina que abriera el susodicho maletero.

Una ya está entrenada, pero, aun así, y hoy mismo sin ir más lejos…

Me visto de deporte, corro 5 kilómetros, agonizo y desayuno por este orden.

Me ducho, me visto de oficina, trabajo a full. Salgo, cojo el coche a 40 grados. En lo que el aire acondicionado empieza a aportar algo de fresquito ya he llegado a destino. Sudadita.

Me cambio los tacones por bambas y me pongo una camiseta y me voy a ejercer de tía en cualquier parque.

Me despido de mi sobri. Besitos. Me cambio nuevamente de blusa, zapatos y añado un kimono. Me voy a una fiesta. Socializo como si se fuera a extinguir la población y mañana no pudiera hablar con nadie.

#DameUnMomentoQueMePongoElLookTresyEstoyLista

Llega a casa mi persona. Ella. Porque yo ya no soy yo. Sino mis restos. Me como un guisante y me voy a la cama.

Me encuentro que el Sargento ya está allí y me alarga el brazo, como para “recogerme”. Ayss, madre ¡lo que me entiende este hombre! Sabe que necesito carretera tanto como un buen lugar al que volver. ¡Hacemos la cucharita y…hasta mañana a las 6 am!

Sarna con gusto no pica. Es cierto.

Pero la vida bohemia mola más. También es cierto.

#YEncimaMeHanTiradoElCocktailEnLaFiesta

Yo nací bohemia. Con mentalidad de ricachona. Gustos caros. Yo me visualizo a mi misma en una mansión. Desayunando tarde. El masaje de las 11h., las comidas con las amigas, las tardes de compras, las cenas, los viajes. Y la cabra pues tira al monte…

Así que aquí ando. Auto-metiéndome en vereda. Poniéndome firme. Llamándome al orden. Jolín, Jones ¡pues no tienes faena ni nada!

Una bohemia encerrada en un cuerpo de currante ¡eso es lo que soy!.

¡Venga! ¡Que las holidays están a la vuelta de la esquina! Consuelo a granel para todxs.

Besazos de Super Jones.

#YoNoSoyGente #YVosotrosTampoco #NoMeDaLaVida

Advertisements

2 thoughts on “#NOMEDALAVIDA

  1. No sabes cuanto me identifico con lo que cuentas. Llevar a todo? Imposible ya me conformo con la mitad y al día siguiente continúo. Ricachona? Si encuentras la formula me la cuentas … 😘😘 animo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s