¡ESCUCHA A TU GATO!

Queridas todas,
He decidido aplicarme este año aquello de “¿Qué tomas para ser feliz? Decisiones, dear, decisiones”. ¡Vale! También algún gin-tonic y unas copitas de vino, pero eso es felicidad efímera en botella de cristal.

#MenosPropósitosMásDecisiones #VengaQueTúPuedesNena

Y es que lo de las listas, propósitos y demás mandangas está muy bien, pero eso ¿a dónde nos lleva queridas? Pues a ninguna parte. A un rum-rum en la cabeza que no para. A una infatigable fatiga que nos deja el coco ‘sorbio’ de esto voy a hacer, aquello también, de este año no pasa…
Déjate de ostias bonita. De autoengaños y de palabrería contigo misma. Lo que tienes que hacer es tomar DECISIONES. Así con mayúsculas y con un par de huevos.

#SíDearSí #SíQueSabesLoQueQuieres #NoTeLoNiegues


Pero si tú ya sabes lo que quieres, lo que buscas y sobre todo LO QUE TE MERECES. Pues ves a por ello y punto. A la mente ni caso, que esa es una chaquetera. Que cuando eliges A te dice ¿ayss, seguro? ¿seguro que B no era mejor? Y cuando eliges B, ídem pero viceversa. Hola ¿Qué tal? ¿Quién vive ahí dentro y porque no me ayudas? 

Nenas, para tomar decisiones hay que tirar de GATO. El gato es ese vuelco en el estómago, que no son mariposas ni hambre ni retortijones pre-lavabo. Ese arañazo que te dice “por aquí no vas bien” “Aquí no te quedes” “Con este no”. Es ese gato que aúlla y maúlla contándote la verdad que no quieres oír pero que ya sabes. Hombre, que la mente te boicotea lo acabo de decir, pero auto boicots, NO. Escucha al gato y hazle caso. Y si te araña, es que tiene mensaje para ti.

#AVerNenaPorquéNoMeEscuchas #HolaSoyTuGatoInterior #TengoMensajeParaTi

Porque, permíteme que te recuerde, que te lo mereces todo. Todo lo bueno. Y te lo mereces ya. Así que no lo escribas. No lo pongas en una lista y le des numero porque así nos dan las uvas, literalmente, y se nos va el año. Ves y hazlo. SÍ. Ahora.

Ya, ya, que da miedo hasta el infinito. ¿Qué me vas a contar? Pero vas y te lo sacudes y sino avanzas con él. A mí me funciona aquello de “¿Qué es lo peor que me puede pasar?” Y luego vas y de cabeza.

Yo voy y me tiro. Me he dado unos cuantos leñazos, que conste. No me voy a hacer ahora la superhéroe. He aterrizado de morros desde el ático en más de una ocasión, pero también me he encontrado en sitios, con personas y haciendo cosas que ni soñaba.

#VaTíaVesyHazlo #GoNow #¿AQueEstamosEsperando?

Lo llaman valentía, yo lo llamo locura meditada. Piénsalo un poco, solo un poco y ¡dale!. Tampoco le vayamos a dedicar ahora horas de análisis que sino no moveríamos ficha en la vida.

Dí SI a lo que quieres decir si y NO a lo que no quieres en tu vida, sin remordimientos y sobre todo sin el que-dirán. Porque la única que tiene que decirlo TODO eres tú. Y un buen NO a la cara vale por 50 SIs dubitativos. Al pan pan y a estos cuerpos serranos, lo que merecen y no menos.

#AhNoEstoNo #DíNoSinRemordimientos #LoQueNoquierasEsUnNo


Este año va de ACCIONES. De DECISIONES.

Así que te sugiero que, si has hecho la típica lista, la rompas en mil pedazos.

Porqué aquí, LA LISTA ERES TÚ.

Palabrita de Jones.

#YoNoSoyGente #YVosotrasTampoco #MenosListasQueParaListasYaEstamosNosotras.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s