12.02.21 SAN VALENTON VIENE CON CHUBASCOS

Miro Google y me dice que para mañana y pasado “chubascos dispersos”. No sí… ¡para dispersa ya estoy yo! y para chubascos también. Que tengo hoy la cabeza entre Guadalajara y alrededores y un mal humor de mil nubarrones. Que se me descuajaringa el nivel emocional por cualquier chorrada y me pongo a llover.

Va a ser hormonal y lo sé. Pero eso ni me consuela ni me descarga. Todo lo contrario. A mí me convierte en una bomba de relojería, en una granada en mano, que nunca sabes que frase es la que quita el tapón de esta. Lo mismo es un “ojos verdes tienes” que un “cariño ¿Qué cenamos?”  Y de pronto…BOOM. ¡Precipitaciones intensas!

Sargento ¡cuidado! Que estoy como el tiempo. Dispersa y con ganas de llover.

Venga ¡va! Que este finde es San Valentín y al menos tenemos una novedad. Por favor, no me seáis perezosos, que es un motivo estupendo para salir del finde de la marmota y echarse una alegría al cuerpo, en el mejor de los casos y sino una fiesta al estómago, que tampoco está mal.

Así que hagamos de nuestra capa un sayo y de estos chubascos un arcoíris.

Besémonos hasta que acabe el confinamiento. ¿Tanto? Ven pa’ca!

Compremos un pastelito, echemos unos bailes en el salón, renovemos votos con nuestra pareja (bueno para esto hay que estar muy motivado o llevar dos gin-tonics). Hagamos algo especial (y no me refiero a cambiar de serie en Netflix). Nunca tuvimos tanto tiempo para dedicar a la pareja. Que se note que llovemos juntos aún en las peores tormentas.

Parece que chispea, ¿no?

Todos tenemos magia dentro, solo que hemos perdido la facultad de acceder a ella. Y yo me la paso buscando la puta llave. Ni os cuento lo cansado que es estar en modo “buscadora” #toelrrato pero peor es resignarse a una vida insulsa. Eso nunca. Hay que encontrar esa llave, abrir ¡y a disfrutar!

Así que voy a hacerle al sargento un flan casero que le van a chispear los ojos. Que oye no será un pastel, pero con el caramelo me da para hacer un corazón.

¡Vale! Igual me ha quedado un poco cursí…

Y he visto que queda Hendricks en el armario. Antes del domingo tarde ¡le he pedido matrimonio! Capaz de echarse a llover y decirme que sí.

Feliz weekend y que os llueva bonito.

2 thoughts on “12.02.21 SAN VALENTON VIENE CON CHUBASCOS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s