19.03.21 #Sincuello = Empotrator

A ver señoras ¡alegren esas caras! ¡que estamos a la entrada del weekend!.

¡Ya! Que desde que los weekends ya no son lo que eran pues el viernes no se disfruta igual.

¿Os acordáis de cuando solíais decir “este viernes pizza y peli”? Pues ahí estamos, pero “on repeat”. Este viernes. Y este. Y el siguiente. Y el de más allá.

Planazo de Viernes

A ver, que hoy no es un viernes cualquiera, que hoy estrena Netflix “SKY ROJO”. Prostíbulos, narcos, pistolas, niñas guapas y tíos con pechamen de quitar el hipo. ¿Pero como no va a funcionar ese cocktail? Y más en estos momentos con lo falticos que estamos todos de un poco de emoción.

Reconozco así, públicamente, que siempre me han gustado las pelis de narcos. Que ya tiene gracia, yo que no me he fumado un canuto en mi vida y que para mi el único polvo blanco que existe es la harina cuando me pongo a rebozar libritos. Bueno, bueno y los narcos si tienen ese tono colombiano de perdonavidas ¡entonces ya es que me flipan!

Me pregunto yo…¿de que me vendrá a mí éste amor por los narcos?

Pues no tengo claro el argumento de la serie en cuestión, pero vaya que, para mí,  el argumento, la trama y el enganche se llama Miguel Angel Silvestre. Y no se hablé más.

Ché. Habrase visto Valenciano más gracioso. Que con esa cara de pillín conquisto a la mismísima JLO y si no, acordarsus, de lo de “El anillo pa’cuando”. Estoy por mudarme a Castellón, justificando que necesito un cambio de aires, porque allí existe de verdad una probabilidad certera de encontrártelo en el super.

Jenny, cariño, toma un pañuelo, ¡que se te cae la baba!

Y además es empotrador, fijo. Mi amiga Laura y yo tenemos una teoría al respecto y es que si-no-tiene-cuello es, al 99% de seguridad, un #empotrator.

Tampoco es que hayamos hecho un estudio con la Universidad de Oxford, pero horas de pista de baile, mamoneos varios y cubatas, justifican nuestra tesis. Los #sincuello son #empotrators.

Y la verdad que Miguel Angel tiene unos brazos nivel #yoquierovivirenellos pero cuello, lo que se viene conociendo como tal, poco tirando a poquísimo.

Blanco y en botella. EM_ _ _ _ _ _ OR. ¿compras vocal?

Os dais cuenta de que no tiene cuello ¿verdad?

Sea como fuere va a ser la alegría del finde. Bueno, eso y una pizza de masa con cereales que he comprado para amenizar la velada. Últimamente se conforma una con muy poco.

Y suma y sigue. Semana Santa a la vuelta de la esquina y la de meses que llevamos haciendo penitencia. Vamos a rezar a ver si al menos nos hace solete en nuestra comunidad para que nos alegre esos días. Y si no a tirar de vino y buñuelos. Que hostias ya llevamos unas pocas.

Sofá, manta, mando y Miguel Angel.

Compañeras ¡buen finde!

4 thoughts on “19.03.21 #Sincuello = Empotrator

  1. aissss mi Duque, lo amoooo con y sin cuello, a este y a Rodolfo Sancho me animaba a hacerles un hijo jajjajaja

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s