11.03.19 JODER DYLAN ¡TÚ NO!

Querido Diario Virtual,

Se ha muerto Luke Perry. Dylan. Más concretamente MI DYLAN. Ese chico de mirada atormentada que tenía ídem a Brenda. El chico de la ceja rota y mirada inquietante. El tipo duro que anhelábamos todas por esa fecha.

Brandon también molaba, pero no era lo mismo. Era más buenazo, más buen chico. El tipo de persona que sabes que a tu madre le va a gustar como novio y futuro padre de tus hijos.

Dylan, no. Dylan era el secreto a esconder en casa y a mostrar en público. El trofeo. El rebelde. El que hacia palidecer a las otras y que te hacía a ti la tipa triunfadora que, mirando por encima del hombro, se lo llevaba al cine-car.

#HelloDylan #SíEstoyAquí #SoyLaDelFlequillazogiphy (2)

Se ha muerto Dylan y me ha dado bajona total por todos los recuerdos que me ha traído o más bien por los que se ha llevado con él.

Todas las carpetas forradas con su cara – bueno y con la de George Michael y New Kids On the Block. Año tras año intentar que no te quedaran burbujas mientras te plastificabas a tu Dylan personal con el que ibas a pasar el año y lo adorabas a cada rato como quien llevaba un altar bajo el brazo.

Y los Súper Pop. Aquella revista que por aquel entonces nos parecía transgresora logoRosaporque venía con tests imposibles, del tipo “Descubre si eres buena en la cama”. “Como olvidar a tu ex en tres pasos”. Por favor, ¡era lo más grande! Y siempre traía regalo: La pulsera del amor, el chinito de la suerte, estrellas fluorescentes para tu carpeta. Y tú te lo creías. Te lo creías TODO.  A pies juntillas.

Los Vodzca con naranja. Licor cuarenta y tres con cacaolat. Y otros mejunjes por el estilo que acompañaban tus putivueltas por la disco mientras buscabas al más molón de la tarde. Sonaba “It’s the final countdown” y tu saltabas como una posesa, como si la vida se acabara con aquella canción. Nunca te emborrachabas. Tu paga semanal no te daba para una segunda copa.

#EnLaDisco #CuandoPoníanAquelEfectoQueTeVeíasPateticamenteACámaraLentagiphy (4)

Y los morreos. Joder Dylan. Los morreos. Esos intercambios de fluido de quince minutos sin que corriera el aire. Esas ganas de besarse, esa saliva de allí para acá, esa barbilla colorada del roce. Esa intensidad. Pasión. Ven a la escuela de calor. Bésame. Cuidado. Los brackets. Sí. No pasa nada. Quedan diez minutos para que pase mi bus. Besémonos mas. Morreémonos mas. ¡Coño, el bus! Mi padre me mata.

#VamosAMORrearnosmásgiphy (6)

Y los domingos gratis. Cuando las chicas entrabamos sin pagar en la discoteca como gancho para los maromos y no era machismo.

Las tardes de cine y palomitas pasaban ante por alquilar películas en el video club. ¿VHS o Beta?

Y soñar con descapotables. Y con el flequillo de Brenda. Y con las palmeras de Beverly Hills. Y con el sol de California. Y tener tu chupipandi.

Joder Dylan. Devuélvemelo todo. Hace tanto ya de mi carpeta, mi vodka. Mi último test y de esos morreos largos.

Ahora nadie usa papel, no hay nada que guardar en la carpeta, todo está en el móvil. El alcohol me sienta fatal. Aún no me ha dado la vida – ni la economía- para un descapotable y los morreos se han convertido en besos de ‘que pases buen día cariño’.

Bajona total Dylan.

Esta noche te hago un homenaje. Te juro que me visto como Brenda y le doy a mi marido un morreo que no va a saber lo que le ha pasado. Y acabo de acordarme que en la panera de Navidad vino una botella de Vodka. Lo de los brackets, mejor lo dejamos.

#MaridoMioTeVoyAMorrearHastaQueSeTeGirenLosOjoskva

Gracias Dylan. Me has hecho pensar en todo esto. En las cosas pequeñas pero importantes que vamos dejando atrás en la vida. Me has devuelto sensación de vivir. Vuelvo a sentirme un poco Brenda.

Vivamos más, ¡joder! Que cuando menos te esperas esto se acaba.

#YoNoSoyGente #YVosotrosTampoco #AVivirQueSonDosDías

jones

 

 

 

2 thoughts on “11.03.19 JODER DYLAN ¡TÚ NO!

  1. Con la desaparición de Luke se va una parte de nosotrxs.
    Con un poco de suerte habremos integrado todo eso que nombras. De todos modos, yo lo del Licor 43 con Cacaolat… vamos, que mejor que no reviva.

  2. Aissss el 43 con cacaolat jaaaa, las carpetas forradisimas menudos diy, el efecto cámara lenta y aquel que te ponía todo lo blanco fosforito incluidos los dientes jaaaaa que recuerdos ….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s