Sí, sí que he visto a Demi abrir el desfile de Fendi. No, no voy a exclamar ¿Demi que te has hecho?
Voy a decir en todo caso, ¡Joder Demi no te ha salido bien! El cirujano no tenía el día o el arreglo no ha estado bien planteado. Me sabe mal, pero te ha quedado raro. No pasa nada.
También a Madonna se le ha ido la mano con los retoques y antes que ella a René, con lo mona que era nuestra Bridget Jones, y a ellas las siguen otras tantas, pero ¿De verdad os parece raro?
Es difícil envejecer cuando has sido la REINA del pop. Es díficil para mí que soy una mindundi.
Pero si yo, que soy la mindundi del tercero segunda, llevo mal ver como mi careto se suicida día tras día, el rostro se me desdibuja y la juventud se marchita. ¿Cómo puedes llevar esto cuando has sido la reina del pop? ¿O cuando has sido la prota de Ghost? Pues mal, hombre mal.
No las culpo a ellas. Es cierto que podrían dejarse el pelo blanco, no retocarse, saber envejecer con dignidad y bla bla bla. Pero también es cierto que si lo hicieran su carrera estaría finiquitada a los 40 y después a hacer de tía abuela en películas de segunda.
Sin embargo, ahí está Tom Cruise, 58 tacos y no pocas operaciones. Y nadie le cuestiona ni porque se ha inyectado ni porque sus papeles siguen siendo de héroe-galán. Mi pregunta es: ¿porqué no le ponen de reparto a Monica Bellucci que a sus 56 está esplendida? ¿Por qué sus partenaires siguen siendo jovenzuelas? El madurito y la joven. Fin de la historia.
¿Cómo? ¿Qué ya no voy a hacer papeles de galán? What?
Pues eso, que la sociedad impone y hasta los mismísimos de que las mujeres nos volvamos invisibles a según que edades y ellos unos maduros interesantes. Ni que seas Madonna ni la tía con mayor autoestima del mundo… Si te han dejado de llamar para papeles, ¡tú quieres hacer algo al respecto!
Brutalmente guapa, incluso rapada.
Así que, querida Demi, no pasa nada. Todo el mundo la puede cagar alguna vez, incluso tu cirujano. Menos mal que en unos meses la desgracia se ha reabsorbido y tu pa’lante.
Ojalá supieras y supieran apreciarte con lo bonita que estás con tus años. Pero, en la mujer, la madurez no cotiza al alza. Yo no te voy a criticar, porqué te entiendo.
Totalmente de acuerdo contigo. Se ha tenido que rendir a la tiranía de un mundo donde la mujer se hace invisible cuando pierde la juventud y la belleza. Especialmente porque su carrera depende de ello. Muy buen post.
Muchas gracias! Creo que lo más fácil es criticarla y reirte. Pero la tirania de la sociedad está justo detrás…eso no lo podemos obviar! Un saludo.
Era maquillaje yo apuesto. Me reafirmo en lo de las canas jee
Pues no. No es maquillaje. Me parece que ha sido un mal día del cirujano. Pero habría que saber que sentimientos la han empujado a ello. No es fácil envejecer con dignidad si has sido una estrella..
¡Aplaudo tus canas!
jo pues pobre Demi, estás segura?? yo sigo apostando por maquillaje. A mi no creo que me pase porque soy muy fan de la naturalidad, claro que no soy ninguna estrella, pobres…
Totalmente de acuerdo con lo que dices Alicia, a las mujeres siempre se nos exige más que a los hombres.
Por eso, por lo menos no seamos nosotras mismas las que nos machaquemos. Es muy facil decir “¿Que te has hecho?” Habría que escuchar motivos y sentimientos detrás de cada persona…