14.02.21 BORN TO BE ‘PUPAS’

Buenas noches compañeras,

¿Qué tal ha ido San Valentín? Por aquí entre pasado por agua y las pocas ganas de ir a votar, ha habido que echarle mucho, amor, mimo y Martini para aderezarlo como se merece.

Esta semana fue regulera. Me sentía en general baja. Nada importante. Suma fatiga pandémica + reglopausia + vida online + tiempo chungo y te da un resultado de “vamos tirando” como mucho.

Esta semana así-así…

Quería avisaros de que, si próximamente me veis más centrada, es porque efectivamente me he dado un golpe en la cabeza que, para mí, que me ha recolocado el cerebro en su lugar.

Ya sabéis que yo lavo mis penas y penurias en la piscina y que martes y jueves hago un curso de natación con ínfulas de Mengual.

Lo de tirarme de cabeza lo voy a dejar para más adelante y tal…

Buenoooooo, pues estaba yo haciendo espaldas, en ese momento de concentración: “sale pulgar, entra meñique, sale pulgar, entra meñique” al que luego se le añade “culo y barriga prietos, movimiento de piernas, respiro, respiro”.

Pues yo no sé que paso que se hizo un clic y de pronto wowwwww ¡lo pude juntar todo! ¡Y darle velocidad!

 La emoción era intensa y yo iba cada vez más rápido. Olvidé que la piscina tiene una largada concreta y…

La frenada fue con la cabeza contra la rachola. Uno de esos momentos en que tu mente dice: “¿Qué ha pasado?”. Pensé que me la había abierto. ¡Que ostión señoras!

Afortunadamente todo ha quedado en un chichón modelo huevo y la visión de todas las estrellas de nuestra constelación… lo que no sé yo es si habré abollado la piscina. Ya os lo contaré en la próxima cuota ¡que esta gente no se anda con chiquitas!

#PeorHubieraSidoDeFrente

Y ayer me volví a caer. Me pareció un planazo interesante (¡últimamente planazo puede ser cualquier cosa!) coger el tren de mi parada a la parada del centro, que es donde suelo hacer el vermut, para tomar unas fotos durante el trayecto.

Pero claro, ver la escalera mecánica, salirme la vena kamikaze, subir con los tacones para desfilar por ella, en plan #VamosAlLío para acabar estozándome. En algún momento el tacón se enganchó en la escalera, pero mi brazo seguía viajando a través de la barandilla…y claro ahora lo tengo descuajaringado. Brazo playmovil otra vez. ¡Lo que me faltaba!

Para rematar la semana os diría que tuve un día entero de llorera.  De esos que empiezas llorando porqué pelas cebolla, ves pasar toda tu vida por delante y lloras por todo y ya rematas llorando por el reparto desigual de alimentación en África. ¿Qué pasa? Yo es que cuando me pongo lo lloro todo y al día siguiente mucho mejor ¡ya digo

Pues ya si eso lo lloro todo hoy…

Como optimista nata que soy, seguro que esta semana va a ser mejor. De hecho, me acabo de zampar dos piruletas-corazón de merengue que me trajo el Sargento y ya veo la vida mucho más dulce. A grandes males… ¡azúcar en vena!

Besazos guapazas.

4 thoughts on “14.02.21 BORN TO BE ‘PUPAS’

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s