¡Bienvenidos a este blog que inauguro hoy! El único propósito del mismo es contar las aventuras y desventuras de esta vida que últimamente se ha convertido es un circo.
La verdad es que desde que llego esta famosa crisis, está visto que para quedarse, y se fueron “aquellos maravillosos años”, tengo la sensación de que muchas cosas han perdido “sentido”.
De hecho empiezo a sentir a menudo aquello de que “la realidad supera la ficción” y cual Bridget Jones, venida a menos, se suceden en mi vida historias caóticas, disparatadas y surrealistas a la par dignas de no ser creídas si no se han vivido.
Pero estoy de suerte porque yo…YO NO SOY GENTE. O eso me decía mi madre.
Yo creo que hay un manual secreto – cual Santo Grial – al que solo tienes acceso si eres madre (y no es mi caso) de “Frases celebres para instruir a tus hijos”, entre las cuales podemos encontrar joyas como: “Tomate el zumo enseguida que se le van las vitaminas” “porque lo digo yo y punto”, “no te pongas bizca que te vas a quedar así”…
Pero la favorita de mi madre, grabada en mi mente a fuego, por los años de los años y ya van siendo unos cuantos es: “Tu no eres gente”.
Esta respuesta valía tanto para “Mamá, las otras niñas se quedan hasta más tarde en la calle”, “Mamá, es que todas van a ir a la excursión,…”. La respuesta firme: “Deja que la gente haga lo que quiera, tu no eres gente”.
Con los años he aprendido a darle la vuelta a esta frase y a considerar que yo no soy cualquiera (lo que ha desarrollado, no os voy a engañar, cierto espíritu narcisista).
Ahí afuera por lo visto hay mucha gente, mucha gente en paro, mucha gente buscando trabajo, mucha gente con problemas de toda índole, pero claro: YO NO SOY GENTE, pero os aseguro que sufro, siento y vivo cómo si lo fuera.
Así que no se me ha ocurrido mejor nombre.
Así que si queréis seguir mis aventuras y desventuras, ¡por aquí nos vemos cada lunes! 🙂
Será una interesante manera de amenizar el principio de la semana 🙂 7 días y vuelve a ser lunes: nueva blog-aventura!!
Gracias Anna, por estrenar mi blog! Espero poder amenizaros desde aquí.- Por aventuras y desventuras no será. Esta vida….¡que es una locura!
Bien Alicia! por fin ha salido a la luz lo que tanto tiempo llevo esperando. Aquí estaremos al pie del cañón cada lunes para divertirnos (fijo) con tus historias. No se me ocurre mejor manera de empezar la semana!!!
De dónde sacas el tiempo querida? 😉
Gracias queridisima Pantu por tu apoyo incondicional. ¿De donde saco el tiempo? No duermo. jajaja. #soyterrible.
Ja veig que sempre tens temps per tot, no ser com t´ho fas!!!!! Et seguiré com sempre amb les teves aventures. 🙂
Bé, temps temps…no es que en tingui gaire Rose….el que tinc són moltes ganes. Per aqui ens anem veient. Petonàs.
Lo sabes muy bien, que no eres gente. Mi madre tampoco me dejaba rondar por la calle, con las amigas. En cuanto a la crisis, hacer como quienes tienen que ponerle remedio, mirar para otro lado. Ser felices con lo bueno que tenemos y a disfrutar. Buena suerte con este nuevo blog! Un abrazo!
Amalia, guapa, que bien que te veo por aqui!!! Yo no soy gente pero…TU TAMPOCO! Recuerdalo. Mil gracias por tu apoyo.
¡Celebremos la llegada de este blog!
Gracias Agus! Al final ha visto la luz!
Pero que buena pinta tiene esto… no me lo pierdo!!!
Hello Mónica! Bienvenida al blog! Encantada de tenerte por aquí.