25.06.18 No me da la vida.

Querido Diario Virtual,

Lo sé, te he tenido abandonado, pero es que como de costumbre #nomedalavida.

Se me acumulan temas y más temas, porque esto de ser curranta y además tener pretensiones de influencer es difícil de combinar.

Ya lo dice mi madre siempre:” Hija mía, lo tuyo no es vida, es un vidón” y añade con un tonito gracioso “Vas a acabar contigo misma”. ¡Eh! Pero yo ahí sigo. Quién algo quiere, algo le cuesta.

Yo no soy gente. Historias reales. Mundo surrealista. Influencer2

Y ahí ando, currando como si no hubiera un mañana e “influyendo” (ayyys, que me da la risa) a ratos como los gatos.

3Fv2jekEl caso es que he vuelto a iniciar mi #Reto21 del que ya os hablé AQUÍ. Pero ahora además lo retransmito por Instagram. Como si estuviera poseída por una entrenadora personal hago las veces de coach y motivo a unas cuantas mujeres (¡todas con un par! Porque comprometerse a hacer ejercicio 21 días sin descanso no es moco de pavo) a la par que me dejo el hígado por las esquinas.

Correr no es fácil. En el primer kilómetro piensas que no vas a poder y yo necesito a Pitbull y toda su artillería pesada cantando por mis cascos a volumen máximo “Don´t stop the party” para superar la primera subida.

Luego como me gusta hacer un trozo de bosque empieza la gimcana esquiva-cacas viejo-caca-chicade perro, que hasta la semana pasada había llevado muy bien, pero finalmente esta me lleve el premio gordo. No digo más.

Y luego finalmente irrumpo en una ruta llamada “Ruta el colesterol” dónde la tercera edad pasea con sus perros por la mañana y ni os cuento lo que me ladran alguno de ellos. Que parece que les moleste yo a los perros y me quisieran saltar a la yugular.

giphy (1).gif

Una cosa me queda clara, esos abueletes pueden andar tranquilos que sus mascotas los defenderán a muerte, eso sí, los sustos que me pegan son de corazón-en-boca.

El regreso es mejor porque es todo bajada y ahí ya me suelto toda.

Tengo un tirón en la ingle y una cadera desencajada, pero vamos como que me llamo Jones que acabo el reto.

Y luego me ducho, me compongo y a currar, cómo si esos 5 kilómetros no le hubieran pasado a mi cuerpo.

Y a las 5 pm me recompongo, me produzco estilísticamente y caminito de un evento, cómo si esas 8 horas de curro no hubieran pasado por mi cuerpo.

Por cierto, que vuelvo a ser miope. Sí, sí, yo me operé en su día y he sido feliz casi 20 años, pero la miopía ha vuelto y esta vez para quedarse porque dice el medico que mi retina no da para más operaciones. Mira al menos esto me permite ser de las pocas cuarentonas que ve de cerca, porque compenso. Y tiene su gracia porque soy la única de mis amigas capaz de leer la carta cuando vamos a un restaurante.

El caso es que vuelvo a llevar lentillas, pero ahora de usar y tirar. Así que me las pongo solo si el día, la ocasión y el evento lo merece. Si no, voy miope y si no saludo mala suerte.

El caso es que el otro día llegué a casa tarde y en ese estado en que ya casi no eres persona y cuando iba a quitarme las lentillas, una de ellas se escondió en mi ojo, así como por el rabillo derecho. La estuve buscando un rato, pero oye ¡que no había manera! Esto ya me paso otra vez y lo que hice fue echarme una siesta y para cuando me desperté el ojo me la había devuelto pero esta vez no, tú. ¡Qué cosas! Se la ha tragado.

anigif_sub-buzz-23850-1489766979-2

Que digo yo ¿a dónde habrá ido a parar esa lentilla? ¿Ha pasado a formar parte de mi riqueza interior? ¿Me la devolverá el ojo algún día? ¿La expulsaré por algún otro lugar?

Se lo he contado a mi madre y me dice que posiblemente la expulse por la nariz. Que los canales se comunican. Pues espero que no sea mientras corro, porque con lo importante que es la respiración, estoy yo como para recepcionar lentillas.

En fin, que así estamos y así os lo cuento.  Sigue sin darme la vida, pero prometo volver por aquí la próxima semana.

#YoNoSoyGente #YVosotrosTampoco #JonesATope

jones

 

 

 

Advertisements

2 thoughts on “25.06.18 No me da la vida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s