Querido Diario Virtual,
Yo quiero ser rica y punto. A mí me parece que me expreso con bastante claridad y que hago un uso correcto del idioma.
A ver, que estoy cansada de preguntas tipo: “¿Pero tú que quieres ser en la vida?” “¿Pero a ti que te gustaría hacer?”, “¿Pero tú como te ves?”.
Pues yo me veo rica, haciendo lo que me salga del toto día si y día también y sin tener que pegarme esos madrugones del quince que ni dignifican ni ná de ná. Y lo de que Dios te ayuda será si eres creyente y si Dios no se encuentra a las 6 de la mañana soltando baba en su nube, que a mí me da que sí.
#SíQuieroPasta #NoSÉPorquéEstáTanMalVisto
Pues es que me duele la boca de decirlo. Otra cosa es que el universo por alguna razón misteriosa no me esté entendiendo: PASTA, MONEY-MONEY, DINEROOOOOOOS.
Y ahora no me vengáis con aquello de “el dinero no lo es todo”, mirad, perdonad, pero me parece a mí que esto no lo dijo Bill Gates, sino alguien a quien se le pegaban las pestañas de sueño un lunes y buscaba consuelo “a lo desesperado”.
Y para confirmar esta teoría, que en mi caso ya era muy sólida, bajo ayer a almorzar a la cafetería argentina que hay al lado de mi casa (y donde dicho sea de paso ahogo mis males en dulce de leche hasta que me sale por los ojos) y me encuentro a mi lado una pareja joven (léase por joven menor de treinta) sentada junto a otra pareja que les hacía las veces de “coach financiero”.
“Hay que guardar para imprevistos. Hacer un sobre con cada gasto o futura inversión que vayáis a tener”. A ver, a éste punto llegue yo sola hace unos años sin necesidad de ayuda. Lo que pasa es que llegó un momento que teníamos más sobres que una sucursal de correos.
#UnPoquitoParacadaSobre #TengoUnSobrePreferido
Que tenías 20 € en la mano y no sabías si ponerlos en “Comunidad de propietarios”, “Por si el coche se jode”, “Dentista y similares” o en el más atractivo de todos: Sobre “Barbados”.
Siempre, siempre, teniendo que decidir prioridades. Se me cae a trozos una muela y mi Peugeot tiene 16 años, pero… ¡Barbados es tan tan taaaaaaaaaan maravilloso!
Y siguen los coach de marras “La Visa de crédito lejos, muy lejos que luego se hace una pelota mensual de la que no se sale”.
¿Me lo vas a contar a mí? Que como Scarlatta O’hara he jurado mirando al infinito mil veces que no volvería a usar la VISA.
Que he cogido las tijeras y la he hecho un puzle unas cien veces. Que habré ido, mira tú que casual, justo unas cien veces a La Caixa a pedirla de nuevo.
Que se me acaban las excusas y la chica de la oficina me mira como si fuera bipolar. Aysss. ¿en serio? You are late, baby.
#AdiósVISAadiós!!
Y aún más. “Hay que disfrutar de lo que se tiene, no codiciar lo que no se puede”. A otro perro con ese hueso, dear. What the fuck is that? ¿Empequeñecernos? ¿No soñar? ¿No desear?
Me estás diciendo que disfrute mi vida mileurista y que no codicie visitar New York, tomar Roiboos en Brooklyn, entrar en tiendas, ya no digo ni siquiera caras, y poder comprar sin que me duela la mano de girar la etiqueta del precio. Cenar en sitios delicatessen, hacer un vermut a las 12 cuando la ciudad solo la disfrutan unos pocos…
Claro, que mi barrio esta genial y hay un bar que hace unos pepitos de ternera que te mueres y donde el gin-tonic de oferta está a cinco euros. Pero no es lo es lo mismo. NO LO ES.
#NoDearNoAcabaDeSerLoMismo
Sí, hay otra vida, pero no es tan buena. Si hay una vida maravillosa, pero es cara.
Así que dear Universo que te veo un poco despistado, ni carta a los Reyes Magos, ni escribe en un papel lo que deseas, que en mi caso se resume en una frase:
YO QUIERO SER RICA (y punto).
#YoNoSoyGente #YVosotrxsTampoco #IwannaBeRich #YVosotrxsTambién
Yo rica y con salud de hierro of course