04.01.21 LENTILLALAND

Ha vuelto a suceder. Otra vez. Ayer de nuevo me fuÍ a dormir con una lentilla perdida dentro de mi ser. Llegué a casa después del vermut con la pretensión de quitarme las lentillas para echar una siesta de esas de pijama y baba como rezan los domingos, pero… ¡no queridas!

Salió la del ojo derecho y la del izquierdo. ¡Aysss compañeras! Se fue de turismo interno.

Decidme, por favor, que a alguna de vosotras también le ha pasado. Me levanté de la siesta, pasó la tarde, llegó la noche y ni rastro de la susodicha. A ver, ¿a vosotras os parece normal? Pues ha dormido conmigo. ¿Tantos recovecos tiene el ojo humano?

#AysMadreQueLaHePerdidoHoy me he levantado con el ojo “colorao” y un dolor de cabeza aluciflipante: La lentilla que ha llegado al cerebro, he pensado. No puede ser otra cosa. Bueno mira, a ver si así lo veo todo más claro… ¡pero no!

Cómo 11h de la mañana y mientras estudiaba frente al ordenador, ha hecho un triple salto mortal y se ha suicidado contra el teclado. Atropéllame camión: Lentillas con vida propia y carácter revoltoso. Lo que me faltaba.

Y es que debería abandonarme a mis gafas-de-ver y fin de lentillalandia, pero es que yo con gafas me veo de todo menos interesante. Me dan un aire abuelil que, si encima me pillan con cuatro canas, A-P-A-G-A.

Y claro está una al borde de la quinta planta y con la crisis de los cincuenta soplándole en el cogote, cómo para abandonarse.

#FuckTheGafas

Bueno, compañeras, me voy a ver el capítulo 4.506 de una serie turca a la que me enganche el verano pasado. Y ahora sí que me pongo las gafas, ¡que están los protagonistas para mojar pan!

Si no os saludo por la calle no me lo tengáis en cuenta. Miope si, fea nunca.

Good night, mis queridas. 

3 thoughts on “04.01.21 LENTILLALAND

  1. jajaja me había perdido este y lo encontré porque no me desaparecía el 1 de la bandeja de entrada y abajo abajo hasta que salió la Jones en negrita jaj, lo que me he reído con la lentilla suicida, nunca he usado lentillas pero me dan una grima tremenda aisss, a pesar de estar en la quinta planta ya avanzando solo llevo gafas de cerca con una dioptria y media, voy bien para mi edad jajajja , lo de las canas ya es otra película, desde el verano que me corté el melenón para hacer donación culpa de mi peluquero que siempre me insistía que con el pelazo que tengo una penita no se pudiese aprovechar para las pelucas de pelo natural etc total que me enfrascó en dos añazos pantojiles que no veas, casi desisto como 4 veces pero al final conseguí mi coleta de 40 cm que doné orgullosa y ahí me prometí no volver a teñir porque hice un curso de químicos dañinos para la salud y en el top 10 de cancerígenos posición number 1 estaba oh sorpresa! el tinte del cabello que, oh sorpresa doble, pasa directo al torrente sanguíneo a través del foliculo capilar, o sea un poco de mortalidad en vena cada vez que pasas por la pelu, me negaba a aceptarlo y consulté con el laboratorio ingredientes naturales, tintes veganos, arcillas etc etc y nada, NADA es inocuo con lo cual decidí no volver a teñirme a lo Leticia Ortiz jajaj y en esas estamos, madre del amor hermoso, llevo como 6 cm de raiz y esto es un horror, no me quito el gorro ni sombrero ni jarta, no quiero pensar cuando llegue a los 16 cm y tenga media cabeza con unos hilos blancos y otra media negro, un poema vaya, todo sea por la salud pero abuelil me siento un rato y horrorosa más, casi sucumbo en 7 ocasiones urgentes pero he sido fuerte, esperemos pueda conseguir este propósito pero siento que toooodo el mundo me mira con cara de , en fin.. a esta que le ha pasao?? somos muy esclavas , esto no pué ser, vaya rollo te acabo de soltar, se ve que estoy traumatizada nivel extrem?? jajjaa.

    1. A mi lo que me preocupa es cuando llegue el verano, porque lo de las boinas y gorros viviendo en MORDOR quizás es aceptable pero ¿en agosto? ¿Vas a ir con pamela? A ver entre enseñar 16cms de cana y tener pretensiones de lady di, yo casi que me quedaría con lo segundo.

      Yo también voy con melena pantojil right now, mi peluquero dice que en cuanto entré en BOX 5 me la voy a querer cortar por voluntad propia, así que, que de momento la disfrute.

      Tienes mucho valor. Yo no sé si podría…sigo poniendome mortalidad capilar cada dos meses. Uysss! Creo que voy a escribir sobre esto. jajajaja

  2. Si si escribe jeee que esto da pa mucho , en verano gorra visera is the must , lo peor será cuando la cana cubra toda la longitud y haya que ir con ese gris extraño , espero no arrepentirme 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s