10.02.21 CUMPLEAÑOS GITANO

Yo nací en agosto. Concretamente el nueve. Y este año me caen cincuenta. Así que he estado pensando que cómo no hay celebración multitudinaria posible en este año, mucho tendría que mejorar la cosa, pues voy a montarme un cumpleaños gitano.

Os confesaré una cosa, aquí que no nos oye nadie, y es que a mi el hecho de poner a todas mis amigas juntas en una sala me hace sufrir. Que yo las adoro a todas y cada una de ellas, pero a cada cual por una cosa diferente.

Que igual me sorprendería y acabarían llevándose de la leche todas ellas, las tímidas, las extrovertidas, las charlatanas, las comedoras, las Sue Ellen…pero una, que es más sufría que un luto andaluz, estaría en un sinvivir pensando si se lo están pasando bien.

Si están congeniando, si tendrán de que hablar entre ellas, si le estoy prestando atención a todas…y así un largo etcétera ¿Qué le vamos a hacer? #NacidaParaSufrir

¿Queremos que se acabe la fiesta? ¡Nooooooo!

¡Como no se puede, pues ¡eah! Ya tengo excusa. Además, el Sargento es capaz de casi todo en esta vida, pero de montar una fiesta sorpresa ¡no!

De hecho, una de mis mejores amigas me dijo el otro día: “Pásame el teléfono de tu marido y algunas amigas y ya te monto yo la fiesta sorpresa. Tú con llegar y poner cara de ‘What the fuck?’ no tienes nada más que hacer”. Eso es una amiga ¡si señor! Estoy pensando que hasta yo, enajenándome de mí misma, podría echarle una mano.

Aliviado esta maridín con lo de que no haya fiesta posible y él quede fuera del fregao de marras. Voy a ver si al menos lo convenzo para que se subvencione algo.

Así que he tomado una decisión: Este año la celebración de mi cumpleaños arrancará en San Juan y acabará el 17 de septiembre: Toma cumpleaños gitano. ¡Tres meses!

He avisado a mis amigas y les he dicho que me gustaría hacer algo especial con cada una de ellas. Que ellas propongan, ateniéndonos a un presupuesto, of course,  y que ¡celebremos! Yo mi cumpleaños y ellas lo que les apetezca. Pero juntas.

Ahora mismo hay quien se ha pedido fin de semana en Paris, otra en Costa Brava, otra simplemente una comida en un sitio meritorio…y aún ando a la recepción de propuestas.

A ver, se ve venir que este va a ser otro año de REINVENTAR TODO, así que voy a montarme un cumpleaños intermitente de casi tres meses. ¿Cómo veis la propuesta? Si se os ocurre cualquier posibilidad de mejora ¡por favor, decidme!

Esperad, esperad, ¡acabo de recibir propuesta para Ibiza! Ostiiiia. Disco Ibiza Locomiiiiiiiiiiiiiiia. Bueno, ¡vale!, este año sin disco, solo Locomía.

Sé lo que me vais a decir, que igual se podrá hacer cómo igual no… ¡es cierto!

Pero ¡ayss cómo se pueda! ¡Pistaaaaaaaaaaaaa!

3 thoughts on “10.02.21 CUMPLEAÑOS GITANO

  1. jajjaaj yo en el mío que no había pandemia lo celebré 40 veces pero lo de hacer algo especial con cada una que casi siempre fueron viajes los elegidos pues ahí sigue en espera two years later, y pa seguir, de esta viajamos pa los 60 con suertecilla y si el taca taca lo permite jajaj. Salud y a seguir sumando que es lo que cuenta.. Yo por si se admiten seguidoras fieles me apunto a lo que sea jaja con tal de salir de aqui…

    1. Poner los viajes “en espera” no me parece buena opción. Y menos si nos dan los 60. Que luego para embarcar el taca-taca en el avión y todo hace pinta de ser un rollazo. Tira, tira…
      Y por supuesto si te pasas por Barcelona, servidora te invita a un gintonic de cumpleaños, sea la fecha que sea….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s