15.03.21 Si de calores hablamos…

Hablemos, señoras, hablemos.

Hablemos de despertarse en plena noche y tener la necesidad de lanzar el edredón con fuerza nivel 4 con destino Marrampiño, mínimo.

Arrancarse los calcetines cómo si de pronto estos quemaran y nos fueran a hacer un cocido de pies chuscarrándonoslos enteritos.

Empezar a sudar cómo si toda tú te convirtieras en un tórrido agosto en Almería al mediodía.

Ayss ¡que calorcito tengo!

Despertarte con una taquicardia semejante a la que se debe sentir minutos antes de hacer puenting. O de que una araña gigante te amenace. O de que seas Tom Cruise en misión imposible.

Contar ovejas. Una tras otra. Acabar con el rebaño e incluir hasta el perro pastor. Perder el sueño a cada rato y no encontrarlo. Decir adiós a aquellas horas plácidas junto a tu almohada. Hola insomnio, hasta luego sueño reparador.

Pasar de la euforia desenfrenada, pelín exagerada, a la tristeza más abrumadora y pesimista. Cada dos horas. Seis veces contenta y seis veces triste en el mismo día. Demoledor.

¡Estoy súper feliz!…ahhh…No. ¡ya no lo estoy!

Señoras, esto es la premenopausia. Dos años de media dura. Ósea como cuando empezaste el cole y te chupaste dos años de preescolares antes de que empezara lo serio. Lo jodido es que pueden pasar incluso ocho hasta la graduación, dígase, cese.

Acabáramos. Señora Madre Naturaleza ¡quiero la hoja de reclamaciones! Este trámite tendría que ser más ágil so pena de que acabemos todas locas.

A ver, si quieres pactamos. Podría ser algo así como que la menstruación haga el tonto cuatro o cinco meses por lo de avisar y tal, y ya al sexto, despedida, cierre y fiesta. Todo lo demás es alargar este tema innecesariamente.

Tú dirás como lo hacemos, porque yo estoy por la labor de recoger firmas si fuera necesario.

¿Hasta ocho años así? #Atropellamecamión

A las que estáis en el tema, suscribid por favor, que todo lo anterior es la verdad y solo la verdad sin necesidad de mano en biblia.

Y a las gozosas gacelas que aún no sabéis de que hablo, cómo diría mi abuela: Ya pasarás por mi puerta y te pararás en mi ventana. Mientras tanto disfrutar ¡que aún podéis dormir a pierna suelta!

Besicos de Jones on fire (😊) Y nunca mejor dicho.

6 thoughts on “15.03.21 Si de calores hablamos…

  1. Si Jones esto no pasa nunca por lo menos a mi , unos añitos de pre y ahora 3 años de menopausia y sigo igual pasando en plena noche de un verano en Almería a la estepa rusa jajaja . Paciencia y cuenta conmigo para las firmas. Pantera Chus 😘

  2. Ufffff yo sueño no pierdo pero las sudadas nocturnas no me las quita nadie, añadido a la calefacción central de mi piso te puedes imaginar, solo espero que finalice algún día xfa plis, donde se firma?

    1. Calefacción central…¡ y claro nadie está contento con la temperatura! Pues no sé donde se firma, pero hoy ha sido otra noche de insomnio. Vaya tela!!! Recogiendo firmas en 3,2,1,…

  3. Si vas a recoger firmas tienes la mía. Yo, el insomnio ya lo traía de serie, pero ahora sumamos calores.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s