12.03.21 CAMARÓN QUE SE DUERME…

Ayss queridas mías, nada digno de ser contado por aquí más allá de las obviedades del día a día. Pero hoy necesito escribir por aquí para desahogo del cerebelo y las neuronas. Que no se yo porque uso el plural si después de las semanas que llevo de estudio, debe quedar una o ninguna viva.

Decía Steve Jobs que “la vida se vive hacía adelante, pero se entiende hacía atrás, uniendo los puntos”. Pues ahí es donde ando justo yo: Punteando mi vida.

Haciendo esto, aquello y lo de más allá. Apostando al rojo, al negro y al verde botella si es necesario. Jugándome los cuartos y los quintos en cursos variopintos que arrojen luz a esta mi nueva faceta de Estudiante Madura. Intentando armar un puzle sin ver el dibujo de la tapa.

Tarea difícil, pero como decía mi abuela “Cuando estás en el barro, hay que barrear”. Y yo soy cómo una cochina, si es necesario, me meto en la charca y me pongo de fango hasta las cejas.

Yo, en mi día a día.

Y es que a mis 49,5 tengo claras dos cosas:

  • Que, para mantenerte joven físicamente a estas edades, te vas olvidando del coche y tiras con el de San Fernando.
  • Que, para mantenerte joven mentalmente, debes mantener un intelecto activo.

Y por eso estoy en 40 cursos, porque yo “de a uno” no se hacer nada en la vida, así que ando metiéndole caña a reinventarme porque ya se sabe Camarón que se duerme se lo lleva la corriente. Y no querría yo aparecer de pronto en un cocktail de gambas, perdida, desorientada y a punto de perder la cabeza.

Todo me da vueltas ¡hubiera preferido el coktail!

Así que con la satisfacción de haber llegado al finde con los deberes en positivo y las horas de sueño en negativo, creo merecerme un Martini XL y, si lio al Sargento, hasta un masajito en los pies. No, no os vengáis arriba que a cambio del masaje le extiendo un cheque en blanco. #AhíEsNá

Aysss! Que el primer trago me deja tó loca.

Por cierto, que la semana pasada grabe para la Tele. Sí, Sí. Para la Tele local, pero ¡la ilusión que me hizo no está pagá! Con una presentadora majísima y un cámara encantador.

A ver si tengo suerte y finalmente ¡me descubren! ¡Y me hago famous!.  Aunque esto de la suerte, ya lo decía también mi abuela, no es para todos: “La suerte es del nano que se la pisaba andando”.

¿Pero cómo dices eso abuela? ¿Qué dirá la gente? Le decía yo de joven. A lo que ella me contestaba “Si dicen que dizan, mientras que no hazan”. Y es que mi abuela, que era maña, no hablaba en castellano: hablaba en refranero.

Pues sí, yo quiero ser famous y si puede ser rich…¡pues también!

En fin queridas, que a ver si nos desconfinan pronto, que llevo el francés: chapeau!

Besicos de Jones, o lo que queda de ella. Pobre zagala.

Que tengáis un buenísimo fin de semana. 

2 thoughts on “12.03.21 CAMARÓN QUE SE DUERME…

    1. Fatal. De los fatales. Hablemos de la crisis de los 50 a los 49…What the fuck?

      Vida post-pandemia y pre-menopausia junto con quinta planta, para acabar toda loca, lo veo claro clarinete.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s