09.04.21 ¿HOMBRE IBUPROFENO O PINAZA? MEJOR ¡UN DIOS HÍBRIDO!

Ya. Que si me he flipado. Pues no. Pero es que escucho a muchas de mis compañeras y amigas solteras, divorciadas o en situación de caza y veo claramente que lo que tenemos que hacer es fabricar una nueva especie de hombre, que sea:  el Dios Híbrido.

Porque lo que tenemos rodando por estos lares es, por una parte, el hombre ibuprofeno, que no te da ni un triste dolor de cabeza o el hombre-pinaza ¡todo el día encendiendo mecha! Y ni se puede vivir en un bálsamo continuado ni quemándote los tobillos en cada esquina.

Change.org: Solicitamos la creación de una nueva especie. El Dios Híbrido

¿Podríamos juntarlo todo, por favor? Un Dios Hibrido. Que primero te invite a cenar y luego te consuma viva. O al revés. Tampoco estamos por ponernos tiquismiquis.

Hablemos de los especímenes en cuestión.

El HOMBRE IBUPROFENO.

No solo no te da dolores de cabeza, sino que te los quita. Más majo que las pesetas (expresión que claramente denota mi edad). Te escucha, te adora y te cuida. Te hace sopa depurativa por las noches y un masaje en los pies si vienes rota.

Con un poco de suerte hasta es romántico, que, si no, ¡no pasa nada! Que también estamos las rancias que las flores y otros similares nos dan alergia. Eso sí a ver si puede venir con un poco de buen humor porque esta vida, y sobre todo right now, sin unas buenas risas puede ser un poco jodida.

Es que como tener un tronco grande, robusto, fuerte, generoso. Seguridad y apoyo.

Ahora ve y echa el tronco al fuego y verás cuanto tarda en arder o mejor aún, intenta encender una hoguera con él. No hay mechero ni lanzallamas que ponga en marcha eso a no ser que le eches tiempo, dedicación y dos botes de gas para ir rellenando.

Sí, tía. Es la sexta vez que salimos a cenar. Sí, sí, es muy majo…

El HOMBRE PINAZA.

Sí, ya me has entendido. Y si no te animo a que recojas un poco de pinaza y la eches al fuego. No te da la vista para ver cómo arde. Igual si eres rápida atinas a ver las chispas que ha disparado. O de nuevo, intenta encender la hoguera con la pinaza, lo flipas. Los ojos te hacen chiribitas de la velocidad con que la química se dispara.

Este hombre es pura química andante. Te mira y te derrite. Tu lo ves y no quieres ni cenar con él. De hecho, así de primeras igual ni mucha conversación necesitas.

Es como tener una bolsa de cohetes. Siempre que lanzas uno… ¡Boom! ¡hasta el cielo!

Vale. Te recojo las 9. Oye…¿que si quieres pasamos de cenar?

Volvamos a mis amigas.

Pues tengo a unas y a otras contándome sus historias sobre tíos-majo-ibuprofeno de los que se acaban cansando una vez las han paseado, llevado a cenar y abierto la puerta entre cuatro y seis veces. Hola ¿qué tal? Un poco de emoción, gracias.

Y las historias de los hombres-pinaza-hoguera tampoco sufren mejor suerte. Son como el chupinazo de los Sanfermines, que te anuncia una fiesta total pero que te va a durar ¿Cuánto? Lo que duran los fuegos artificiales en el cielo…Ohh ¡que bonito! ¡Cuantos colores! Desvanecimiento. Adiós. Hasta luego. Que eres mucho fuego para todos los días de la semana.

Y digo yo ¿un 50%-50%? ¿Un 60%-40% al gusto? Porque veo yo que ni unos ni otros tienen el pegamento para unir una relación.

¿Os imagináis un Clooney-Bardem? O un ¿Dani Rovira-Miguel Angel Silvestre? Lo dejo en abierto, ¿Cuál sería vuestro dueto ganador?

Llámadme rara, pero yo lo veo, lo veo…

Llamada a los científicos desde aquí: Genéticamente ¿podemos hacer algo? #AhíLoDejo

Buenas noches criaturas. Feliz fin de semana.

Y a soñar con Dioses Híbridos.

4 thoughts on “09.04.21 ¿HOMBRE IBUPROFENO O PINAZA? MEJOR ¡UN DIOS HÍBRIDO!

  1. Los dioses del Olimpo están apunto de aterrizar por Sabadell, si no soy Zeus poco me falta…pero tendré se pasar antes a buscar pinaza para que prenda todo este finde de frio extremo.

  2. Me quedo con el último dueto of course, planazo total, incluso igual hasta desplazan al noruego que aunque seguro que lo tiene todo es poco dado a hablar mi lengua madre que también conquista oiga!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s