JONES AIRLINES FLIGHT 180621: DESTINO VERANO

Buenas noches. Al habla la sobrecargo Jones. El vuelo 180621 despegará en apenas unos minutos con destino VERANO. Vayan ocupando sus asientos.

Estamos encantados de tenerles a bordo en el que es el vuelo más deseado y esperado por la compañía. Cómo apreciaran el vuelo va completo, y es que no éramos pocos las que estábamos esperando con #ansiaviva las altas temperaturas.

Por fin, ¡el vuelo más esperado!

De hecho, nuestro comandante ha decidido que vamos a poner el aire acondicionado de forma intermitente. Para que puedan ir sintiendo ya ese bochornazo estival que hace que se te pegue la ropa cual segunda piel y acto seguido el nivel de grandiosidad que te da saber que tienes ese aire fresquito en casa que te puso tu cuñado Paco el pasado Enero “porqué si, chaval, porque no vas a poder vivir sin él”.

El avión dispone de 4 salidas de emergencia. Dos delanteras con destino a la primera línea de mar, para los muy fanáticos del agua que necesitan pinchar el palo del parasol matando un cangrejo y dos traseras que van directas a la silla más cómoda del chiringuito, para los cerveceros empedernidos necesitados de levantar jarra. Ambas con ventajas claras: remojón o colocón.

Aquí, aquí. En primera fila.

Debajo de su asiento encontrarán un abanico con un estampado cachondo de lunares. Lo hay en rojo y en negro. No importa cual le toque, ambos dos harán que se ponga flamenquito y que les dan ganas de bailar la típica rumbita sabrosona del verano. Cortesía del comandante. De nada.

Ayssss madre!!! ¡La caló que hace ya!

Les informamos que, en breves instantes, vaporizaremos el avión con olor a aftersun recién puesto, para recordarles subliminalmente, la importancia de una buena protección.

Cómo habrán comprobado ya ha empezado a sonar Georgie Dann en nuestro hilo musical y es porque este año más que nunca estamos muy necesitados de chiringuito, barbacue y buenrollismo en vena. Vayan poniéndose horteras y relájense.

Hasta el Aserejé voy a bailar éste año ¡mira que te digo, Mari!

En cuanto alcancemos una velocidad estable, la tripulación les servirá un refrigerio:  unas bravas con su salsa bien picantona y podrán elegir entre una cañita y un tinto de verano, ambos bien fresquitos para recuperar, la muy perdida, sensación de terracita.

Asimismo, la tripulación les les facilitará auriculares ya que vamos a emitir las películas: “El bueno, el feo y el no vacunado” e “Indiana Jones en busca de la vacuna perdida”

En el bolsillo delantero encontraran nuestro magazine con todas las novedades de nuestra tienda a bordo. Como verán hemos descatalogado el flotador de flamenco rosa gigante (seis temporadas nos ha parecido suficiente).

Lo hemos sustituido por el flotador modelo “tabla de ajedrez”. De medidas 2m x 2 m, para mantener distancias de seguridad incluso en el agua y a la vez dar cabida a toda su burbuja.

Adiós Flamingo, adiós. ¡seis temporadas del fucking flamingo rosa!

Muchas gracias por su atención. Que disfruten del vuelo. Del verano. De las terrazas. De los días más largos. De los chapuzones. Y de la magia de escribir un nuevo verano.

Buen Viernes preciosas. La comandante Jones está feliz. ATERRIZAMOS EN VERANO.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es jones-1.png

3 thoughts on “JONES AIRLINES FLIGHT 180621: DESTINO VERANO

  1. hubo otro de estos de avión o lo he soñado? me parto toda yo que estoy que me viajo encima y sin vacunar jaja y sin verano a la vista que en mordor llega en septiembre y octubre, omg!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s