Hoy es Saint Patrick’s Day y, obvio, que a nosotros nos importa un carajo. Para algunos, la excusa para trincarse un par de birras a la salud de ese tipo y para las chicas de la ofi ha sido la excusa para vestirnos de verde.
Yo, sin ir más lejos, he desempolvado mi mini verde de lentejuelas, que tan poco ha salido en los dos últimos años, la he acompañado de un jersey verde robado del armario de #marido, me he calzado unas bambas y he aparecido en la oficina cual desubicada buscando la fiesta de fin de año.
Arreglarse un poco, ES BIEN. Solo tenía este vestido verde.

No me han tirado confeti de milagro. También os digo que si me lo llegan a tirar, grito Feliz Año Nuevo. A ver si así se resetea el 2022, que empezó regular y está haciéndose un hueco como #añodemierder a marchas forzadas.
Nos hemos venido arriba y nos hemos hecho un sombrero y una barba de cartón. Me adelanto a las listillas que ahora mismo están pensando “pues sí que tenéis tiempo para chorradas en la oficina”, y especifico a continuación lo que debería ser un mantra en los días que corren:
LAS CHORRADAS SON VIDA, SEÑORAS.
Y es que cuando se curra mucho, bien, con su dosis de presión y su buen puñado de stress, se necesitan chorradas varias, llámalo desahogo, despelote o como dice #marido, todo técnico él:
HAY QUE TENER UNA PRV.
Una PRV es una Pressure Relief Valve, vamos, una válvula de escape de toda la vida. Un desfogue. Un mira-que-si-no-no-respondo tan necesario en estos días en los que el cielo está gris y las noticias muy negras.
Así que os animo a buscaros una PSV, no sé si diaria pero al menos sí, semanal. Que dice #marido que si no se va aligerando temporalmente la mala ostia del día a día, está la posibilidad de reviente máximo salpicando a todo aquel que esté cerca de nuestros lares.
APAGA.
Y como ya sabéis que la felicidad no existe, son los padres, hay que sumar raticos de la susodicha. Tantos como se puedan para que la balanza siempre se incline a sacarte una sonrisa.
Oye y ya que voy de lentejuelas… ¿alguna fiesta a la que queráis invitarme? Jones ya va de luces.
Sed felices. Yo lo intento a cada rato.
#YoNoSoyGente #YVosotrasTampoco
jajajaj si no fuera por esos momentos …