30.01.21 Va por vosotras, ¡PERRIAMIGAS!

Os cuento que no ando fina. ¿Qué pasa? Pues claro. Que soy mortal como todo hijo-de-vecino y que como tal le doy al run-run de la cabecita entre mucho y demasiado.

Que tengo una cosilla laboral por resolver que me tiene quemá la sesera, el hígado flotando en alcohol y el corazón en modo Rafaela Carra, a lo “explota, explota explo…”

Uysss madre, ¿Que te sabes el final de la canción? No se hable más. Tú y yo somos de la misma quinta entonces.

Explota, explota mi corazón. Yeahhhh!

En lo que mi cabeza vuelve a echar raíces y a hacerse la sana, quiero dar las gracias en modo ODA a todas esas amigas que rompen una lanza por mí con la fe ciega que da el sabernos #perriamigas.

A esas amigas a las que les cuento que voy a faltar un viernes a clase y me preguntan dónde me voy de viaje porque para ellas soy poco menos que su ídola en modo Jones Fogg.

A las que puedes llamar en tus estados más críticos diciéndoles: “Tía, estoy jodida. Huyamos” y te contestan “Dame un minuto que estoy abriendo edreams” y con las que si la conversación es un poco larga acabas comprando un billete de avión. Sin ir más lejos en un descalabro la semana pasada, cayó un billete a Mallorca y a punto nos hemos quedado hoy de escoger asiento para Zanzíbar. Así, sin anestesia ni, por cierto, mucho juicio.

¡Nooooooo! ¡Han volado las dos últimas plazas en Tarifa Basic!

A las que inventan canciones para ti y te envían videos mientras te las cantan en modo desafinado y te mueres de la risa mientras los ves en el coche.  

A las que te unen sándwiches de pastrami y platillos de bacalao como si fueran cadenas de eslabones del ocho y con las que todo simplemente te #putoencanta.

A las que te sacan a pastorear, aunque no tengas el día y se unen a cualquier locura que se te ocurra mientras aguantan tu verborrea histérica y tu modo Drama Queen.

Aquellas con las que te has puesto ciega a croquetas y tinto teniendo como único límite no petar el botón del tejano. O desabrocharlo en el momento justo y seguir…

Con las que te vas de divineo nocturno creyéndote poco menos que Carrie Bradshaw para acabar echando unas carcajadas en el sofá de una disco porque casi has pisado a tacón lleno al único grupo de maromos decentes del lugar.

¿Que salgamos ésta noche? Es que no tengo el mood…

Con las que inventas putivueltas por restaurantes en horas de mediodía en lo que vuelve la alevosía del ocio nocturno.

A esas con las que compartes brillo, postre y vino. Con las que corres para coger trenes, pierdes aviones y ganas risas. Con las que has instaurado el tardeo porque la noche ya no se aguanta. A esas con las que vas sumando años, arrugas y michelines. Con las que tienes lugares pendientes y una lista interminable de “tenemos que…”

Con las que hablas de viajes, botox y tacones. Las que te dicen “tía, se te ha corrido el rímel”, “tienes un paluego en un diente” o “vamos a zumbarnos otro postre que la vida es corta” como mantra de la noche.

Tía, tía, ¡está brutal!

Esas con las que compartes audios de WhatsApp de ocho minutos a modo de terapia cada lunes. Que te escuchan en modo infatigable y que cuando has tomado una mala decisión se ahorran el “la has cagado tía”

Adoro a mis amigas. Esas mujeres fuertes, poderosas y tan sabias que ni juzgan ni se dejan juzgar. Con las que todo está bien. Con las que no se cuestiona nada.

Con las que “SE ES” y punto.

Joder que bien me hacéis todas. Mi vida con vosotras suma enteros. Perras queridas, GRACIAS.

Besicos de PerriJones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es jones-1.png

2 thoughts on “30.01.21 Va por vosotras, ¡PERRIAMIGAS!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s