19.01.21 KAKA KARMA

Ays, majas. Que dicen en la vida que todo pasa por algo. Me da toda la risa. A ver si alguien pudiera, por favor explicarme, porque se me ha fastidiado la batería del coche, me han puesto una multa por comprar una lechuga o me ha chocado mi compañera de trabajo en todo el morramen del coche en nuestro propio aparcamiento.

Pues pasar pasará por algo, pero a mi me parece que solo pasa para joder. Si buscáis “karma de mierda” en Google, aparece mi foto al lado. Además de que todo lo anterior fastidia, cuesta pasta. Lo mío no está siendo una cuesta de enero… que alguien me pasé el arnés ¡porqué esto es la subida al Everest! Que en el suma y sigue me voy acercando a los 400 talegos en la zona de desinversión bolsillera. Amárrame esos pavos, una vez más.

Fuuuuuuuuuuucking karma!!!

Lo del coche ha sido hoy. He bajado al aparcamiento dispuesta y pizpireta y el coche me ha hecho una peineta nivel: “chata vete cambiando batería si quieres que nuestra relación continue” y su forma de decírmelo ha sido encendiendo y apagando las luces, además de conectar y desconectar el parabrisas. Parecía que estaba poseído. Encima se ha apagado la luz del garaje y me he quedado al punto de grito nivel ducha de psicosis. Inhala, exhala, inhala, exhala. Bien Jones.

Oh My God. ¡El coche diabólico! ¡Nooooooo!

Mirad, no me ha relajado ni que el ¿gruero? ¡gruísta? Bueno el portador de ese coche rescatador estuviera bueno. Ojos verdes y barbita de tres días, él. Ojos desorbitados y mala ostia acumulada de las últimas tres semanas, yo. Amor imposible. Chupinazo al coche y si te he visto no me acuerdo. Dos horas más tarde y cuenta bancaria aligerada, el bólido y yo volvíamos a ser amigos.

Lo de la multa fue hace un par de semanas. Triste viernes en que, cargada de remordimientos por los excesos navideños, paré ante un súper para comprar una triste lechuga y ¡zas! Doscientos eurazos por un minuto en doble fila. Cosa que hago dos veces al año.

¡Ostia! ¡Tampoco hay que ponerse así! ¡Que ha sido solo un minuto!

Siendo positiva diré que…mira ¡podían haber sido 400! Pero la realidad es que esa bolsa de lechuga cogió el nivel ensalada de restaurante de estrella Michelin en lo que tardé en llegar a casa. La tuve que tirar, estoy segurísima de que cenar ese entrante de 202 € me hubiera dado úlcera. La próxima vez me salto un stop porque semejante desembolso por conseguir cuatro hierbas es de tener muy mal karma.

Rematemos con el choque amistoso de mi compañera de trabajo bajo el grito de “no te he visto”. Cierto es que mi utilitario gris no es un fuera serie pero deciros que ese golpe innecesario acabo de hundirme. Pero, pero, pero…según el universo “todo pasa por algo”, pues sanado y bendecido.

Ahora mismo, mi conclusión es que el universo esta tratando de decirme que me compre un patinete eléctrico.

Si no fuera por las rodillas cascadas.

Y por el antecedente de salir volando de un segway.

Y porque con taconazo no lo veo practico.

¡Cuidado! ¡Apartaros! ¡Que ahí llega la loca del patinete!

Y aún le quedan diez días al mes. De seguir así me veo abriendo un crowfunding solidario con el inspirador nombre de “Amortiguar karma de mierda”.

Ahhh, y por supuesto muerte a las ensaladas ¡hasta nuevo aviso!

Besicos de Jones y su kaka-karma.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es jones-1.png

4 thoughts on “19.01.21 KAKA KARMA

  1. aisss como te entiendo , lo de la multaca me tocó hace nada y menos, por ahorrar los gastos de envío de unas camisetas de mierda me salieron a precio de Chanel oiga, no se me olvidará, cada vez que las veo las maldigo a las pobres jajajaj. El coche este mes 700 euracos si te consuela pues ahí vamos que no eres la única, asi que karma malooo veteeee pero vete yaaaa. OOOOHHHMMMM…

    1. aysss, mira!!! ¡Me ha consolado leerte! Yo no he podido ya ir más al mismo super a comprar lechugas ¡me trae recuerdos de la lechuga de 0 euros! El coche tambien ya le vale esperar a la cuesta de enero para agonizar… En fin, lo genial será que cuando venga el karma bueno…vendrá también a full…¿o no?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s