De un tiempo a esta parte vivo con un poco de NOSTALGIA.
Podría autoengañarme y decirme que no, que es un tema de recuerdos agradables, que es porque estamos de bajón COVID y salimos poco o porque me han puesto como compañeras dos pollitas de 23 años que me hacen sentir la gallina clueca del corral.
Pero… si engañar a los demás es feo, ¡imagínate engañarse a una misma. A ver, que soy yo la misma que me lo cuento y que luego tengo que creérmelo. Estamos locos ¿o qué?
Y mientras a cualquier hora y en cualquier emisora que pongo aleatoriamente para un trayecto corto de coche, siempre sale un reguetón…
Yo me agarro al FEAPO DE Loquillo y su Cadillac solitario, su asiento de atrás y sus ganas de ir a Los Angeles. Y al uhhh nena… ¡voy a ser una rock & roll star! A mi este tipo me gustaba mogollón. Una porque mide dos metros y una tiene poca religión más allá de la altura en lo que a hombres se refiere. Si además le añades tupe, patillas y bien de actitud. ¡me tiene!! A ese Cadillac me hubiera subido yo con los ojos cerrados y hace mucha pinta de que me lo hubiera pasado muy bien.
Pero ¡que manía con lo de actualizar las canciones!

Suena Living in a Prayer y veo a John Bon Jovi volar por los aires en un concierto y a mí misma saltar como una condenada en una pista abarrotada un sábado tarde. Mini negra, jersey y calcetines fucsias por encima de las negras ¿en serio? Ahora sería de urticaria, pero defendía yo semejante esperpento con una actitud que lo petaba. Del calor que pasaba con el jersey ni hablamos.
El tal John y esos pelanganos rubios me flipaban y eso que me consta que la criatura no es precisamente alta. Igual fue el principio del fin, el día que abrí la horquilla a los gustos peculiares y peleones.
Sí, mira, te traigo foto… ¡está es la permanente que quiero!….
Debía ser de las pocas que en Modern Talking me gustaba el rubio, lo pienso ahora: el horterismo en persona.
De Wham!, me gustaba Andrew, despreciando al buenorro de George.
Y el tema no mejoro, ¡pues no que me gustaba el rubio de Café Quijano!
Que te guste éste tipo en tu adolescencia es síntoma de que el cerebro aún se te está formando…

Menos mal que con el sargento estuve un poco más acertada. Me lo ligue una tarde que él llevaba chupa de cuero y yo dos vodkas con naranja puestos. Podría mentir diciendo que hacia pinta de ser el padre de mis hijos pero la verdad es que solo me fije en su altura y en su mirada franca y eso porque tuve que acercarme bastante porque la que iba ciega era yo.
30 años que hace de ese día, como para no sentir nostalgia.
A ese moreno me lo ligo yo hoy. Palabrita.

39 años desde que Loquillo fumaba en su Cadillac solitario mientras se zumbaba rubias en el asiento de atrás.
38 años desde que bailaba Like a Virgin dando vueltas a la mesa de comedor de mi casa y compraba blonda a escondidas.
36 años desde que Bon Jovi se descoyuntaba el cuello a golpes en Living on a Prayer y yo me hacía mi primera permanente para seguir el estilo heavy.
33 años desde que empezó mi vida laboral haciendo prácticas en una empresa de café.
25 años de mi viaje por la Costa oeste de EE. UU. y de sobrevolar el cañón del colorado.
20 años desde que acabé mi Master en Marketing y descubrí lo que me gustaba.
18 años yendo al mismo peluquero y escuchando su retórica sobre cómo me va a dejar tan guapa que me van a confundir con la Bellucci.
¡Venga Jones. Joder. Vente arriba. No te ancles en el pasado.
¡Sube el volumen!
¡Ostia! Reguetón! ¿en serio? Así, no se puede.
Voy a comprarme unos metros de blonda y a quitarle el micro a mi sobrina y ¡que sea lo que Dios quiera! ¡necesito desquitarme!
Besicos de Nostalgic-Jones. J*der el tiempo que hace ya de… ¡todo!

peor sería que te gustasen los Pecos, digo yo no?? jajajaja
¡Me gustaban! Por supuesto ¡me gustaba el moreno! Aún me sé la mayoria de las canciones. tengo una memoria RAM para algunas cosas oye…
😳 omg!