Siembro nitos, cojonitos. Siembro nazos,…

Es septiembre y toca hablar de objetivos. OMG! Yo paso. Señoras, esto está más manido que “la vuelta al cole” de El Corte Inglés. Yo los objetivos me los paso por debajo del puente sobre el rio Kwai.

De hecho, tengo una noticia buena y otra mala sobre este tema.

¿Cuál queréis primero? ¿la mala? Joder. Que obvias. Venga.

La mala es, querida: que si tú quieres cumplir tus objetivos no hace falta que sea septiembre ni enero ni 15 de marzo ni la Virgen de la Inmaculada. Hace falta que te arremangues hasta el codo, que estés dispuesta a mantener conversaciones incómodas, algún que otro momento tenso, ciertos ratos de oscuridad y algún que otro desvarío mental del nivel de-esta-se-me-va-la-pinza.

Hace falta que te metas en el barro y barrees cual cerda. Y que te pongas un par de rodilleras porque alguna ostia te vas a meter. Que defiendas tus intereses. Que luches por lo que quieres ser / tener / hacer en la vida y dejes de excusarte en el fucking septiembre y en los “ya empiezo el lunes”.

Ya si eso empiezo mañana. O antes de que acabe Septiembre. Ya lo voy viendo…

Te aseguro que hay luz al final del túnel como te aseguro que hay túneles de muchos kilómetros que podrían hacerte perder la fe. Ahí es donde se gana la paciencia pero sobre todo la resiliencia. Así que asúmelo compañera. No hay septiembre que valga sino te pones manos a la obra.

Si no meneas el cucu aquí no se materializa nada. En resumidas cuentas: si el tema depende de ti y solo de ti: ¿necesitas de verdad que un mes te indique el pistoletazo de salida?

La buena noticia es: Compañeras ¡que jodidamente creativas sois todas!. Sí, si compañera: tú. Tú que crees que tienes creatividad cero. Que no sabrías escribir, que no estás muy puesta en esto o no se me ocurre aquello, pero…

Se te presenta un objetivo que no te apetece, a pesar (¡ojo al oxímoron vital!) que te lo has puesto tu misma y no solo eres capaz de procrastinar a nivel pro, sino que tu inventario de excusas en canal dejaría con el culo al aire a los creativos de Walt Disney.

Somos creativas chicas: Inventamos excusas a capazos.

Acojonante. El otro día estaba en una tienda y entro una señora a devolver una blusa que le habían regalado y no le convencía. Setecientas cincuenta y seis excusas llego a poner la señora de marras para justificar el cambio de prenda. Con lo fácil que es asumir: “Mira me han regalado este trapo que no me mola, me llevo uno más al gusto”.

Te aseguro que me maravillo la velocidad con la que su cabeza encontraba excusas para validar el cambio. Yo la hubiera contratado para un departamento de Marketing. Ideas a borbotones.

A ver, me pregunto yo, ¿porqué no cambia la fuck*ng prenda y deja de soltarme su rollo?

Llegado este punto, yo cambio objetivos por GANAS. Y por claridad. Y por saber lo que se quiere en la vida. Y por sembrar lo que quieras recoger.

Como diría mi abuela: Siembro nitos, COJONITOS, siembro nazos, COJONAZOS.

Tu veras compañera que tienes en tus campos. Siembra lo que quieras menos la duda.

Que no tenemos edad para quedarnos con ganas ni dudas de nada. Así que prueba, ensaya, rectifica, fracasa, corrige, escoge de nuevo. No te está juzgando nadie. Solo tú. Así que no seas muy dura. Date manga ancha para todo que la vida es la fucking ostia cuando te permites vivirla a full.

Siembro nitos, cojonitos. Siembro nazos… yes! Right!

Tengo un campo de nazos sembrado para este último trimestre y una de proyectos locos por desarrollar, que como solo la mitad vean la luz, me salgo de mi orbita.

Estoy que me exploto encima y septiembre es lo de menos.

¿Objetivos? Naaah!. Llámalo ganas.

Y tú, ¿tienes ganas?

#YoNoSoyGente #YtúTampoco #YoSiembroNazos #MételeGanas

2 thoughts on “Siembro nitos, cojonitos. Siembro nazos,…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s