Apreciadas todas que os estáis peguntando que es eso del ASAMANTHAMIENTO.
Para entenderlo es necesario que en vuestras mentes esté instalada alguna que otra temporada de Sex in the city y que hayáis sido atropelladas por la menopausia como es mi caso. Ambos requisitos son necesarios.
Definición: Dícese de la acción de convertirse en Samantha Jones.
Me explico.
Durante los tres años que ha durado el periodo en que mi regla empezó a dar por cul* y que finalmente #GradiasADiosBendito decidió abandonarme forever and ever, han pasado muchas cosas, pero principalmente a destacar es la bajona generalizada que te da respecto de tu propia percepción corporal y de la vida.
Por eso, amiguis que estéis pasando por ese momento, os diré dos cosas.
La primera: mover el cucú. Las endorfinas son restauradoras, moralmente hablando.
A menear el cucú señoras ¡que no hay nada mejor para una bajona!
Y dos: tener buenas amigas. De esas que os recuerden que sois las putas amas y que este tramo de la vida es transitorio.
Una de ellas siempre solía decirme: “Tía cuando pases los 50 y la señora de rojo se vaya con viento fresco, te vas a ASAMANTHAR y no te va a soplar ni Dios”.
Tú lo escuchas, pero en tu miseria momentánea, tú quieres seguir siendo Carrie. Molona, flaca, sofisticada y bla bla bla.
Pero el tiempo pasa. Y sucede. J*der, sí sucede. Y te entra un poderío que todo-lo-puede y un ASAMANTHAMIENTO que lo flipas.
Sí, sí, tía y me llegó el asamanthamiento y lo fipé.
Efectivamente tú ya no eres tú. Ni eres Carrie. Eres la poderosa Samantha Jones. Sí, lo sé, ahí tengo ventaja, porque Jones ya lo era y solo necesitaba que Samantha me poseyera. Y sucede…
No dudas en tus decisiones. Dices lo que quieres. Te juntas con quien te apetece. Dices no a bocajarro. Te permites caer mal. Te da absolutamente lo mismo que te juzguen y que se vayan a casa con una idea equivocada sobre ti. Es más, te da igual que tengan una idea equivocada de ti el resto de sus vidas.
Tienes una lucidez fantástica a la hora de escoger de quien te rodeas y una intuición que te avisa de la-que-se-avecina con horas de antelación. No intentas convencer a nadie de nada. No pierdes el tiempo discutiendo. No dedicas energía a quien no se la merece. En definitiva…
La bajona se ha ido y tú estás lista para volver a comerte el mundo y esta vez con guarnición. ¡Yeah!
Querida, a mi como si me odias el resto de tu vida…
El caso es que están llamando a mi puerta esas amigas que me iban por detrás en el tiempo y a las que les ha llegado su momento oscuro.
Compañeras que estéis en la antesala: Respirar hondo porque al ASAMANTHAMIENTO se llega. Y como me dicen algunas: “Tú has abierto la puerta: Guíanos”. ¡Ja! Y es que nada como hacer un cocktail explosivo: reírte de ti misma y confiar en ti al mismo tiempo.
El ASAMANTHAMIENTO es el nuevo empoderamiento pero con más glam, con más tacón, con más morro (sobre todo rojo) y con una dosis extra-canalla. Y mola. Mola muchísimo.
Así que compañeras lo que se suele decir: para pasar el otro lado del río hay que perder pie en algún momento o como a mí me gusta decirlo: para que llegué Samantha hay que soltar a Carrie.
Aquí os espero, ASAMANTHADA toda.
#YoNoSoyGente #YoSoySamanthaJones
Tengo todos los requisitos del clan 😅 acabo de llegar del gine y va y me dice que hay que envejecer con dignidad 🤪🤪🤪
Aysss! Compañera, envejecer con dignidad ES BIEN pero envejecer con pasta ES MEJOR. Bienvenida al Club Samantha!!!
Yo ya llevo el el club samantha unos pocos jaaa y me acabo de volver a tragar la serie enterita por cierto, muy fan
Samantha es muy grande, así que lo mejor pasar este momento en modo Asamthamiento!!!