ASAMANTHAMIENTO

Apreciadas todas que os estáis peguntando que es eso del ASAMANTHAMIENTO.

Para entenderlo es necesario que en vuestras mentes esté instalada alguna que otra temporada de Sex in the city y que hayáis sido atropelladas por la menopausia como es mi caso. Ambos requisitos son necesarios.

Definición: Dícese de la acción de convertirse en Samantha Jones.

Me explico.

Durante los tres años que ha durado el periodo en que mi regla empezó a dar por cul* y que finalmente #GradiasADiosBendito decidió abandonarme forever and ever, han pasado muchas cosas, pero principalmente a destacar es la bajona generalizada que te da respecto de tu propia percepción corporal y de la vida.

Por eso, amiguis que estéis pasando por ese momento, os diré dos cosas.

La primera: mover el cucú. Las endorfinas son restauradoras, moralmente hablando.

A menear el cucú señoras ¡que no hay nada mejor para una bajona!

Y dos: tener buenas amigas. De esas que os recuerden que sois las putas amas y que este tramo de la vida es transitorio.

Una de ellas siempre solía decirme: “Tía cuando pases los 50 y la señora de rojo se vaya con viento fresco, te vas a ASAMANTHAR y no te va a soplar ni Dios”.

Tú lo escuchas, pero en tu miseria momentánea, tú quieres seguir siendo Carrie. Molona, flaca, sofisticada y bla bla bla.

Pero el tiempo pasa. Y sucede. J*der, sí sucede. Y te entra un poderío que todo-lo-puede y un ASAMANTHAMIENTO que lo flipas.

Sí, sí, tía y me llegó el asamanthamiento y lo fipé.

Efectivamente tú ya no eres tú. Ni eres Carrie. Eres la poderosa Samantha Jones. Sí, lo sé, ahí tengo ventaja, porque Jones ya lo era y solo necesitaba que Samantha me poseyera. Y sucede…

No dudas en tus decisiones. Dices lo que quieres. Te juntas con quien te apetece. Dices no a bocajarro. Te permites caer mal. Te da absolutamente lo mismo que te juzguen y que se vayan a casa con una idea equivocada sobre ti. Es más, te da igual que tengan una idea equivocada de ti el resto de sus vidas.

Tienes una lucidez fantástica a la hora de escoger de quien te rodeas y una intuición que te avisa de la-que-se-avecina con horas de antelación. No intentas convencer a nadie de nada. No pierdes el tiempo discutiendo. No dedicas energía a quien no se la merece. En definitiva…

La bajona se ha ido y tú estás lista para volver a comerte el mundo y esta vez con guarnición. ¡Yeah!

Querida, a mi como si me odias el resto de tu vida…

El caso es que están llamando a mi puerta esas amigas que me iban por detrás en el tiempo y a las que les ha llegado su momento oscuro.

Compañeras que estéis en la antesala: Respirar hondo porque al ASAMANTHAMIENTO se llega. Y como me dicen algunas: “Tú has abierto la puerta: Guíanos”. ¡Ja! Y es que nada como hacer un cocktail explosivo: reírte de ti misma y confiar en ti al mismo tiempo.

El ASAMANTHAMIENTO es el nuevo empoderamiento pero con más glam, con más tacón, con más morro (sobre todo rojo) y con una dosis extra-canalla. Y mola. Mola muchísimo.

Así que compañeras lo que se suele decir: para pasar el otro lado del río hay que perder pie en algún momento o como a mí me gusta decirlo: para que llegué Samantha hay que soltar a Carrie.

Aquí os espero, ASAMANTHADA toda.

#YoNoSoyGente #YoSoySamanthaJones

4 thoughts on “ASAMANTHAMIENTO

  1. Tengo todos los requisitos del clan 😅 acabo de llegar del gine y va y me dice que hay que envejecer con dignidad 🤪🤪🤪

      1. Yo ya llevo el el club samantha unos pocos jaaa y me acabo de volver a tragar la serie enterita por cierto, muy fan

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s