VALENCHINOS, CHINEL, BAMBI Y LOLA Y OTRAS MARCAS DEL MONTÓN

Que digo yo, que no vamos a obviar lo que se ve en cada esquina. Que las cadenas de moda china están haciendo furor y que desde que se han puesto a hacer escaparates mínimamente “aconjuntaos” están que lo petan.

Lejos quedan aquellos establecimientos de aire cutrillo en los que no apetecía comprar más que un paraguas el día que te había pillado desprevenido la lluvia.

Yo no soy gente, Historias reales, mundo surrealista, VALENCHINOS, CHINEL, BAMBI Y LOLA Y OTRAS MARCAS DEL MONTÓN 2

No obstante yo creo que les falta un poco de segmentación. Porque como venden de tó, pues entras y como que se te agota la vista de la cantidad de cosas que habitan en esa tienda.

Tus ojos se cansan de vislumbrar la longitud de esa sala diáfana llena de moda en “estado chino” y te colapsas. Ya no recuerdas qué estabas buscando ni a qué habías entrado.

Vale, que en Zara es lo mismo; pero como está un poco más organizadito, pues como que te crees que es de más calidad. Aunque en el fondo sabemos que esa camisa blanca de estilo minimalista se ha hecho en el mismo tallerzuco por la misma personita allende los mares. Esto es así, en Peking y en Pokong, otra cosa es cómo cada uno quiera sugestionar su mente.

Yo no soy gente, Historias reales, mundo surrealista, VALENCHINOS, CHINEL, BAMBI Y LOLA Y OTRAS MARCAS DEL MONTÓN

De hecho ya se está viendo cómo algunos Grandes Almacenes Chinos empiezan a tener franquicias, como si de un Zara se tratará, lo cual hace unos años era impensable.

No obstante, yo creo que venderían más si segmentaran, y si tuvieran tiendas más pequeñas distribuidas según el producto.

Así, a modo de ejemplo:

Boutique Carolina Perrera: Megatienda con camisas blancas y sólo blancas por doquier, de todas tallas y patronajes varios: Perrera en estado puro, vaya. Así no te despistas y si necesitas la básica blanca de Fondo de Armario, seguro que en esos 1200 m2 está la tuya (y la de medio Barcelona, también). #blancoporaqui #blancoporalla

Yo no soy gente, Historias reales, mundo surrealista, VALENCHINOS, CHINEL, BAMBI Y LOLA Y OTRAS MARCAS DEL MONTÓN 200

CHINABAG: Bolsos aquí y ahora #paratodoslosbolsillos. El caso es que tú entrarías en CHINABAG y te volverías loca, y te comprarías un bolso para cada día de la semana y si me apuras hasta del mes. Aquello es una fiesta y tú la invitada elegida para escoger: Así que… ¡DALE!

Los bolsos se han vuelto una pieza indispensable en nuestro armario. Han superado el nivel de accesorio para pasar a tener un reinado a imagen y semejanza de los calcetines: ¡Muchos y a pares!… no puedes salir a la calle con cualquier cosa.

Están los acolchaditos de CHINEL, un clásico. Encontrarás todos los colores y tamaños. Eso sí, la cadena dorada y cegadora delata su procedencia. Pero… ¡y lo mona que vas tú con tu CHINEL al hombro! #andeyoconmichinel #vayayocegandoalagente

Yo no soy gente, Historias reales, mundo surrealista, VALENCHINOS, CHINEL, BAMBI Y LOLA Y OTRAS MARCAS DEL MONTÓN 3

Los estilosos Michael Fox. Como no puede ser de otra manera: bolsazo de lujo donde lo haya. Las posibilidades de que las asas sean de un caucho que ni los neumáticos del tráiler de tu vecino son todas. Pero mientras le dure el recubrimiento a doble capa de pintura que le ponen y tú te lo cuelgues al estilo Beckham, vas tú que lo rompes con tu bolsazo Michael Fox.

Yo no soy gente, Historias reales, mundo surrealista, VALENCHINOS, CHINEL, BAMBI Y LOLA Y OTRAS MARCAS DEL MONTÓN 36

Los de Mondarina Duck, que digo yo… ¿Qué es ese nombre tan raro para un bolso? Además todos sabemos que los Mondarina son de puro y absoluto plástico; esos bolsos ven menos piel que una playa femenina de Dubái, por lo que aquí el pressing de la copia es menos.

Yo no soy gente, Historias reales, mundo surrealista, VALENCHINOS, CHINEL, BAMBI Y LOLA Y OTRAS MARCAS DEL MONTÓN 369

Pero mis favoritos son los BAMBI y LOLA. ¡Qué grandes! En un Bambi siempre te va a coger todo. Prácticos y cómodos. Sacan año tras año unos diseños fabulosos, que China ya les ha fusilado y corren por doquier. Ponga un Bambi y Lola en su vida y nunca más querrá otro bolso.

Yo no soy gente, Historias reales, mundo surrealista, VALENCHINOS, CHINEL, BAMBI Y LOLA Y OTRAS MARCAS DEL MONTÓN 13

Si lo tuyo es un Chinel… ¡pues bien! Que eres más sport, ¡pues un Mondarina! Todo vale. Tu felicidad y tu cuenta corriente es lo que está en juego.

CHINASHOES: Y luego estarían las zapaterías donde encontrarías tanto tus Jimmy Choof como unos Loubautón y, por supuesto, unos maravillosos Valenchinos.

Yo no soy gente, Historias reales, mundo surrealista, VALENCHINOS, CHINEL, BAMBI Y LOLA Y OTRAS MARCAS DEL MONTÓN 55

Y ahí te entregarías tú al subidón que da irte a casa con un par de pares de zapatos con esa suela roja fuego para desquitarte de no poder llevar los originales que compran las rusas por kilos en Paseo de Gracia. #pongametreskilosdeLobautón

¿Y unos Jimmy Choof para la cena de Navidad? Pues ya son tuyos.

Yo no soy gente, Historias reales, mundo surrealista, VALENCHINOS, CHINEL, BAMBI Y LOLA Y OTRAS MARCAS DEL MONTÓN 388

Yo soy más de Valenchinos, esos zapatos acabados en punta y con la cinta llena de tachuelas rodeando tus tobillos. ¿Se puede pedir más? Sí, que no te hagan un agujero en el presupuesto y que te permitan comer el resto del mes. Valenchinos a la saca, pues.

Yo no soy gente, Historias reales, mundo surrealista, VALENCHINOS, CHINEL, BAMBI Y LOLA Y OTRAS MARCAS DEL MONTÓN 139

Para hombre y visto que compran menos, al menos un par de tiendas:

Para los elegantes: EMPORIO ERNANI. Trajes de tres al cuarto hechos en 20 minutos, que dan el pego unos meses, que duran lo que duran, por el que pagas lo que pagas: así que todos contentos. Se trata de ajustar expectativas y monedero versus el tema. Si eres de los que les gusta lucir traje clásico, ERNANI es tu marca.

Yo no soy gente, Historias reales, mundo surrealista, VALENCHINOS, CHINEL, BAMBI Y LOLA Y OTRAS MARCAS DEL MONTÓN 889

Y para los más sport, está el hermano de Sofía, Ralph Loren: polos, camisetas y jeans bien coloridos para el hombre dinámico de bolsillo escurrido.

Yo no soy gente, Historias reales, mundo surrealista, VALENCHINOS, CHINEL, BAMBI Y LOLA Y OTRAS MARCAS DEL MONTÓN 3895

Yo confieso que soy más de Dolce & Gitana, me gustan muchos esos vestidos de encaje y ese rollito italiano que tan bien sabe lucir la Sofía Loren (y si no que se lo pregunten a Ralph, su hermano).

Yo no soy gente, Historias reales, mundo surrealista, VALENCHINOS, CHINEL, BAMBI Y LOLA Y OTRAS MARCAS DEL MONTÓN 88999

¿Qué pensáis chicas? ¿No os gusta más todo bien clasificado?

Yo creo que las marabuntas de prendas confunden. Uno entra mira y remira y al final no compra nada porque no sabe ni que buscaba ni que ha encontrado.

Y vosotras, ¿sois de Dolce & Gitana o de Bambi y Lola?  #modachinaquelopeta

keep-calm-and-shop-till-you-drop-59


Recordar, que hoy tenéis post en mi otro blog: Cuidatuimagen

#Camisablanca&Lazadanegra #ohyessss!

12190953_10153757773541318_5559670162023864851_n

Advertisements

4 thoughts on “VALENCHINOS, CHINEL, BAMBI Y LOLA Y OTRAS MARCAS DEL MONTÓN

  1. jajajja eres única colega !!!
    aixxxx #loschinosquenosllevandeculo
    Cuando tu bolso NO ES IMITACIÓN y van y te preguntan
    – ¿Te lo has comprado en el chino,no ?
    -¿Este es imitación,no ?
    Con lo cual cojees un rebote del carajo ,con tu bolso de 3000 euros que te a costao sangre y sudor tenerlo.
    .O ser la esposa mas encantadora y complaciente del mundo …EN VÍSPERAS DE TU CUMPLEAÑOS,ANIVERSARIO,NAVIDAD etc…

    1. Cierto. Si es que con tanta copia al final anda todo el mundo confundido. Este año cuando estuve un Turquía no solo hacían copias de los bolsos más emblemáticos en plan “plástico”, a no! Es que te lo copiaban también en piel y materiales buenos y claro como imitación ganaba mucho.
      Escucha Franchesca…¿ y la satisfacción de llevar tu bolso bueno en el antebrazo porque has sido buena esposa? #ylosdemásquediganloquequieran
      Besazos my dear!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s