07.11.17 Improvisando que es gerundio

Good morning everybody!

No llegué la primera, pero si la más eufórica. A la maratón quiero decir.  Palabrita de mi Sargento que se chupo media hora de META esperando a la princesa.  Y allí que en el kilómetro 9 me suelto el pelo y me peino cómo puedo sin dejar de correr para aparecer con toda la dignidad posible los últimos metros.

En mis auriculares a todo trapo las Pointer Sisters “I’m so excited and I think I like it, I know I will lose control but I think I like it…” Yujuuuu. Hasta el del micro que retransmitía se emocionó. ¡Otra carrera a la saca!

Eso sí, ayer no era persona. Me arrastré al tren cual vil víbora, mi espalda se fundió con el asiento y fue uno de esos días en los que notas que alguien te toca en el hombro y te dice: “Nena, última parada”. Wowwww. Nada reconforta más que ese “nena” con el momento de bajonazo que llevaba y sabiendo que de nena ná de ná, mujer hecha y derecha y con mucha calle.

Sea como fuere ayer aguante mis dos cursos, eso sí antes tuve que convertirme en Miss Cafeína. Aun así, daba unos bostezos que levantaba el flequillo del profe. Pero ahí andaba yo cómo una jabata tomando apuntes y cosiendo al teacher a preguntas. Es que a estas edades la timidez ya no existe…

Y luego a teatro de improvisación. ¿os he dicho que hago teatro? Bueno hago IMPRO. Porqué es que a mí lo de improvisar siempre se me dio bien.

Ya cuando era novieta del sargento venia cada día a verle con un personaje. Tenía a la azafata de vuelo: Karina. A la rusa: Irina. A la Argentina: Rebecca…y así un sinfín. Improvisaba según el humor que traía el otro.

Era una forma cómo otra de ponerlo a prueba, si sobrevivía durante los años de noviazgo a mi personalidad múltiple luego la convivencia sería mucho más fácil. O no. Pero el training lo traía hecho oiga.

Ahí os dejo el vídeo para que veáis que servidora cuenta la verdad y solo la verdad – sin Biblia mediante. Y me voy corriendo a mi faceta de Influencer (es que una vale pa tó) que ayer deje el Instagram un poco descuidado. Faltaría. Estaba yo ayer para ‘influenciar’. Me parto y me duermo mondo.

Feliz semana. En breve vuelvo por aquí. No os despistéis.

#YoNoSoyGente #VosotrosTampoco #JonesImprovisando

Advertisements

2 thoughts on “07.11.17 Improvisando que es gerundio

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s