25.04.18 Acomodándome ando

Querido Diario Virtual,

Últimamente mi frase favorita es ‘No me da la vida’; y eso es porque como dice mi madre, yo no tengo una vida, tengo un vidón. Así que no voy a caer en la tentación de decir aquello de “necesito que los días tengan más horas”. Noooo. Porque si tuvieran más horas también las llenaría.

Pero es que desde que he vuelto a tener un trabajo con sus paredes, sus compañeros y su máquina de café in the corner, estoy que no vivo. Acomodándome ando.

La buena cosa es que tengo un gimnasio at the door of the office. Tiempo me ha faltado para apuntarme. Empecé el lunes pasado con ganas de comerme el mundo y a la media hora me lo había comido y casi me había empachado. Para el martes mis agujetas y yo considerabamos borrarnos.

giphyIgual empezar con una clase de Body Combat y entregarme como si fuera Bruce Lee en una exhibición no fue una gran idea. Actuar en plan “esto lo hago yo a cada rato tampoco”. Y mucho menos levantarse a las 6 de la mañana para realizar semejante hazaña.

Hacía las seis de la tarde empezó a bajarme un cansancio descomunal, hacía las ocho como hubiera dicho mi abuela era “como si llevará una persona echada en todo lo alto”, a las diez era incapaz de coger el tenedor para cenar y hacía la medianoche necesitaba una grúa para girarme en la cama. ¡Hasta un calmante muscular tuve que tomarme!

chiquito de la calzadaNo me he atrevido a volver. Robocop a mi lado, un aficionado. Sé que en algún momento voy a tener que volver a pisar esas instalaciones, pero el recuerdo de las agujetas hasta en las pestañas me tiene KO.

Así que de momento he optado por hacer lo que hace media población, es decir: mantener las instalaciones.Pagar y no poner un pie.

Otra cosa buena de este trabajo es tener un corner de Starbucks. Si la vida es bella después de un coffee, it is still better después de un big Starburcks. La felicidad empieza por “c” de cafeína.

16424723Trabajar con compis internacionales hace que mi nuevo idioma sea el spanglish. La de situaciones cómicas que deja el tema. Intentar que un compi diga merluza y no merluzo al cocinero en la cantina tiene su miga e intentar buscar una explicación al tema ya es de alucine.

What is a merluzo? – me pregunta en modo cándido. Se aceptan sugerencias. Yo me hago la despistada y añado lo de “It’s difficult to explain”. Y así todo el día.

Ni os cuento cómo llegó a los viernes. En modo piltrafa humana. Pero como diría nuestro Duo Dinámico: ¡Resistiré!

#YoNoSoyGente #YPorLasMañanasNoSoyNiPersona

jones

 

 

Advertisements

2 thoughts on “25.04.18 Acomodándome ando

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s