12.03.18 Se acaba el mundo

Querido Diario Virtual,

Se acaba el mundo. Joder. Se acaba el mundo y yo con estos pelos. Con las mechas sin hacer y las cejas a lo Frida Kahlo. Mira otra cosa para la lista: hacerme las cejas.

Y es que ando mal. Nerviosa al punto de Valium. Iba a a decir con mariposas en el estómago, pero lo que se me ha instalado allí es el mariposario entero con sus bichas de todos los colores. Que tengo en mis entrañas una batidora que ríete tú de la de las tiendas de zumos.

Y la cabeza en un run-run sin fin. Vamos que ando como pavo asustado a 10 de diciembre porque sabe que le quedan quince días de libertad y desenfreno.

¡Pues eso me pasa a mí! Que abandono después de año y medio mi festín freelance, ¡que sí! que me traía la cabeza en un quebradero pero que sus alegrías me daba. Y es que la razón – y el bolsillo, sobre todo – se han impuesto y no me queda otra que volver a lo que yo llamo “el corporativo”.

El corporativo no es otra cosa que lo que la gente entiende por meterse en cuatro paredes a echar sus buenas horas con unos horarios fijos. Y los compañeros que te toquen. Y el jefe de turno.  Pues eso, que es pensar en tener un “primer día” y me suda hasta el cuero cabelludo.

Y es que de pronto me veo el fin del mundo encima, el matadero, el sacrificio del pavo y yo… ¡con miles de cosas que hacer! La limpieza bucal, arreglar el coche, hacerme las mechas, apurar las tardes de martes con mi sobrina, acompañar a mi madre a comprar gafas, ir a las cuatro charlas que tenía comprometidas, en fin…

…el tsunami que habitualmente es mi vida, que, al parar, de pronto ¡me ahoga!

Y claro, me he tenido que ir corre que te corre a comprar ropa porque sin darme cuenta en este año y medio me he comprado dos docenas de tejanos, medio kilo de sudaderas y cuarto y mitad de camisetas básicas.

A esto súmele unas cuantas bambas urbanas y leopardo mucho leopardo.

Y lunares ¡lunares cómo para estar en la feria de abril taconeando!

Y tartán ¡tartán a granel! Como si perteneciera a un clan escocés.

Y flores, flores de colores ¡que ya es primavera en El Corte Inglés y en mi barrio también!

Y claro me da a mí que todo esto en “el corporativo” igual no va a acabar de cuadrar y me tendré que hacer la modosita, al menos los primeros días. Tendré que intentar parecer la domadora, aunque en realidad sea la fiera.

Ayss. ¡que ando angustiada y ya! Y eso que no me puedo quejar que, como ya te conté, he podido ¡hasta elegir! Ser madurita está de moda y da cache. ¡qué cosas tú!

Bueno, querido, te abandono por hoy. Voy a intentar escribirte esta semana, pero de pronto no me da la vida para todo lo que tengo que hacer así que no prometo nada.

Jones en ansia pura. Agrrrr. 15 días y bajando…

#YoNoSoyGente #YVosotrosTampoco #JonesAlMatadero

Advertisements

2 thoughts on “12.03.18 Se acaba el mundo

  1. Aliciaaa, no me digas que no sigue el Yo noy gente, con lo que me gusta. Espero que tengas algún hueco para no abandonarlo. Suerte en tu nueva etapa!

  2. Congrats darling! que no por sabido es menos chachi, espero que te guste el curro, que esté a tu altura y que nos lo cuentes todo todito jeee. Curiosidad suprema por saber dónde van a disfrutar de tu presencia, alegría, ansia y buenrollismo, A por todassssss….. No te deseo suerte porque la suerte la tienen ellos de tenerte. Muaaaaaaaa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s