¡SE NOS VA LA PINZA!

áa. Que hace tiempo que no os contaba nada, pero es que desde que tener corona dejo de significar ser una reina, los ánimos han estado en modo montaña rusa.

Que no vengo yo a hablar de cifras y dramas, que los hay para llorar un rio, pero voy a intentar mantener la cabeza fría e iros contando como paso mis días en modo risa irónica: para no acabar aún más loca. 

Hasta hoy que tenía trabajo, he mantenido una intelectualidad mínima, que tampoco destaqué yo nunca por ser un Einstein, pero… ¡madre mía, madre mía!. Si las cabezas ocupadas están malas imaginároslas sin ocupación y campando a sus anchas como perro sin collar.

#OnceUponATimeWhenIwasBusy 

Habrá que hacerse en modo urgente una #virtualAgenda para no caer en la desidia y la desesperación. A ver, que alguna cosa buena va a tener este encierro, al tema:

Se confinó Jones, salió Beyoncé. Mínimo dos clases diarias de ejercicio. Tengo las nalgas para partir nueces. Me duelen músculos que desconocía.

Noto que en vez de piernas tengo dos columnas romanas, lo cual no me parece mal, para que puedan sostener este templo espectacular que empieza a ser mi cuerpazo.

En verano voy a romper cuellos en la playa a diestro y siniestro. La J.Lo a mi lado va a ser una principiante. Adiós bañador, hola tanga brasileño. 

Dieta. Tampoco es que pase el día descargando muelles. A mucho cuando tengo un día malo e inquieto y voy mucho del balcón a la cocina quemo 350 calorías.

¡Ojo! Cuidao! Con atiborrarse, que no habrá zumba en esta tierra que haga mover esas cartucheras. Se impone el juicio compañeras. Lo de hacer un kit kat a partir de ahora pasa a ser una infusión de jengibre y en el vermut se autoriza un tomate aliñado como picapica.

#TotalsonCuatroChips #estoNoPuedeEngordarmeNiNada

Que os conozco y luego no quiero quejas. Que almendritas van, torrija viene, lo que empezó con un: “Paco ¿tu crees que he cogido un poco de peso?”, acaba con un “Paco, aparta que vengo rodando por el pasillo”. Precaución, compañeras, mucha precaución y foto disuasoria de Demis Ruso en la puerta de la nevera.

#DeVerdadNecesitasVolverAPicar? #Resiste

Lectura. A ver, un momentito, en este apartado se impone la realidad. Yo también tengo libros pendientes por leer, concretamente, todos los de los últimos cinco años. Así que vamos a priorizar un poco porque tampoco va a dar esta cuarentena (yo así quiero creerlo) para leerlos todos.

Escoge aquellos que te suban la moral, no es momento justo ahora de ponerte a leer “La peste”. Que vivan las historias azucaradas y con final feliz. Que no estamos para más dramas.

Oye ¡y la de cursos virtuales de escritura y literatura que corren ahora mismo por la red! Aprovecha. Culturízate. Escribe. Haz historia.

Piensa que esto que estas viviendo hoy, serán las batallitas para tus nietos mañana, así que documéntalas bien. 

Y luego están las redes sociales. Que entretienen lo suyo. Inspiran y divierten. No te lo creas todo, pero únete a la diversión. Recuerda que son una realidad paralela, un complemento a tu vida 1.0. así que, en momentos chungos del día, asómate a esa ventanita que ahí estamos todos haciendo de las nuestras.

Flipada me quedo con el derroche de creatividad del personal. Cuidado, cuidado que de esta salen genios y se abandonan trabajos. Al tema. Que está la reinvención a flor de piel. 

#NoPreocupacionesVoyyMereinventoOtraVezMás #DeEstaCambioDeProfesión

Y dejo lo mejor para final, las #QuedadasVirtuales con amigas para copas y vermuts. No quiero aguaros la fiesta pero lo único virtual del tema es la tecnología. Quiero decir con ello que, los dos vermuts y los tacos de queso han sido reales. Que los dos copazos de vino echando unas risas, esos han caído.

#CuentaCuentaTía #EsperaQueVoyAPorUnaCopaySeguimos.

Que de ésta nos vemos todos en esas reuniones que suelen empezar con lo de:

  • Hola, me llamo Jones, y la culpa fue del #coronavirus
  • Holaaaaaaaaaaa Joneees.

Y hasta aquí puedo leer. Precaución. Moderación. Diversión y Buena Intención.

Que no decaigan los ánimos. Que es lo que tiene ir en montaña rusa: que a veces subes y das tres loopies, pero que hay veces que vas cabeza abajo. Lo asumimos y punto. 

#AtréveteNoTeVeNadie #bailaCómoSiNoHubieraUnMañana

Y cuando todo falle, ponte a bailar por el pasillo como si no hubiera un mañana, no solucionarás nada pero quemarás 100 calorías y en estos momentos cualquier pequeño logro es digno de celebración, así que ¡anda y vete abriendo una cerveza! OOPS ¿he dicho yo esto? Lo negaré todo.

Besos y abrazos virtuales de #JonesAthome #QueLafuerzaNosAcompañe. 

#YoNoSoyGente #YVosotrosTámpoco #ConfinamientoTime

One thought on “¡SE NOS VA LA PINZA!

  1. Verdad todo lo que dices, y por cierto, ese vermutito que nos vamos a marcar con unos taquitos de queso, unas olivas, croquetas o lo que haga falta. Luego haremos una clase virtual para quemar, je je…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s