01.01.2021 NORMALIZANDO 2021

Pues estaríamos de vuelta.

2020 me había quitado las ganas hasta de escribir. Así que he tenido que esperar a su sucesor a ver si me ponía las pilas. Pero oigan tampoco mucho, ¿eh? Menudo día de edredoning que llevo y lo más jodido es que ni siquiera es de resaca porque la celebración fue casera. Pero oigan si la Pedroche puede ponerse un edredón por montera, servidora se lo pone cuando está casera. Toma pareado fácil.

Celebración escasa la de ayer. Pero está claro que no hay toque de queda suficiente para los que llevamos la fiesta dentro. Así que el Sargento y yo la sacamos fuera pegando cuatro acelerones a ritmo de salsa por el comedor de casa. Una penica. Nos dimos cuenta de que aparte de abrazos y achuchones, el 2020 nos ha quitado fuelle y resistencia. Acabar la segunda canción y buscar el ventolín como si me fuera la vida en ello. Beber lo justo, que el hígado no está para tonterías y tirar de matasuegras a modo de exhalador improvisado.

He pasado el día dando vueltas por casa, luego en el sofá y luego a mi cabeza. Normalicemos entrar en 2021 sin objetivo vital y con el norte más perdido que las gafas de ver cuando las necesitas. Eyyyy! Y no pasa nada. Que ahí fuera ya pasa todo.

Me he propuesto escribir todos los días. Yo. Es que me descojono solo de pensarlo. Yo que soy anti-propósito por naturaleza y a estas edades ya hasta por rebeldía. Venga Jones, ¡dale!

En un momento de salvajismo improvisado me he calzado mis botines nuevos de leoparda y Drag Queen, así todo junto, para pasearme por casa y tomarme una copa que me ayudara a siestear sin interrupciones.

Me he tumbado en la cama he levantado las piernas y la copa y he brindado por tener la vida patas arriba y la vergüenza muy cuesta abajo. Me he sentido como Thelma & Louise. Sí, como las dos a la vez ¿Qué pasa? Que una es muy intensa. A lo que iba, me he sentido salvaje. Como si estuviera en un motel de la Ruta 66… como la eterna buscadora de magia que soy.

Si queréis glamour, os espero en Instagram. Aquí solo vais a encontrar a Jones. Y esa no tiene pelos en la lengua. Buenas noches queridas.

 

4 thoughts on “01.01.2021 NORMALIZANDO 2021

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s