No me reconozco. No quedan ni los restos de mí misma. Yo que a las 21.30 estaba saliendo de la última clase de spinning y aún tenía que lavarme, secarme el pelo y producirme porqué a las 22h. tenía una cena de amigas.
Yo que a las 23.30 copa en mano decía aquello de “aún es pronto”. Yo, Ferrocienta de fiestas condales, que volvía a casa con el último tren del día y doblaba las calles y plegaba los semáforos hasta el día siguiente. ¿Qué ha pasado? Y la pregunta del millón: ¿Volveré?
Pues parece ser que no. Que esa “yo” se ha extinguido y ahora en su lugar soy una prima lejana de mí misma. Ahora estoy intentando acabar los recados del día en modo prisitas para ver si a las 18h ya puedo recogerme en casita.
Ojo.Cuidado.¿En que momento me volví yo casera?He empezado a cenar en horario inglés y las doce de la noche me parece un trasnochar máximo. Virgencita para lo que hemos quedado.
Adaptarse o rechinar los dientes. Un plata o plomo a la europea. Un “Hola. Vale, haré recogimiento” versus un “¿Qué haces en la calle loca sino hay ocio que llevarse a la boca?”.
Uys, mira: pareado.
A la boca últimamente solo me llevo Lays de jamón y nueces a cascoporro. Por cierto ¡Sí! ¡Me he pesado! Voy a ponerlo por escrito para que el mundo lo sepa: 63,5 kg. y eso que me he pesado hasta sin bragas, para evitar 100 gramos innecesarios.
La buena noticia: Solo he ganado un kilo en Navidades.
La mala noticia: Se suma a los tres que desde el verano no he podido quitarme.
Y es que reconozco que no tengo yo en estos momentos alma de dieta. Es ver un bar abierto, las pocas horas que lo están, y querer echarme una croqueta a la boca y un vino al gaznate. El ansia que todo lo puede. Ya vendrán tiempos mejores para hacer un régimen en condiciones.
Como dice mi amiga: Poco bebemos para los tiempos que corren. “Y comemos”, añado yo.
Good night. Besos de la prima de Jones. Muy casera ella.
Lays de Jamón? Nooo… pf!!! Prueba a unas normales y le pones un poquito de pimienton dulce.
Feliz de (re)encontrarte por la blogosfera!
Un beso de Perri-B 😁😘😂
Las Layssssssssssss! Las Lays de jamón! Tú sabes que pueden llegar a ser muuuuuuuuuy adictivas!
Para los tiempos que corren da gracias que aún tenemos resquicios de salud mental 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🥂🥂🥂🍾🍾🍾
jajajaja!! Ahora que lo dices…
Yo igual, no me reconozco. Antes no pisaba mi casa y ahora no salgo de ella. Pero quiero creer que volveremos Alicia
Para lo que hemos quedado. ¡Virgencita!