10.01.21 Y Netflix llegó a mi vida.

Buenas noches preciosas.

Mirad que horas de escribir. Y es que la tormenta FILOMENA habrá a quien le haya traído nieve, pero a mí me ha traído NETFLIX en vena. Ays, madre. Que emoción. Que alboroto.

Os confesaré que me estaba conteniendo nivel EXTREM porque sabía yo que este era un viaje sin retorno. Porque aquí en casa una cosa sí que la tenemos, cuando nos gusta una cosa vamos a muerte ¡hasta la saturación!

Por este orden he dejado de comer pasta RANA (después de que en un viaje al Carrefour nos trajéramos 20 paquetes), tortilla de patatas del Mercadona (Uhm que buena, que rica, dos semanas comiendo non-stop la tortilla de marras). 

Y lo mismo con los bares “Vamos a aquel bar tan chulo. Que ponen el vino fresquito y se está genial”. Tres meses haciendo aperitivo, comida o lo que se preste hasta aborrecer el bar.

Así que, para evitar el descalabro, estamos en modo dosificación, cual yonquis. Ayer vimos dos capítulos de la casa de papel y hoy otro, así como reteniéndonos.

Yo viendo Netflix dentro de un mes… #Envena

Ya os contaré. De momento no tenemos síndrome de abstinencia, pero me da a mí que igual es un poco pronto. Si nos da mono, aviso. Que seguro que vosotras ya habéis pasado por esta sensación.

Pues eso, que entre hacer payasadas en Instagram, Netflix y edredoning FILOMENEAMOS en casa este wekend.

Buenas noches preciosas, me voy corriendo al altillo a sacar el plumas que se viene la semana más fría del año y servidora, de alma caribeña, lleva esto entre mal y #atropellame camión.

 

4 thoughts on “10.01.21 Y Netflix llegó a mi vida.

  1. Atropellame camión a mi, tortilla del mercadona? Really? 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ omg . Yo aún no he caído en esas redes, me temo mucho también jaaaa, seguiré dedicada s hacer tortillas de las buenas de verdad 🤪🤪🤪

    1. Incredible but true. Hombre no vamos a decir que es la mejor tortilla del mundo porque mentir es feo pero yo en la cocina entro para hacerme el cortado y ya. Así que esto con ser sibarita no cuadra. De todas maneras la susodicha tortilla ha pasado a la “Lista de aborrecimientos del año”…jajaja.

  2. Ya sabes que yo soy una devora series y películas como si no hubiera un mañana, con decirte que este finde me he cascado 2 temporadas de Vikingos y alguna peli. Y este tiempo más el confinamiento de zona pues aún te hace que hagas más sofá, matita y peli.

    1. Tú eres devoraTODO que como devores las series como las croquetas hay que darte de comer aparte. Jajaja. Madre mia que como mucho más el confinamiento estamos a un tris de empezar a hacer reposteria. #SalvameSeñor

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s