15.01.21 CAMBIO DE BOX

No hay como tener amigas que te entiendan. A ti y a tus problemas del primer mundo.

  • Ayss Laura, que no me da el andamio para apuntalar tanta flacidez, que ya no es solo la cara que se me está viniendo abajo es que los surcos de la frente se hacen cada vez más profundos. Los pelos pezoneros y los de la barba asumidos, pero… ¡es que he perdido mucho! Así en general.
  • No, mujer lo que te pasa es que estás haciendo el CAMBIO DE BOX.

Atención, atención apunten bien todas las señoras, señoritas y señoronas que ronden los cuarenta y largos, porque el secreto no se llama crisis de los 50 sino Cambio de Box, que a todas luces suena mucho más positivo. Acabáramos.

  • Si, sí. Tienes que salir del BOX 4 y entrar en el BOX 5 y lo que te pasa es que el año de transición pues vas un poco perdida por pista, pero cuando ya te aposentes ¡va a ser la ostia! Y si no mira a Samantha de Sexo en New York.

Tranquila Jones, es solo un cambio de Box.

Menos mal que el comentario me ha pillado comiéndome la mejor tarta de queso del mundo mundial y con copa de vino acompañándola, sino me vengo abajo Samantha included. He dado un trago largo y he respirado hondo: El BOX 5. Eah!

Mirad, lo que pasa es que este CAMBIO DE BOX, agudizado por living la vida digital, poco ocio, menos arreglo y un frío del carajo, así como que se gestiona regular.

Que me hubiera pillado el CAMBIO bien de trabajo interesante, de ocio y salidas, de cenas con amigas y de escapadas por el mundo, pues otro gallo hubiera cantado.

  • Camarero, ¡Otra copa por favor! Oye Laura ¿Qué edad tienes?
  • Uysss calla, calla, a mi aún me queda mucho en el BOX 4.
  • Perramala
  • ¿Cómo?
  • ¡Que tengo que hacer una llamada!

Hola. ¿Es por aquí el box5?

Miro y remiro la última foto de la JLO que claramente está en el BOX 5 y me doy cuenta de que la genética no está de mi parte. Seguro que tengo otros dones. A saber cuales…

Perdida en la pista. Good night.

5 thoughts on “15.01.21 CAMBIO DE BOX

  1. Estas ya en el box 5? Yo en el segundo escalón jaaaa y ni tan mal oiga . Por cierto me han dicho que vuelve sex and the city pero no se cuando ni donde 🤷🏻‍♀️🤪👵👵👵

    1. No te lo vas a creer pero de Sex and the City solo he visto las peliculas ni un capitulo. El otro día tuve esta conversación con una amiga y al día siguiente me trajo toda la colección de la serie en DVD, que obra ahora mismo en mi poder.

      Es más me ha dicho que llame a Cuarto Milenio porque ella no puede entender como NO la he visto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s