05.05.21 SÍ. SÍ A TODO.

No me lo puedo-de-creer. Que nos abren. Que nos sueltan. Que se va a volver a cenar y a hincarse cubatas entre pecho y espalda.

Desde aquí abro lista ya para “croquetear” y “vinear” con mis amigas. Señoras, apúntense, que voy a dar día y hora, que no piensa servidora pisar casa hasta que esté jarta de arrastrarse por los bares y le salga la ensaladilla, rusa o no es lo de menos, por los ojos.

¡Madre mía! Terraza, atardecer y copa ¡y todo a la vez!

Si es que en el fondo somos gente sencilla. Unas patatas bravas, dos Martinis y aquí paz, después gloria y más después una resaca del quince, porque claro, hemos perdido la costumbre.

Que no se si voy a ser capaz de coordinar lo de gritar “Jefeeee” y levantar el brazo a la vez.

Meses comiendo acelgas para cambiar la #operaciónbikini por la operación #baresquelugares en un pim-pam. Y es que hay que saber priorizar señoras. Dicen que hay que saber decir que no, pero en estos momentos, a mí me parece mucho más importante decir SÍ. Sí a todo.

Que este bicho malo nos tiene muy trastornaos. Que yo no sé si es la falta de socialización o What-the-Fuck pero que me dice el otro día el Sargento que porque no nos vamos a Egipto.

Si hay que ir se va, pero con el look adecuado…

¿Pero que me estas diciendo queridísimo? Si a ti las piedras no te han interesado en la vida, y pirámides y esfinge aparte, allí todos son templos. Oye, pues erre que erre que sí. Que seguro que es muy exótico, me dice.

Parece ser que servidora ha perdido todo el exotismo y que con mis 50 a punto de caerme no soy suficientemente momia que tenemos que tirar para África.

Y eso que en Europa también tenemos momias…

Al tema, que yo cumplí mis 21 en la cubierta de un barco que navegaba por el Nilo mientras cuatro señores tocaban los tambores a todo meter a modo de cumpleaños feliz. Es decir que servidora repetiría, pero parece ser que ha llovido un poco (unos 30 años) así que para mi que me va a parecer todo nuevo. La turista madura. ¡ja! No lo veo yo claro. A mí lo de sudar entre tumbas me queda ya un poco lejos y me coge, dicho sea de paso, una miajica mayor. Que de sudores, mejor ni hablo.

Que yo ahora estaba más con la vena sueco-noruega, que lo mismo me iba a Estocolmo que a Oslo a ver tíos barbudos. Pero habrá que dejar esto para ir con las amigas que seguro que se goza más y de momento tirar a montar camellos con el sargento.

Que este iba a ser el año de nuestra boda y de la RUTA 66 y de momento con una renovación de votos en plan casero en el balcón y una escapada por Cuenca llegando incluso hasta Trujillo, vamos haciendo.

Ruta 50: De Albacete a Trujillo.

Pero como he dicho más arriba, tanto tiempo llevan diciéndonos que NO a casi todo, que solo voy a contestar SI.

Repitan conmigo compañeras: SI. SI A TODO. ¡Ojalá un nuevo comienzo el 9 de mayo!

One thought on “05.05.21 SÍ. SÍ A TODO.

  1. Ruta 50 y lo que se ponga X delante y a donde sea que haya que ir se va 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🍸🍹🍾 y va saber a gloria

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s