MI COCHE ES UN VESTIDOR

Yo quiero un coche grande. No, no tengo hijos. No es que necesite el espacio para el carrito ni los juguetes. Tampoco para meter la súper compra. A mí los supermercados me dan urticaria y si es Mercadona, que nos obliga a comer a todos lo mismo, aún más. Yo la compra la hago “de a poco” directamente de la nevera de mi madre, que tiene un gusto exquisito a la hora de comprar.

Pero mi vida es un poco caótica y estresante y mi coche necesita estar preparado para todos mis “por si”. Cómo buena hiperactiva, me gusta  poco nada perder el tiempo durante el día, así que mi día siempre tiene un plan B “por sí” o C o D…así que una tiene que estar preparada para todo.

MI COCHE ES UN VESTIDOR - YO NO SOY GENTE

Yo no soy gente, Mi coche es un vestidor, historias reales, mundo surrealista 28Por ejemplo, he quedado con una amiga para comer, pero resulta que se quedó enganchada en su última visita comercial y 10 minutos antes me dice que no va a poder venir, pues nada sin problema: he tenido la previsión de poner la bolsa de deporte y un bocadillo de más en el coche, así que me voy al gym y como después.

O el día que voy a un evento fashion al salir del trabajo…pues me llevo
la ropa para cambiarme: un look más acorde, unos zapatos, cambio de abrigo yYo no soy gente, Mi coche es un vestidor, historias reales, mundo surrealista 2200 ya está. Pero mi compañero fashionetis me dice que va tarde, pues al gym, que las bolsa sigue en el coche.

Pero ¡no tengo comida! Así que paso, para mi desgracia, por Mercadona y compro barritas de cereales, de muesli, de  arroz y unas de mermelada de naranja, que según la foto tienen que estar para llorar de gusto mientras te chorrea la mermelada pero ¡oh sorpresa! Cuando las abres están más secas que el panizo que comen las gallinas.

Yo no soy gente, Mi coche es un vestidor, historias reales, mundo surrealista 200O el día en que voy a teatro, después del gym y del evento fashion…pues añade una bolsita dónde llevo el sempiterno guion, cuyos 200 gr. paseo arriba y abajo día tras día todo el año, a pesar de que sólo me lo aprendo dos semanas antes, la botellita de agua para la voz y otro vestuario más cómodo (y menos fashion) para ensayos.

O el día en que tengo una cena, después del gym, del evento fashion y al Yo no soy gente, Mi coche es un vestidor, historias reales, mundo surrealista 5salir de teatro. Pues pongo una bolsita dónde llevo unos jeans, unos taconazos y un súper complemento para ir mona a dónde se preste.


Están los días en que pretendo comer con mis padres, pero no siempre puedo, pero por si acaso pongo la bolsa con los 200 tuppers que le he de devolver a mi madre de las últimas dos semanas, por si hoy finalmente es el día y puedo hacer la entrega.

Y de paso echo la bolsita con la sudadera de Zara que le he comprado a mi sobrina y que los últimos dos días que fui a verla casualmente no la llevaba encima y no se la pude regalar.

Y la bolsa con los dos jerséis que le he de devolver a mi hermana. Y la cámara de fotos por si me sobra un rato y puedo echar unas fotos en aquel bar tan chulo del parque. Y una gabardina, porque con este tiempo tan cambiante nunca se sabe. Y dos paraguas. Y algunas perchas por si has de colgar algo que se arruga. Vamos, que sólo faltarían las puertas del armario…

Yo no soy gente, Mi coche es un vestidor, historias reales, mundo surrealista 29

Si me voy de fin de semana, añade también mi almohada. Yo soy como los de “Vamos a la cama…” #nosinmialmohada. Ese momentazo en que paso el brazo por debajo y mi cabeza se hunde en el látex con un recogimiento conocido no tiene precio. La almohada sale por delante mío de casa. Y el portátil por si tengo un rato (¿?) poder hacer algunas cosillas.

Y entonces de pronto mi maletero se hace pequeño. A veces pienso que ha encogido. Cómo cuando sacas los tejanos de lycra de la secadora y te parece que todo está bien hasta que te los pones y notas que te falta el aire y es que han perdido una talla por el camino. Pues eso. Que tu maletero que parece el de siempre ha menguado y no te cabe todo.

imagesDos bolsas con diferentes looks arrinconan la bolsa del gym que va más apretada que un viaje en metro, a su lado el ordenador las mira espaciado (tiene trato especial dado su contenido), el guion se ha salido de la bolsa y campa a sus anchas y la botella de agua reclama su sitio. La cámara en su funda negra se ha fusionado con la tapicería y cuesta encontrarla.

Los tuppers descontrolados se han salido de su bolsa y hacen Yo no soy gente, Mi coche es un vestidor, historias reales, mundo surrealista 996turismo mientras conversan con las galletas de Mercadona. Y arriba de todo,
como dos estoques: los paraguas. ¿La gabardina? Fijo que no se ha ido, pero en estos momentos se encuentra en paradero desconocido en la jungla de mi maletero. Y si ya viene la almohada, sorry pero ya no hay sitio le toca ir de copiloto. 

Sé que esto así dicho, puede parecer un caos, pero es un caos controlado que va a mi favor.

No importa lo mucho que cambien los planes, siempre estoy ready.

Si quedo con alguien: voy mona.                                        MI COCHE ES UN VESTIDOR - YO NO SOY GENTE - Antes muerta que sencilla

Si voy a un evento: voy fashion.

Si voy al gym: hidratada.

Si voy a teatro no olvido nunca mi guion.

Si quedo con alguien para cenar/comer: siempre conjuntada.

En el caso de que pase a ver a mis padres: llevo los tuppers.

Si me encuentro con mi hermana: esta vez llevo el regalo.

Que me da el gusanillo: galletas variadas.

Si me llegan las musas de la inspiración: llevo la cámara

…y si diluvia: tengo dos paraguas.

¿Quién da más?

Eso sí, tengo que aguantar la guasa de todos mis compañeros en plan “eso no es un coche es un vestidor”, “tienes un coche con taquilla”, “¿Y que no llevas ahí dentro?”…pero…ande yo preparada y ríase la gente!.

Lo tengo claro, lo siguiente una furgoneta.

Yo no soy gente, Mi coche es un vestidor, historias reales, mundo surrealista 2 00

#preparadaparaloquemeechen #sinalmohadanohayparaiso #antesmuertaquedesconjuntada

Advertisements

3 thoughts on “MI COCHE ES UN VESTIDOR

  1. Jajajaja! Pues nada mujer, yo te dejo mi Berlingo cuando quieras, que allí lo puedes llevar todo colgadito!
    Añade al maletero un conjuntito adaptable para tus amigas, por si nos encontramos por la calle y organizamos cena así en un plis plas!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s