PAVOS QUE MOLAN.

No sé si es la primavera que la sangre altera o que el verano y su calorcito se las prometen ya a la vuelta de la esquina. El caso es que en estos días todos tenemos las feromonas disparadas y la vista más afilada.

Yo creo que estos días soleados disparan el buenrollismo y los humanos nos miramos entre nosotros de otra manera. Todos somos más guapos, más morenazos, más majos, más amables…debe de ser eso, porque yo veo pavos que molan por doquier. A derecha, a izquierda e incluso al frente.

c26a089c1f04665e08f50a876e3add05Pero lo que más me alucina verano tras verano son algunos topicazos que no cambian: hombres arrolladores que salen a la luz con los primeros rayos de sol.

Algunos porque su profesión hace que sólo se paseen en verano y otros porque el invierno los vuelve tipos tristes y abrigados y hasta que no llega el buen tiempo no sacan a relucir el músculo perfectamente esculpido en los fríos días de invierno.

Aquí os dejo con mis favoritos, pero, por favor chicas: siéntanse libres de ampliar la lista hasta el infinito.

El verano ya ha venido, nadie sabe cómo ha sido y menudos pavos nos ha traído…


EL CAMARERO REGALA-CHUPITOS

Simpático y cuyo hábitat más conocido son las carpas. Ese montaje típico veraniego-spanish (que no me imagino yo unas carpas en Noruega, pero que igual haberlas haylas) donde a razón de musiqueo a volumen revienta-tímpanos la gente se pone ciega de alcohol y la exaltación de la amistad se respira por cada poro.

Yo no soy gente, Historias reales, mundo surrealista, el hamaquero, pavos que molan 45Y ahí está ese camarero simpático con esa sonrisa exultante del que sabe que le quedan horas por delante y que mejor pasárselo bien.

El típico camarero guapete y salao que a la que le pones ojitos tiene como misión: emborracharte a ver si con el pasar de las horas le acabas dando el teléfono. #oléporloscamarerossalaos


EL CHICO DE LA CRUZ ROJA

Sea el de la piscina, el de la playa o el que recauda dinero por la calle…están todos buenísimos.

¿Hace acaso un casting la Cruz Roja para seleccionar a sus voluntarios? Dudas tengo. Porque la verdad a la que te para el chico y te dice: “¿Tienes un momento, por favor?”.Tú estás pensando “para ti, tengo toda la vida”.

Yo no soy gente, Historias reales, mundo surrealista, el de la cruz rojapavos que molan

Sonríe y te dice: “Sólo serán unes preguntas” y tú en aquel momento piensas que te daría igual que te hiciera un interrogatorio de tercer grado mientras te pierdes en esos ojazos azules.

Y si es el de la playa, ¡ni os cuento! Ganas dan de fingir un corte de digestión para que ese hombretón te haga un boca-a-boca. #porquelasimpatiacuentaperolaguapuratambién


EL PORTERO DE DISCO

Tiene pinta de tener la neurona acelerada y con pensamientos impuros. Lo ves y te das cuenta que te está mirando sólo como si fueras un trozo de carne. Le sería imposible elegir entre tus tetas y las de tu hermana.

Yo no soy gente, Historias reales, mundo surrealista, pavos que molan, el portero de discoteca2

Se le ve un vacilón cuando te pregunta: “¿venís solas chicas?”, pero vale la pena hacerle una caída de ojos, sólo para ver cómo revienta la camisa en modo Hulk sacando pecho y apretando el músculo que se ha currado tras interminables jornadas en el gimnasio.

A pesar de la apariencia de gorilas son inofensivos y con enseñarles un hombro al desnudo, te hacen el paseíllo y si le hablas de lo fibrado que está, te pone hasta alfombra roja. #eseporteroreventón


EL PAVO DE GREENPEACE

Yo no soy gente, Historias reales, mundo surrealista, pavos que molan, el de greenpeace 3Cuando salen las imágenes en la tele, del tío bueno en la lancha motora a toda ostia, enfrente del petrolero, del caza ballenas o de cualquier pesquero con intenciones poco claras, tú piensas: “¿Es un anuncio de colonia? Me recuerda al anuncio de Dolce & Gabbana y de pronto quiero ser la tipa de bañador blanco que está junto a él en la lancha.

Porque no se puede estar más bueno, con la melena al viento y esa tableta de chocolate, ¡Madre-del-amor-Hermoso! Consiguen que me sienta una revolucionaria con ganas de estrangular horcas con mis propias manos.

Aunque a mí más bien acudirían al confundirme con una ballena varada en plena playa, me da igual, aún si fuera ésa la razón… ¡me vale! #Greenpeacemehaceperderelsentido.


EL HAMAQUERO

A ver, alma de cántaro, si has llegado a la playa casi a la una de la tarde y a las dos te esperan con la paella en la mesa, ¿para qué quieres tú una hamaca? Pues ni más ni menos que para tocarle la manita al hamaquero cuando le das los dos euritos de marras.

Yo no soy gente, Historias reales, mundo surrealista, el hamaquero, pavos que molan

Y ver cómo el tipo que está para mojar pan, levanta la silla con una mano y todo su pecho se contrae como si te estuviera dando la bienvenida mientras te dice: “¿Dónde te la pongo?”

Y tú, que faena tienes para que no se te note que estas soltando baba, le dices “Ahí” señalando cualquier punto al azar en la atestada playa mientras piensas “A mí como si me la pones de sombrero” pero despacito para verte más rato. #momentazosplayerossinigual


EL PAVO DEL CHIRINGUITO A PIE DE PLAYA

Yo no soy gente, Historias reales, mundo surrealista, pavos que molan, chiringuito de playaNo tiene ni idea de coger un pedido simple. Ejemplo: “café americano con hielo y sacarina y café largo con sacarina”.

Llevo 4 años yendo con mi hermana, y nunca, nunca acierta, pero… ¿a quién le importa?

A mí NO, porque sólo verlo venir, todo fibrao y morenito… ¡Ay! eso compensa repetir el café hasta 3 veces más… ¡y hasta pedir la sacarina siempreeeee!!! Y si se presta enlazar con el vermut del mediodía y las bravas de las dos de la tarde, que para bravo ya está él.

#cafesquesabenagloria #patatasbravasycamarerosbravos


EL JEFE BUENORRO

No es de tu departamento, pero lo ves pasar a menudo por el pasillo y sólo hablas con él cuándo te pide el informe a final de mes. Ya se le intuye picarón, pero en invierno el traje gris de turno le quita frescura.

De pronto viene a tu mesa con esa camisa azul claro y mientras se enrolla seductoramente las mangas, te mira con sus ojos azul penetrante y te dice: “¿Hace calor hoy, verdad?”.

12080048-abordar-con-xito-fuerte-y-poderoso-subirse-las-mangas-de-la-camisa-los-hombres-de-camisa

¿Calor? – piensas tú. Ahora mismo lo que hay aquí es aire sahariano de los que no te dejan ni respirar y se me están abrasando hasta las pestañas. Y no le harías el informe del mes, sino que le harías los de los próximos cuatro años. #Ozúelpersonalcuandosearremanga


Y podría seguir hasta el infinito, porque ya lo he dicho: En verano estamos todos de buen humor, con la simpatía a flor de piel, con ganas de pasarlo bien y hacer amigos.

Y la gente es guapa, cañera, amable y tú de pronto eres parte de esa humanidad maravillosa que despierta bajo el calor del Lorenzo abrasador.Yo no soy gente, Historias reales, mundo surrealista, pavos que molan, verano

Así pues chicas… ¡A gozar del verano (y los pavos) que está al caer!

#pavosquemolanpordoquier #damehamaqueroyaldelchiringuitotambien #greenpeaceforever


 Chic@s, hoy tenéis nuevo artículo en mi otro blog: Cuidatuimagen

A propósito de esas sandalias romanas amputa-piernas y otros crimenes de moda veraniega por el estilo.

Don´t miss it!, AQUÍ.

united-nude-3d-systems-shoe-Cuida de ti, cuida tu imagen, sandalias romanas, sandalias de tiras, zapatos 3D

Advertisements

2 thoughts on “PAVOS QUE MOLAN.

  1. jajaja… De todos éstos “pavos” me suena vagamente el primero… Qué retirada estoy del mercado hija… por cierto que te has olvidado del médico buenorro….Muaaa!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s