QUERIDOS REYES MAGOS: He sido buena, muy buena…

Queridos Reyes Magos,

Este año me he portado súper bien. He sido buena chica. He aguantado sin aumento de sueldo. He asumido los recortes en bienestar social como una campeona. Y he soportado la campaña electoral del 20-D estoicamente.

Tengo unas peticiones un poco genéricas pero que estoy segura que entre los tres vais a entender. Me sabe mal extenderme y pedíroslas todas a vosotros pero es que Papa Noel ha pasado de mi cara y se ha pirado con todos los juguetes y el aguinaldo a Andorra, así que ahí voy…

Yo no soy gente, Queridos reyes Magos, Historias reales, mundo surrealista, Reyes Magos 6

Me pido para el año que viene: Ser rica.

Pero no que me toque un poco la lotería y eso. No, no. Ser rica. No me gustaría que me malinterpretarais. Ser pobre ha sido una experiencia súper interesante durante los últimos 40 años.

Esas mariposillas en el estómago cuando no llegas a final de mes, esos excels cuadrando gastos y ajustando números, esos paseos por los supermercados buscando marcas blancas.

Yo no soy gente, Queridos reyes Magos, Historias reales, mundo surrealista, Reyes Magos 09Y la verdad que estoy agradecida por tantos y tantos años de madrugones.

A las 5.30 de la mañana la vida se ve de otra manera. El cielo está más limpio, el aire fresco en la cara, aprovechas más el día.

Y que decir tiene de poner las calles, encender los semáforos,…

Y lo mejor de lo mejor esas clases de economía por la patilla: como estirar 50 eurazos y llenar la despensa.

A ver, que en realidad yo iba a esperar a reencarnarme para pedirme lo de ser rica.

Ya me había pedido a Paris Hilton incluso, porque mira en estos años ya me ha tocado ser espabilada, así que en adelante si soy rica me da igual ser un poco rubia. Incluso acepto el ojo pipa que tiene la Paris. Es más si me dan su cuenta corriente me quedo hasta con su chihuahua y que conste que a mí los perros me dan grimilla.

Pero me ha dicho mi madre que todo lo sabe, y si no lo busca en Google, que el tema no va así. Que existen posibilidades mil.Yo no soy gente, Queridos reyes Magos, Historias reales, mundo surrealista, Reyes Magos 28

Y cuando le cuento lo de Paris siempre me dice:

“A ver si te vas a reencarnar en hormiga y te vas a pasar la vida cargando semillitas de centeno para el hormiguero, eso si no te coge una muerte temprana de un pisotón”.

Así que no me fio. Prefiero pedíroslo a vosotros.

Estos 40 años de pobre han sido muy enriquecedores, de verdad. ¿Me podéis hacer rica los próximos 40? No…para saber que se siente y tal al no tener que echar unas lagrimillas con el recibo de la comunidad de vecinos, una curiosidad como otra.

También me pido para el año que viene: Que me traigáis una salud de hierro.

Porque viendo cómo está el panorama y que va a haber más recortes en sanidad, me da a mí que conseguir que te hagan una radiografía va a ser más difícil que la Caballé pierda 20 kilos.

Bueno, excepto en el caso de que ya me hayáis hecho rica, que como ya tendré mi mutua privada y eso, pues me apaño yo misma con lo de la radiografía. Gracias.

Yo no soy gente, Queridos reyes Magos, Historias reales, mundo surrealista, Reyes Magos 209

 

También me gustaría pediros que si os sobra alguna entrada de teatro, pues me dejéis un par. No, lo digo porque como lo de que bajen el IVA a la partida de cultura se prevé más que difícil, imposible, pues así podría culturizarme.Yo no soy gente, Queridos reyes Magos, Historias reales, mundo surrealista, Reyes Magos 39

Sin presiones, eh? Pero vaya por delante que yo soy más de estar en platea y bueno que si es Teatro Musical, ya… ¡miel sobre hojuelas!

Y en vez de carbón, que ya os he dicho que he sido un angelito en la tierra este año, a ver si me pudierais dejar un poco de ilusión. Es que de tanto usarla se gasta.

Y a veces se hace difícil seguir adelante porque se va perdiendo a base de desencantos. Con un par de kilos me apaño, eh?

Y no es necesario ni que me la envolváis. Gracias!!!

Yo no soy gente, Queridos reyes Magos, Historias reales, mundo surrealista, Reyes Magos 98

Y ya por último quería pediros el cuerpo de Irina Shayk.

Me explicó: que no es que no me guste el mío, que está bien, ¡que sí! Que lo encuentro súper digno y eso…pero que mis palizas de gimnasio me cuesta, mis kilómetros de running, mis dietas, mi sacrificio.

¡No es que me queje! Pero que si me pudiera comer un donut de vez en cando sin que éste tuviera como destino prioritario mis cartucheras pues sería de agradecer. A ver, quien dice Irina dice Alessandra Ambrossio, Adriana Lima… Que no voy a ponerme tiquismiquis con el tema. Pero molaría.

Yo no soy gente, Queridos reyes Magos, Historias reales, mundo surrealista, Reyes Magos 4

Bueno, igual así leído del tirón parece mucha petición,  pero leerla una noche que estéis tranquilos con una botellita de ron (que va a mi cuenta y que os la he dejado en la entrada) y veréis que lo que pido es primera necesidad.

Una última cosa, que he pasado de lo de mantecados y agua y os he dejado unos Gin-tonics y un jamoncitoYo no soy gente, Queridos reyes Magos, Historias reales, mundo surrealista, Reyes Magos78

¡que os va parecer gloria después de tanto curro!

 

Gracias por cumplir mis deseos, prometo portarme bien y ser un ejemplo a seguir en este 2016. Prometo ser buena hija, buena esposa, buena trabajadora, vamos ¡lo de todos los años!

Me voy a dormir temprano. No sea caso que paséis de largo. #encuyocasolehagolzancadillaalcamello #perodesdeelcariño.

Buenas Noches queridos Reyes Magos.

Yo no soy gente, Queridos reyes Magos, Historias reales, mundo surrealista, Reyes Magos 5

Advertisements

3 thoughts on “QUERIDOS REYES MAGOS: He sido buena, muy buena…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s