Hola Julio. Adiós Operación Biquini.

Muertica y necesitada de verano he llegado a Julio. Y ahora que estoy aquí, me muero de calor y necesito fresquito. Mira que yo siempre he soportado bien el calor, pero no sé yo si será que me estoy precozmente preparando para los sofocos, o que tampoco es necesario que caigan 38 grados en canal -que yo, con 30 grados, me basto y me sobro-. ¡Estoy que sudo por las pupilas!

#MotherOfGod #QueCaló

Yop no soy gente, historias reales, mundo surrealista, bienvenido julio, Welcome july, operación biquini, evaluación continua, dietas, veranito, pescaíto.

A todas estas, estoy feliz. Es la primera vez que llego a la Operación Biquini con los deberes hechos. Para eso me tocó empezar mucho mucho antes de que el sol brillara, es más, empecé la operación cuando aún me castañeaban los dientes al salir a hacer running.

Y es que no nos engañemos, más que operación -como dice una amiga- a estas edades esto es una evaluación continua con examen diario. Y aunque no me he tiranizado con la comida sí que he intentado adaptarme a hábitos saludables.

He dejado el azúcar y en el trayecto de abandono he pasado por la sacarina y el sorbitol para acabar dudosamente en la stevia – aún ando adaptándome.stevia plant and coffee cup decorative background

Esas pastillitas que tiras en el café con leche y flotan como aspirinas efervescentes sin querer desaparecer del todo, las muy cabritas, que en algún sorbo se han venido para adentro así sin anestesia ni nada en modo gragea.

Algún carajillo ha caído, no os voy a engañar. Pero OBLIGADA porque igual el bar en cuestión no tenía avena.

Me he pasado a las tostadas integrales, esas que en vez de blancas son morenitas y con setecientos cereales, que cada uno va bien para una cosa u otra. Y con pavo, claro. Todo, o casi todo en una dieta, va con pavo. Y si quiero incluso le puedo añadir queso sin lactosa – intolerante que es una.

Os aviso de que ese queso no tiene lactosa pero sabor tampoco. Es como si añadieras placebo en estado de loncha para tu autoengaño. ¡Ni gota de gustito!

Yop no soy gente, historias reales, mundo surrealista, bienvenido julio, Welcome july, operación biquini, evaluación continua, dietas, veranito, pescaíto, tostadas integrales

Y verdura. Verdura como si en vez de Alicia en el País de las Maravillas fuera el conejo. Judías, patatas y zanahorias como plato estrella estos meses. Yop no soy gente, historias reales, mundo surrealista, bienvenido julio, Welcome july, operación biquini, evaluación continua, dietas, veranito, pescaíto, conejo, verdurasAlgún día incluso guisantes. Jolín, que veía esas bolitas verdes y me venía arriba con tanta innovación en el plato.

– Y tortillas. Tortillas francesas a mansalva. Mira que tiene poca gracia una tortilla francesa. Es comida de hospital. Es una cosa amarilla en un plato que te mira apática como diciéndote: “Chata, esto es lo mejor que sabes hacer con un huevo”.

Y yo pienso en los huevos fritos que hacía mi madre los domingos para desayunar y en lo que me dolía la mano de mojar pan. Aysss. Pero claro, eso era cuando tenía 20 años y entonces aunque mojara un bocata de nocilla en el huevo mi cuerpo no engordaba. Ahora esnifo la yema y me caen 300 gramos de regalo.

#ConUnParDeHuevos #LaTortillaEsLaHermanaFeaDelHuevofrito

two fried eggs in a black pan

– Cuando no es tortilla, cae pechuga de pollo. A la plancha, of course. Sin aceite, of course. Que si dicen que de lo que se come se cría, ríete tú de la 90B que vengo gastando, ¡en vez de dos mandarinas tendría que tener unas pechugas dignas de una 105 copa grande!Yop no soy gente, historias reales, mundo surrealista, bienvenido julio, Welcome july, operación biquini, evaluación continua, dietas, veranito, pescaíto, mandarinas

Pero no, mis mandarinas siguen igual… ¡o peor! Porque a la que pierdo peso se me quedan en clementinas. Estoy por quemar los sujetadores.

– Y pescado. He comido tanto pescado hervido por las noches que estoy segura de que he exterminado a Nemo y a toda su familia al completo. Se me salen las raspas por los ojos y la Sirenita me escupiría a la cara por haberla dejado sin amigos. Pero claro, como es tan tan light…

#¿QueTeHasComidoAMisAmigos?

Ariel-Triste-84426.gif

Y fruta. Comer fruta como si no hubiera un mañana. Se me ha quedado cara de kiwi, ojos de pomelo y boca de plátano. Para guinda, el Mercadona de delante de mi casa ha puesto una máquina exprimidora de naranjas a discreción y el zumo de naranja ha pasado a ser la bebida oficial de estos Juegos Olímpicos tan particulares.

Casa-y-Jardin-016

Y hablando de Juegos Olímpicos… ¿qué ayuda a la dieta? El deporte.

He corrido tanto estos últimos meses que podría haber traído la Llama Olímpica de Atlanta y haberme sobrado espíritu para dar un par de vueltas al parque de detrás de mi casa.

He gastado mallas y suela cual atleta keniata.

Pero es Julio. Y he conseguido perder los cuatro kilos que hace dos años me acompañaban. Y estoy feliz y satisfecha. Me he venido tan arriba que a puntito he estado de comprarme unos chochorts, aunque como dije AQUÍ, igual ya no son para servidora. He frenado justo a tiempo. Pero voy a confesar ‘por lo bajini’ que en la mano los he tenido.

#SayNoToChochort #SiTodasCompraramosChochortsLaIndustriaSeHunde #AquíFaltatela

Yop no soy gente, historias reales, mundo surrealista, bienvenido julio, Welcome july, operación biquini, evaluación continua, dietas, veranito, pescaíto, chochorts

Empieza ahora la Operación “ El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó”. Y ahora que tengo hueco, se vienen esas copitas de vino cuando cae la tarde y esas croquetas menorquinas con su sobrasada buena. Esas cenitas en compañía con su tablita de embutidos – sin pavo, por favor, sin pavo – esos pescaítos ricos con su tinto de verano y esas paellitas al lado de la playa cuando te sientas en el chiringuito con toda la arena y la sal encima…

¡Mooola! ¡Mola mucho!

Yop no soy gente, historias reales, mundo surrealista, bienvenido julio, Welcome july, operación biquini, evaluación continua, dietas, veranito, pescaíto, cuenta atras para la playa

BIENVENIDO JULIO. BIENVENIDO VERANO.

¡Venga esa cuenta atrás para vacaciones!

 

#YoNoSoyGente #YVosotrosTampoco #SeHuelenLasVacaciones #FinDeLaEvaluaciónContínua #NuevoCursoEnSeptiembre #PeroHastaEntoncesDamePescaítoYTinto.

jones-yonosoygente

 

 

 

Advertisements

4 thoughts on “Hola Julio. Adiós Operación Biquini.

  1. Me meo con los chochorts, juassssss. Y aquí otra intolerante que ha descubierto recientemente la pizza sin lactosa y la nata montada sin lactosa del mercadona y se está poniendo hasta las trancas, operación bikini al garete debido a que veo tus 38 y los bajo a 18 en un abrir y cerrar de Mordoooorrrr, oye algo bueno tenía que tener el no oler el calorcete por estos lares, que sigues sin modo bikini on y tan contenta , que ni se nota ni se notará never. Muacks!
    Disfruta del terraceo por ti y por mi porfapliiiiisssss

    1. ¿Nata montada pero sin lactosa? Pero, ¿Qué me cuentas mari Pili? Eso lo tienen que ver estos ojos… Mother of God y yo comiéndome las fresas así solitas, en su tristeza, hoy mismo visito al Sr. Mercadona.
      Oye, pues muy cierto, no había pensado que en Mordor no hay Operación Biquini…pues mejor. ¡Mucha menos presión! Por estos lares llevamos cociéndonos desde mayo, que parece que el verano este año le venía pisando los talones a la primavera.
      Y yo sin aire acondicionado…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s