Buenos días Señores Pasajeros:
Bienvenidos a Jones Airlines. Gracias por volar con nosotros. Nuestro destino de hoy es OTOÑO y despegaremos en unos minutos hacia la nueva estación.
Como verán en este aeroplano hay cuatro salidas de emergencia. Dos en la zona trasera que van directas al síndrome post-vacacional y dos en la zona delantera que les llevarán a las cada vez más adelantadas Navidades. Por lo que les aconsejamos que, si no es por una urgencia tipo ataque de melancolía veraniega o necesidad inmediata de polvorones, no abandonen sus asientos.
#JonesAirlinesBestWayToFly #LaSobrecargoJonesEstáFelizDeTenerosABordo
Les rogamos lleven el cinturón atado en todo momento. Intenten ajustarlo acorde a su peso post-vacacional para no estrangular las lorzas estivales.
Debajo de sus asientos encontrarán una chaqueta de mediano grosor. Le aconsejamos que una vez en destino la utilicen en las primeras horas de la mañana y también en las horas nocturnas. Esto podrá evitarles enfriamientos y amígdalas causadas por un ataque de falsa sensación de calor y una valentía inusitada también conocida como el síndrome del turista–que-se-cree-muy-listo y que no quiere reconocer la necesidad de dicha prenda.
En el caso de que les falte la respiración pensando en todas las capas de ropa que se van a tener que poner además de bufandas, gorros, guantes y otras prendas de abrigo, por favor, no duden en apretar el botón que les dará acceso a las mascarillas de oxígeno.
Las hemos cargado con una mezcla de brisa marina de la Costa del Sol y olor de barbacoa mixta. Respiren con normalidad y mientras inhalan y exhalan piensen en las últimas vacaciones. Verán que, con los buenos recuerdos, la sensación de ahogo va desapareciendo.
En caso de turbulencias, les rogamos que permanezcan tranquilos. Suelen ser debidas a una corriente de buenos propósitos o algún choque con alguna VISA que ha pasado a mejor vida y deambula a la deriva.
La velocidad se mantendrá constante durante todo el vuelo. Preferimos llegar un poco tarde y aterrizar con un veroño tardío que acelerar y encontrarnos con un tempranero invierno.
En seguida les facilitaremos auriculares y también boinas para que se vayan acostumbrando a las nuevas temperaturas en destino.
Nuestra tripulación servirá un pequeño refrigerio consistente en un caldito de la abuela con picatostes y una taza de chocolate caliente y porras. Es importante llegar con el estómago caliente.
En cuanto alcancemos la velocidad de crucero, podrán sintonizar con nuestro canal 7 donde hemos programado las películas “Sé lo que hiciste el último verano” seguida de “Pesadilla antes de Navidad”.
En nuestra tienda Duty Free encontrarán múltiples opciones para satisfacer sus necesidades de compra y poder así adelantar los regalos de Reyes.
Está previsto que aterricemos en OTOÑO en unos 3 días. Intentaremos que el impacto sea el mínimo posible. Es importante que no opongan resistencia y asuman su nuevo destino.
El comandante, Jones y el resto de la tripulación les damos las gracias por volar con nosotros hacía OTOÑO.
BUEN VIAJE.
(En tres días, otoño. 😦 😦 😦 )
#YoNoSoyGente #YVosotrosTampoco #NecesitoMásVerano #NoMeGustaElOtoño #NoEstoyPreparadaParaElNuevoDestino #AbortarVueloPlease
Jajaja se nota que el fin del verano te cuesta…. a mi me encanta el otoño! Mi estación favorita. Vengaaaaaa que aún podremos tomar el sol en el oasis! Si sale….
Mucho Carme. Me cuesta mucho. Por favor,¡yo necesito OTRO verano! #AbortenAterrizajeEnOtoño
Noooo, no quiero que acabe el verano. Me NIEGO!
Ni yooooooooooo. Quiero más calor, más verano…
Jajajaja, te gusta el verano, eh? ánimos que todavía faltan unos días y luego siempre hay algún veranito que aparece para digerir mejor la nueva estación. Un post muy agudo, excelente. Felicidades!
Querida Imma…YES! Menos mal que ha venido el ‘veranillo de San Martin’ y me ha alegrado un poco estos primeros días de otoño. Besazos.
abortar vuelo pero yaaaa, que no tiene una el chichi pa farolillos por estas tierras, que aqui vamos al invierno sin frenos y eso dueleeeeeeee
Jajajaja. Imagino que en Mordor habéis aterrizado en Otoño lo justo para repostar y ¡¡¡¡alaaaaa!!! directo a invierno. Oh My God!!