02.01.18 Maldito Bingo

Hola queridas y queridos todos.

Gracias a Dios que estamos en un parón de las comilonas festivas. Pensaba que reventaba. Me supura bechamel por los ojos y pavo con ciruelas corre por mis venas. He ganado ya dos kilos. ¡al tema! Seis meses para perderlos, dos semanas para ganarlos. No hay que ser un entendido en mates para darse cuenta que algo falla.

Y es que las navidades pueden ser muy peligrosas. El otro día le regalamos a mi sobrina de siete años un bingo. Y la convencí para que primero comprobáramos que estaban todas las bolas y así mientras yo cantaba cual loro y ella colocaba, me plante entre pecho y espalda una bolsa de conguitos.

El tema es que se acabaron los conguitos y me metí la bola del “21” a la boca y apuntito de tráquea la recuperé. ¡jolín que susto! ¿Y si me la trago? Vamos que ya sabéis que el veintiuno es un número muy especial para mí, por lo del Reto 21, pero llevar el tema tan lejos…

A ver qué igual simplemente me hubiera limpiado la traquea y un día u otro hubiera hecho su aparición por, digamos, el final del intestino. Pero también existe la posibilidad de que me hubiera atragantado con la susodicha y hubiera expirado ahí mismo. Muerte más tonta en la vida. Yo que pensaba que podía hacer dos cosas a la vez…está claro que no.

Bueno, aquí lo dejo escrito claro y castellano: paso de propósitos del todo, todito. No van a ninguna parte. Es una losa que te pones gratuitamente. Lo que buenamente quieras cumplir: estupendo. Lo que no: a otra cosa, butterfly. Que ya he empezado a leer los manidos: ir al gimnasio, dejar de fumar, etc. etc. por todas las redes, que todos sabemos cuándo empiezas, pero nadie confiesa cuando los termina (¡claro! Porque a lo sumo duran una semana).

Navidad nunca fue mi momento. Tengo ganas de que pase y rapidito a ser posible. Y que pase también enero que me pillan las rebajas con la VISA reventada por las fiestas y me da mucha rabia ver y no poder gastar. Y que pase febrero, que es el mes más frio del año y me deprime. Y que pase marzo que es un mes que ni chicha ni limoná y que pase abril que aguas mil y chuzos de punta innecesarios.

Y que nos plantemos en mayo. Que servidora es como una flor ¡revive con la primavera! ¡Joder! Venga… que no se diga ¡Feliz Año Nuevo!

P.D. Le he pedido a los Reyes Magos que adelanten el verano. No sé si me van a hacer mucho caso. Yo lo digo por si veis que de pronto aprieta la temperatura y eso…

#YoNoSoyGente #YVosotrosTampoco #CuidadoConLaBola21

 

jones

Advertisements

2 thoughts on “02.01.18 Maldito Bingo

  1. Yo no me atrevo a pedir eso, que luego los astros se confabulan y nos envían muchos desastres desastrosos jaaaaa. Con que siga habiendo 4 estaciones me conformo, aunque siempre seguiré prefiriendo el verano , aunque si fuera verano todo el año, seguro que echaba de menos algo de invierno, somos tal que asin…. jee. xxx

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s