03.12.12 WHATSAPP-EAME, BABY!

Querido Diario Virtual,

Creo que lo de los grupos de WhatsApp debería ser obligatorio. La de veces que te salvan de caer en una depre. En una espiral negra. En un túnel oscuro. En unos tres kilos de Kit Kat aproximadamente.

Es como “la nueva agenda”, tienes a la gente archivada por temas. Según el día, el estado de ánimo, lo que te apetece hacer y el momento vital que tienes pues acudes a uno a otro grupo.

giphy

Es fácil y sencillo. Y así a priori sin lugar a confusiones…

Pero todas sabemos que alguna vez hemos enviado un audio conteniendo información para mayores de 18 al grupo “Lecturas Encadenadas”.

Cuando te has dado cuenta has querido agonizar de vergüenza sabiendo que todo el mundo va a saber en la próxima clase de literatura que a ti lo que te pone no es ni el Quijote ni Vargas-Llosa, que lo tuyo es un empotrador tras dos gin-tonics un sábado noche. Fin de tu credibilidad literaria. Forever. And ever.

giphy2Y, sin embargo, mira tú, nunca has comentado por error el último Premio Planeta en el grupo “Locas del Coño”.

Que traviesa y selectiva es la mente. Y es que los dedos son más rápidos que Billy el niño.  Y los audios los carga el diablo. La reputación a Norris en 23 míseros segundos.

Algunos de mis grupos salvavidas son:

PADIVAS:

Grupo de antiguas divas de la salsa. O eso nos creíamos hacía 10 años ee62d9_b0f5a67375fa442b8bbbaedc372dcd1a~mv2cuando una tarde cualquiera y después de unos copazos reglamentarios y mientras veíamos unos videos de salsa femenina, una de ellas dijo: “¿Eso? Eso lo hago yo. Pa’Diva yo”.  Y Padivas el resto también, que para algo somos muy de culo veo, culo quiero.

Ahora ya casi no bailamos, pero el grupo nos da para seguir quedando y teniendo nuestros momentos DIVA. En este grupo las conversaciones se abren siempre con: “Divas, ¿para cuándo un vinito?”.


DIVINAS:

Sí, ¿qué pasa? Todos mis grupos son así porque todas mis amigas son unos mujerones espectaculares que no sufren de baja autoestima. ¿para qué? Grupo de compañeras de teatro, ahora ya ex teatreras, pero todas con alma de vedette inside y que por supuesto nos creemos de DIVINE para arriba. Para poco no nos ponemos.

Mis amigas y yo llegando a una cena. #TíaQueHoyCasíNiMeHeArreglado
giphy3


SUELLEN’s TEAM:

Obvia explicación está claro. Pero por si acaso y para los nacidos cuando el euro ya estaba instaurado, remítanse a Dallas.giphy5.gif


GOZOSAS GACELAS:

Grupo de bellas gacelas cuarentañeras (que no cuarentonas) que gozan trotando por la sabana nocturna. Ni que decir tiene que este es un grupo para salir a ligar  creer-que-aun-ligas y demostrarte a ti misma que si quisieras aun podrías ser parte del mercado.

Actividad muy necesaria en momentos de bajones laborales y broncas maritales. Noches bien regadas de gin-tonics cortos y camareros un poco largos, aunque mejor aún si los camareros son cortos y los gin-tonics largos. O todo largo. O corto. Y cambio.

¡Esta bien! ¡Salgamos a hacer una copa! ¡Pero solo una!
giphy4


MILFS:

Pues como su propio nombre dice. Madres Increíblemente Follables Siempre. En este grupo estoy “de prestado”, porque ni una es madre ni cree estar mucho menos follable, pero como son muy majas pues me adoptan y nos da para rajar juntas del genero masculino, alabar los atributos del tipo de INVICTUS y salvar el mundo ordenadamente por continentes. ¡Que no es poco!.

¡Dios! ¡Eso es una tableta de chocolate y no lo que vende Suchard! #NoMeCansoDeEsteAnuncioYYaHaceVariosAñosINVICTUS by Paco Rabanne

Y aún tengo no pocos grupos más…

La de veces que me uno de estos grupos me ha salvado un día mierder y la de veces que me he reído sola en el metro escuchando un audio.

Esa amistad en diferido y llena de iconos que te hace la vida más llevadera.

Gracias Divas, Divinas, Gacelas y un largo etc. por hacer de mi wasap un rincón maravilloso. ¡OS ADORO!

#LoQueUneElWhatsAppQueNoLoSepareElMundo  #JonesYElWhatsApp #AudiosEquivocadosReputaciónAnorris #YoNoSoyGente #YVosotrosTampoco

jones

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s