Querido Diario Virtual,
Ojo. Cuidao. Tener un ginecólogo que te hace de psicólogo es un temazo. Un dos por uno. Una maravilla hecha persona. Alguien que además de decirte que tus zonas intimas siguen en perfectas condiciones te de consejos de como transitar la vida a las “pasadas de frenada” como dice él, y en cuya lista me encuentro, ya me parece lo máximo de lo máximo.
Y entre mucha charla, así y a modo de resumen me dijo que el no había practicado nunca el mindfulness, porque solo pensar en ello le estresaba, pero que a su manera estaba poniendo en práctica el aquí y ahora, disfrutar de lo que estás haciendo en cada momento.
Si cocinas, cocina. Si trabajas, curra, Y si polvo, al tema. Ah! Pues vale.
#TusIntimidadesEnPlenaForma #NenaVasPasadaDeFrenada #Respira #AquíYAhora
Me levanto hoy con la sana intención de poner esto y marcha sin demora. Me planto en el Club de Natación a las 6.30 de la mañana como una campeona y me meto al agua sin anestesia y a brazada limpia. Con una sana intención: Voy a disfrutar del agua. De la piscina. De la sensación. Solo. Nada más. Ohm.
A los cinco minutos un ‘master del universo’ compartiendo carril y generándome unos tsunamis a su paso dignos de chupito de agua mínimo. Cada vez que pasaba me desconcentraba porque las olas que provocaba hacían que durante cuatro brazadas no me moviera del sitio.
Respira. Nada. Agua. Aquí. Ahora. Nada más.
#NoNosEngañemos #NngúnTipoEstáTanBuenoConElGorroDePiscina #YAlgunosNiSinGorro
Salgo de la piscina con un subidón Venus de Milo mínimo, dirección: vestuario. Apenas son las 7 de la mañana. Repito apenas las 7 am. Esta aclaración es importante porque…
Soy una tipa sociable. La gente dice, incluso, que soy muy sociable. Pero no a esas horas. No sin café. No mojada como un pollo una mañana de enero. No estaba preparada para la MUJER CHAPA.
La mujer chapa es ese espécimen que hay en todo gimnasio, club, cola de supermercado o Centro médico.
Es esa señora que quiere hablar.
No importa de qué. No importa con quien. Ella si que practica el aquí y ahora. Voy a hablarte a ti, aquí en la ducha, ahora a las 7.
No hay escapatoria posible.
Matadme. Eso si que es mindful en vena.
La mujer CHAPA en cuestión me ha cogido por banda y me ha preguntado que ducha funcionaba mejor, si el agua salía caliente, si la presión era adecuada, que champú estaba utilizando, cual era mi opinión sobre los champús que ponían en los gimnasios, si sabia como funcionaba el tema del Ph neutro, si había traído secador, si era mejor este vestuario o el del primer piso,… todo esto mientras yo intentaba cerrar la puerta de la ducha sin dejarla con la palabra en la boca, cosa que ha sido del todo imposible.
Cuando he salido, como si no hubiera habido pausa, ha continuado: que si que clases dirigidas había probado, que si hay mucha gente por la tarde, …
Me he liado la toalla a la cabeza para no oírla, pero incluso tapándome los oídos la veía gesticular cual posesa. Y entonces…he tenido tanta suerte que en ese momento ha entrado en el circuito ducha otra victima y ha empezado el proceso otra vez. Mismo discurso. Mismas preguntas. Por favor, piedad.
#Basta #Piedad #CallaYaMujerChapa #SoloSonLasSieteDeLaMañana
Para cuando estaba secador en mano, ella empezaba a secarse. Me he vestido. Me he maquillado. Seguía secándose mientras había capturado otra víctima. Es más fácil que se arranque la piel con la toalla que no que cierre el pico. Pero como se puede ser tan cansina tan temprano.
He llegado al trabajo que me estallaba la cabeza de tanta pregunta y charla absurda.
“Puedes venir a mi despacho, ahora”. Mi jefa. Ostras tú. Si va a resultar que todo el mundo practica el mindfulness.
Todos menos yo. Porque se me hace muy difícil. Bueno. No pasa nada. Siempre puedo volver a empezar mañana. O pasado mañana. O el próximo lunes…uyss ¿esto ya no es aquí y ahora?
Esto va a requerir de mucha meditación. ¡Con lo que me estresa a mí! Desearme suerte.
#YoNoSoyGente #YVosotrosTampoco #JonesContraLaMujerChapa
Pues yo pensando en empezar, soy ansía viva y tengo que frenarme pero yaaaa