ES PRIMAVERA Y EL CUERPO LO SABE.

Aysss amiguis amiguis. Es primavera y el cuerpo lo sabe. La sangre se altera. Las neuronas se revolucionan y el body pide marcha. Marcha. Queremos marcha. Marcha. Que diría mi Lolita. Si me queréis quedarsus, que viene el calor y con el to’ lo güeno.

Que habrá gente que necesitará que le toque la lotería, tener la nevera llena, comer en un restaurante con estrella Michelin o tener un cuerpazo nivel Diosa para venirse arriba, pero yo necesito solo que el astro sol haga su aparición cada mañana. Soy simple y me parece estupendo. Lo que viene siendo una tipa básica en toda regla, vamos.

#YoAlVolanteCuandoHaceBrisitaRica #PasoElVeranoDespeinada
la vida en verano.gif

Es pisar la calle y sentir su calorcito y hasta asumo mejor lo de ser pobre, un poco barrigona, tener la nevera siempre vacía o tirar de McDonald’s.

¡Cosas que en invierno me parecen un drama son un cuento chino en primavera! Yo para mí que en otra vida fui placa solar. Porque no veáis como me activo con el calor. Cuidado que hasta quemo. Ojo! Atenttion Please! Que me vuelvo material inflamable.

#EstoMeLoHacesEnInviernoYNoSalesVivo
no pasa nada

Fin de los domingos hecatombicos tirando de manta, sofá y poleo menta. De llegar al gimnasio como el muñeco Michelin y tenerte que quitar mil capas antes de meter tu cuerpo serrano en las mallas. Entrar y salir de noche al curro. Que si el chocolate para calentar las tripas. Que sí que bucólica la lluvia, que si mira parece que va a nevar ¡Que bajonazo nenas!

Para las que no somos caseras las actividades de interior son una muerte lenta, un arsénico a gotas, un atropéllame camión. Bye Bye. Hasta noviembre por lo menos. Pienso rezar para ello. Ave Maria Purísima, tu verano concedido.

#PuesPareceQueLlueveOtraVez  #QueBucólicaJodienda
C

Seis meses por delante de felicidad extrema, de ‘tengo el corazón contento’ y de tira pa’lante que aquí no pasa nada. El sol divide los dramas, multiplica las sensaciones, resta mal rollo y suma actividades.

Bienvenidos vermuts al solete, siestas al ladito de la piscina, brisita de mar, bocatas de tortilla en la playa, largos de cala a cala. Biquineo que te veo. Caminar descalza por la arena. Paellitas de marisco. Festivales. Helados de tres bolas. Calamares con una caña bien fría.

Menos mal que nací aquí no me imagino en los Países nórdicos dedicando mis tardes de domingo a experimentar haciendo wafles o algún tipo de smoothie nuevo. La vida pa’fuera, pa’fuera. Pa’lacalle que dicen los cubanos. Me envían a mí a trabajar a Alemania y agonizo en dos días.

#MeEstaríaFaltandoUnPocodePráctica #MejorMeVoyPa’LaCalle
c LVC ,Q

Ya veis que me vengo arriba con poco. Pero es que las personas somos como el mobiliario o las plantas: Las hay de interior y de exterior. Y a arrear con lo que te haya tocado.

Así que aquí servidora, que es más de exterior que una valla de jardín, se va ahora mismo para la piscina a hacer cuatro largos, a tomar un Martini Bianco de esos que te hacen imaginarte una terraza en un roof top de Milán y un camarero guapísimo de labios carnosos sirviéndotelo (¡vale sí! tengo mucha imaginación) y después paellita con la suegra y tarde de salsa molona pegadita a mi Sargento ¿Quién da más? Llamarme simple, pero a mí me parece un planazo.

#UnMartiniMeHasPedidoVerdad #TeLoTraigoVolandoMuñeca #SoñarEsGratis
vlamvñlqam

Cada vez tengo más claro que las mejores cosas son gratis o de un coste moderado. Dicho lo cual… ¡No me importaría ser rica! #YoyMisContradicciones

#YoNoSoyGente #YVosotrosTampoco #QueVivaElCalorcitoRico

jones

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s