QUERIDAS MAJESTADES, AL TEMA…

Saludos a los tres, así en genérico. Que no estoy yo por la labor de hacer distinciones.

Tampoco tengo ya la boca para pedir tonterías. O sea que lo del vestido de Prada, el Chanel nº 5 para dormir con solo unas gotitas y tal… Nahh, déjate.

Si yo ya hace infinito que duermo con pijama de borreguito, que me pongo la colonia del partenaire alegándome a mí misma que debe ser casi unisex y me apaño con el Zara para los vestidos, total para los saraos que tengo últimamente…

Yo lo que os pido para este año es un poco menos de dispersión, un poco más de lucidez y una miajita de pasta y tal, porque igual estoy un poco #FernandoEstesa, pero a mí con estar bolinga (entiéndase feliz no pedo) y viajar el mundo me estaría.

Me estalla la cabeza de cuestionarme vi vida 24/7. Que esto de tener que trabajar hasta los taytantosmil y darte a la buena vida cuando lo que ya no está bueno es el cuerpo no me acaba de cuadrar.

Como lo de vamos a viajar ahora que somos jubiletas pero con la ilusión en Albuquerque y el reuma almorzando contigo cada mañana. Venga. Venga. A otro perro con ese hueso o a otra #nodispersa con ese puzle, que a mis las piezas no me encajan.

#24/7 #AllDayAllNight #VengaConElRumRum

Querido Melchor no me traigas, ya si eso, llévate. Llévate dispersión, que no consigo poner foco en nada en esta vida y el desenfoque (¡Vale! Y la presbicia en aumento) ME ESTA MATANDO. Que lo mío no es tener los huevos en varias cestas. Que yo lo que tengo es una mimbrería montada y solo un par de huevos para echar. Esto ¿Cómo se gestiona?

#¿DispersaYo? #AndaMiraUnaMosca

Querido Gaspar, tráeme lucidez. Tráeme camino, trame luz al final del tunel. Y llévate, sobre todo llévate oscuridad. Indecisión. Miedos. Dudas. Llévate “peros”, “y sis” porque así no se puede vivir tranquila, hombre. Lo que esté para mí, tráelo. Y lo que no lo esté, llévatelo. Pero ascuas, no. Marear la perdiz, no. Deshojar margaritas, no. A mi dame lo mío y ya veo yo como me organizo.

#YesVeoLaLuz #AyssQueMeDesnuco

Querido Baltasar, tráeme viajes. Viajes interiores y viajes por el mundo. Hazme crecer, hazme viajar. Hazme valorar. Yo quiero ir hacía dentro y hacía fuera. Darme cuenta de todo: de lo bueno, de lo regular y de lo buenísimo. De lo malo, no me traigas nada, que de eso ya se encarga la vida y no se libra nadie.

Innecesario decirlo Baltasar, pero que cuando pienses en lo del travelling y tal, piensa en traerme también un poquito de plata, money, pasta, llámalo como quieras. Que tal y como anda la economía y los sueldos para irte al caribe te has de hacer narco. Ahí lo dejo. Un apunte.

#MásRápidoThelmaMásRápido #¡QueNosVamos!

Lo del Botox ni os preocupéis, se lo tengo pedido a San Valentín, que a mí las rosas ni fu ni fa. Llega una al 14 de febrero un poco Mallorca y se impone la practicidad. Otra cosa es que os sobren un par de viales y digáis “pues los dejo”. Oye. Pues agradecida. Vaya de antemano.

Os diría aquello de ‘besos y abrazos’, pero me he vuelto muy siesa, así que Saludos Cordiales y andando. Ni que decir tiene que este año me he portado espectacular, así que ya vais quitando esa cara de WTF.

¡Ah! ¡Si! Os he dejado las botas de agua, es que en los stilettos no iba a caber todo.

¡Venga, enrollaros! ¡Que yo sé que moláis!

#¿Yesascaras? #YoNoSéQueTenéisQuePensarosTanto…

#YoNoSoyGente #YVosotrosTampoco  #PaFueraLaDispersión #PaDentroLaLucidez #NoPidoMás #BuenoSíUnPocodePasta #YViajes #ValeYaLoDejo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s