14.01.19 ¿LEOPARDA o LIARLA PARDA?

Querido Diario Virtual,

Desde que he vuelto a escribir tengo mucho cuidado con los giros del lenguaje. Con esas palabras que las carga el diablo y te complican la vida. Y te confunden. Y te hacen liarla parda. O coger una indeseada turca. O encontrarte a Falete en tu sofá. Danger. Peligro. Ojo. Atenta.

giphyY es que no es lo mismo ser una leoparda, dícese de esa mujer que tiene toda la fauna posible de animal print en su guardarropa, que liarla parda, que ya sabemos todos lo que eso significa. Sí, sí, incluso los que estáis poniendo ahora mismo cara de yo-no-he-roto-un-plato in my life. Sí, sí, no fastidies, tú también.

Recuerda aquella vez que estando en casa de tu suegra le dijiste a tu marido que tu cuñao se estaba poniendo como un tocino. ¡Joder, que estaba detrás! Liarla, la lía cualquiera. Así que ya que la voy a liarla parda opto por ser también una leoparda, que yo en moda no soy nada minimal.

#CuñaoSiEstabasAquí #EsTodoBroma #YaLaHeLiadoParda
giphy (1)

Cómo no es lo mismo tener/conocer/salir con un “tipo falete”, ese personajillo al que la vida/el karma/el creador le ha dotado de un falo pequeño (don´t worry dear, tu tira de aquello de ‘el tamaño no importa’) que tener a Falete. El tipo ese con pinta de ser un cansino ibérico (véase los muslámenes ídem que gasta) en toda regla.

Déjate. Si puedes escoger, cógete un tipo falete, que puede ser que no tenga entre las piernas una viga para aguantar el Golden Gate, pero igual sabe que hacer con ella. Falete es demasiado ambiguo para todo en general y además ni siquiera hace pinta de ser divertido.

#DaUnPocoDeGrimillaLaVerdad
falete71

¿Turca? ¿La pasión? ¿O la borrachera? Elegir está complicado. Lo primero te va a dar unas agujetas en las ingles como si fueras jinete primerizo en tu primera competición.

Lo segundo, te va a traer un migrañón de los que, al día siguiente, pedirás de rodillas que te decapiten mientras miras al verdugo con lágrimas de súplica. Aquí, si es posible, póngame un poco de cada. Gracias.

Ni beberte cinco copas, ni morir de revolcón. Que momentazo tan bueno para implementar la moderación.

#YLuegoEstamosLasIndecisas #QueQueremosTodo
giphy (2)

Como no es lo mismo ir de rebajas que rebajarte.

Lo primero te va dar un montón de gangas/chollos para tu armario. Eso sí, previo codazo con la abuela de turno que siempre llega antes que tú a la prenda objeto de deseo. Y la ves que saca el Ventolín porque se ahoga, pero la tipa ha llegado a los probadores cual atleta keniana, pero a golpe de alpargata. ¡Cómo engaña la susodicha!

Lo segundo, mejor no lo hagas. No te rebajes. No rebajes tu vida, tus sueños, tus expectativas. Rebajar-nos es una expresión que nos hace perder-nos. Ser la mitad de lo que podríamos ser. Nos puede convertir en saldos. En gangas de poco valor. No te quites precio porque tú vales mucho. Palabrita de Jones.

You are gold, baby. Pure Gold.

vdhqj38z577a47ee330e4666430049

Feliz semana, babes. Y ¡ojito con las palabras que utilizáis!

Ahh! Falete os envía muchos besos #siyotambienlacagoaveces

#YoNoSoyGente #YvosotrosTampoco #SoyUnaLioparda

jones

One thought on “14.01.19 ¿LEOPARDA o LIARLA PARDA?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s