PELO AQUÍ Y PELO ALLÁ: DEPÍLATE, DEPÍLATE.

El otro día en lo que pretendí ser un abrazo cariñoso a mi marido, le estire tres pelos del pecho. Dio tal alarido como si tuviera detrás a Terminator rajándole la espalda con un cuchillo afilado. Me lo miré, flipada, en plan “¿Qué?”. “Me estiraste el pelo”.

Madre del amor hermoso, pensé yo. Con la de estirones y estirones que nos llevamos las mujeres a lo largo de nuestra vida a base de depilaciones de todo tipo. ¿Y ellos braman por un estironcito de nada? Me queda claro  que el dicho “Dónde hay pelo hay alegría”, lo invento un tipo con pavor a la cera caliente. Buen trabajo de Marketing, eso sí. Ahora parece que contra más pelo más machotes son.

Las mujeres esto lo tenemos superado desde siempre e integrado cómo tener la regla todos los meses. Duele, sí. Pues a aguantarse. La propia Madonna intentó hace unos años llevar las axilas como escobas de barrer a ver si conseguía hacer moda y fracaso estrepitosamente.

Yo no soy gente, Historias reales, mundo surrealista, Pelo aqui, pelo alla, depilate depilate 99Las mujeres nos iniciamos a la depilación a temprana edad y casi siempre nos estrenamos con el momentazo “Frida Khalo”.

Empiezas a tener pelusilla en el labio superior, luego bigotillo y luego ya bigotAZO. Te mueres de vergüenza, porque está claro que si tu te lo ves, lo ve todo el mundo, pero tu madre considera que eres muy joven “para empezar”, así que sólo te queda la opción de teñírtelo de rubio.

El resultado es penoso, ahora todo el mundo lo ve y además todo el mundo sabe que intentas disimularlo. No es hasta que rascas más que un puercoespín cuando le das un beso a tu madre que la susodicha decide que ya eres “apta” para la depilación y te pone tu primer trozo de cera.

El primer estirón no se olvida nunca. Porque no sabes lo que te viene encima, tu madre te distrae con charla, pero pega un estirón con tal fuerza que crees que es Popeye reencarnado en tu madre y su poderoso brazo te arranca la pelambrera y la inocencia a partes iguales. Y tú no es que veas las estrellas, ¡es que podrías contar los anillos de Júpiter! Y resbala una lágrima, de dolor, pero nunca una queja.

Al labio superior, le siguen las piernas, primero solo hasta la rodilla. ¿Por qué? ¿Por qué? Es algo que no he entendido nunca. Lo único que provoca es un stress brutal intentando que al sentarte no se te suba la falda descubriendo al mundo, que allí dónde la rodilla pierde su honroso nombre y comienza el muslo, hay pelo suficiente para hacerte un par de cojines.

Yo no soy gente, Historias reales, mundo surrealista, Pelo aqui, pelo alla, depilate depilate 7

 

Más tarde hace su entrada la axila. Que es poco pelo, si. Que el sitio es delicado, también. Un estirón mal dado y te sale un ganglio como una pelota de ping-pong. Y de las inglés ya no hablamos, el estirón en susodicha parte es solo comparable a una visita al dentista.

A partir de que estas “iniciada”, hay dos ramificaciones: la espuma quita vello & cuchilla, opciones indoloras o la cera en su versión caliente o fría, solo apta para sufridoras natas.

Ambos métodos tienen sus ventajas y desventajas.

Yo no soy gente, Historias reales, mundo surrealista, Pelo aqui, pelo alla, depilate depilate 22La cuchilla, amiga fiel e indolora, capaz de segar tu pelambrera en minutos y en las situaciones más inverosímiles. ¿Que te invitan a la playa y tu sin depilar? Zasca. Te pasas la segadora y lista. ¿Que resulta que tienes posibilidad de “rollito” esa noche? Claro no vas a hacer el feo de hacer tu aparición estelar con pelazo a tutti-quantti, de nuevo le das a la Gilette como-si-no-hubiera-un-mañana y de pronto la noche es joven y tu estas depilada y lista para comerte el mundo.

Yo no soy gente, Historias reales, mundo surrealista, Pelo aqui, pelo alla, depilate depilate 11

Mismo funcionamiento para la espuma depiladora: inmediata e indolora pero requiere de un “escenario”. Porque te la has de poner, esperar y quitar bajo el agua. Además apesta.

Yo no soy gente, Historias reales, mundo surrealista, Pelo aqui, pelo alla, depilate depilate 122

Y claro es algo que no puedes hacer en cualquier momento ni lugar, aunque poco, le has de dedicar su tiempo. Eso sí, agárrate cuando te vuelvan a salir los pelos, porque afilados es poco. Podrías serrar los barrotes de una celda con lo que ha aparecido en tus piernas.

La cera es otra historia. En su versión caliente hay riesgo de quemazón, y en su versión fría de que te arranque la piel a tiras y parezcas una serpiente en época de muda durante unas semanas. Las piernas te quedan como el culito de un bebe y los pelos se van debilitando con el tiempo. Pero ¡ah desventaja! Requiere de una medida media de pelo para que la cera lo arranque.

Es decir que si te invitan a la playa, pero no tienes el pelo lo suficientemente largo para hacerte la cera, ¿Qué haces? Te excusas y dices que ya tenías plan y te mueres de ganas.

Bueno y además no es un método que te puedas hacer fácilmente tu sola. Una cosa es pasarse la cuchilla por detrás del muslo con mejor o peor resultado y otra muy diferente darte un tirón tu sola, para lo que tienes que tener mucha maña y muchos “ovarios” porque el estirón te lo das tú y… ¿no te vas a engañar a ti misma?

Tu sabes cuándo vas a estirar, porque tu mano… ¡SI! está conectada a tu cerebro y actúa porque tú se lo mandas. ¡Prepárate y chilla!

10649828_805924502780705_7304325222648193908_n

Total, que cuando parecía que esto iba a ser la-historia-interminable modelo pelosale-peloquito-pelo vuelve a salir, va y aparece EL LASER. Lo que parece ser la opción definitiva, que no lo es pero es lo que más se acerca.

El laser no es que duela, es que LO-FLI-PAS. Algo intuyes cuando la chica de la estética te de una crema ¿anestésica? para que te la pongas un rato antes y te envuelvas en film de plástico.

Yo no soy gente, Historias reales, mundo surrealista, Pelo aqui, pelo alla, depilate depilate 66A mi solo me han anestesiado dos veces y ha sido antes de operaciones, así que las sospechas no son buenas…

Pero allí estás tu envalentonada, con tu anestesia puesta y envuelta como un rollito de primavera en film transparente que va crujiendo nyamm-nyamm cada vez que andas.

Te tumbas en la camilla y te dan unas 477487 descargas eléctricas, casi tantas como pelos tienes o en alguna descarga igual pillas tres a la vez. ¡YUJU! Te retuerces de dolor y tensas el cuerpo y la cara hasta que pareces literalmente la niña del exorcista, cómo mínimo. Y cuando ya parece que ha llegado el momento y estas a punto de saltar a la yugular de la depiladora…cesa toda actividad, tu cuerpo se destensa y hasta la próxima visita.

Cómo la mente es lista, decide olvidar “todo lo acaecido esa tarde” y para el mes siguiente cuando se repite la historia tú no recuerdas nada de la anterior sesión. Afortunadamente después de unas ocho sesiones de mátame-a-descargas-reina, tus piernas tienen un aspecto tan suave y limpio que consideras el camino tortuoso pero necesario.

De todas maneras, para mi lo peor de lo peor son las cejas. ¿Por qué una mujer se empieza a hacer las cejas? Estuve casi 40 años sin hacérmelas, hasta que un día (¿abducida?) me inicié.

Tu cara ya nunca es la misma, claro. Se te ven más los ojos, la mirada más intensa, las cejas enmarcan tu cara… BLA – BLA – BLA.

Yo no soy gente, Historias reales, mundo surrealista, Pelo aqui, pelo alla, depilate depilate 66 (2)Con lo feliz que era yo cuando mi cara era modelo EL YETI y cuatro pelos cutres no podían conmigo.

De ello puede dar fe mi depiladora habitual, a la cual odio profundamente.

Siempre que me dice “Es un momentito”, coge las pinzas y yo no sé que encuentra que está rato y rato estirando cómo si el mundo fuera a extinguirse y yo fuera a ser la mujer mejor depilada encontrada en la faz de la tierra.

Querida Sara, si estás leyendo esto, te digo: El próximo día juro que te muerdo la mano. Aysssss, literalmente claro #siyunaporra

En fin, mujeres del mundo: depiladas, sin depilar, con cejas, sin cejas, apasionadas del laser y defensoras de la cera, amantes de la cuchilla y fans de la crema depilatoria…

VA POR NOSOTRAS, porque somos fuertes, resistentes, bellas y CON UN PAR.

#quesedepilenloshombresyverancomoflipan #enrollarteenanestesiayfilmeslomas #laseryniñaexorcistaestodouno.

Yo no soy gente, Historias reales, mundo surrealista, Pelo aqui, pelo alla, depilate depilate 3

Advertisements

93 thoughts on “PELO AQUÍ Y PELO ALLÁ: DEPÍLATE, DEPÍLATE.

  1. Genial post Alicia, en Naturalness Sabadell no hacemos milagros para hacer desaparecer el dolor de la depilación con cera, pero tenemos un servicio de depilación spa que prepara la piel al inicio y finaliza con masage final con cremas calmantes. Momento en el cual la experiencia se convierte en algo menos traumático.

    1. Celia, si maquinilla = “Epilady” o similar, es una experiencia por la que no he pasado. Si tu la has utilizado, dime ¿es más o menos dolorosa que la cera? 😉 Me alegro que te haya gustado el articulo.

      1. Masssss que la cera!! La cera es un tirón cada x centímetros, la máquina infernal o también conocida vulgarmente como “silkepir”, va dando tirones pelo a pelo, es una tortura vietnamita ufff. Me ha encantado el post, me he reido hasta las lágrimas.

        Firmado: una chica totalmente identificada.

  2. Yo soy de poco pelo…. por lo que mi experiencia no ha sido tan traumática…. aunque prové el laser al principio y me gasté un dineral para nada… (mi pelo era demasiado rubio…). Y recuerdo tuve una maquinilla de las primeras que salieron tipo epilady que seguro que estaba inventada en Guantánamo, era un horror, arrancaba los pelos con un dolor que flipabas…. Yo amo la gilette, una pasadita en la ducha cada mañana y siempre perfecta! y lo de que sale más pelo es un mito… doy fe. Super post Alicia!

    1. ¿Das fe? Bueno, eso os debe pasar a las rubias porqué a las morenas #doyfe que lo que te sale en las piernas después de algunas pasadas de Gilette es algo tan inhumano y de una fortaleza que casi diría que es tema de Cuarto Milenio…pero si a ti te funciona…
      No hay métodos perfectos solo el método que le funcione a cada mujer.
      Gracias por tu aportación. Besos.

  3. Pues yo me hice el láser y no me pusieron crema anestésica ni nada… A pelo y nunca mejor dicho.
    Eso sí, bendito invento.
    Merece la pena sufrir dolor (y ese olor a pelo frito) y pagar el pastizal.
    Yo desde hace 5 años no se que es depilarse.
    Muy buen post!

    1. Cierto, lo del laser vale la pena si ó si. ¿Sin anestesia? Eso aún te da más puntos. Si es que las mujeres somos de lo más sufrido. Que risa me ha dado lo de “olor a pelo frito” ya no lo recordaba pero es cierto, ese olor a chuscarrado que queda en el ambiente…. OOOPs.
      Gracias por tu comentario.

  4. Te ha faltado la depilación electrica, ah! ¿esa no la has probado?, pues puedes añadirla a las torturas de la depilación.
    Yo pasé por todas ellas, todas las que has nombrado y alguna más. Y anécdotas tengo para echarse a reir. Pero todo se me paso cuando me depilé con una técnica indolora de láser (soprano xl) y ya no me acuerdo de lo que es eso. Qué gran invento el láser y que fácil lo van a tener las generaciones venideras.

  5. jajajaj lo que me pude reir pero tienes mas razon que un santo chica, yo gracias a dios soy de muy poco pelo en todos los sitios pero en la cabeza tengo un monton, asi que en las piernas ya casi ni me sale , lo que mas me depilo las axilas y el llamado chichi jajajjjaj y la verdad es que soy morena y a mi no me salen mas fuertes al contrario cada vez tengo menos un besazo guapa por sacarnos una gran sonrisa muacksss

  6. Jajajajajjajajaja casi me m…parto de la risa!!! yo estoy ahora en pleno sufrimiento laser y la verdad es que estoy contenta, pero he pasado por todo lo que cuentas en el post…un día me fui con una tira de cera en la ingle, era incapaz de quitármela!!!

    1. ¿En serio? Bufffffffffff! Las tiras en la ingle son lo peor de lo peor. Recuerdo tenerla puesta y pensar “Esto no tiene marcha atrás”…el estirón y luego ya la nada…un cielo estrellado y un dolor inmenso. ¿estas con el laser? Aguanta!!! El sufrimiento vale la pena. Palabra de LASEADA. 😛

  7. Muy bueno! Gracias por las risas! Lo peor que he vivido es la eléctrica en los pelos blancos de la cara ( hay algo que supera a los pelazos negros, y son los canos)

      1. UY, HORROR es poco, mira que he parido sin epidural y esto es terrible, he salido sudando de la Camilla…e intento alargar la visita a la “esteticien”. La última vez además me pilló un par de capilares y llevé dos morados en la cara casi negros varios días difíciles de explicar sin tener que contar a todo el mundo el tratamiento al que me estoy sometiendo…..vamos, que aparte de sufrir, me estoy volviendo mentirosa, TODO POR LOS PELOS…..hace poco vi una pintada en la pared de un centro estético de mi barrio…..”Yo no me depilo y también pillo”….

      2. WOWWWWW!!! Me ha encantado!!! “Yo no me depilo y también pillo”: Está genial! Bufff, pues si, lo de la cara dificil de explicar…espero que al menos hayas conseguido tu objetivo!

  8. Ay q risa!! Pero te ha faltado la epilady! Por dios… Edita post e incluyela! Se lo merece… Una epilady en las ingles/axilas es para llorar vinagre

  9. Con la k mas identificada me siento es con la de las cejas k dolorrrrr. …es una odisea cada vez k tengo k hacermelas. ..
    Siempre lo he dicho prefiero pasarme la depilady 3 veces en las piernas k las cejas! !!

      1. Me he reído muchísimo! Me ha encantado! Para mi tb las cejas son lo peor, cuando termina la tortura no puedo ni abrir los ojos.
        Y esa eléctrica en el mentón? Eso es un trauma y lo demás son tonterías!

  10. Que bueno!!! Como me he reído!! Y es que me veo fiel reflejada, yo soy una de las que ha probado todas las técnicas descritas, y al final me quedo con la cera caliente. Con los años te acostumbras al dolor. Lo que me puede son las pinzas de los pelos, de jovencita tenía tantos que me aficioné a estar contínuamente quitándome pelos de alli donde viera. Con los años, de las zonas que más mr trabajé, ya ni me salen, qué alegría!! Pero vamos que me parece muy acertado lo qur dices que se depile ellos y nos aceptemos a nosotras con pelos. Porque más de una vez lo pienso, qur por que tenemos que estar lidiando y soportando dolor para ser “aceptadas” estéticamente y socialmente. Aunqur reconozco que me gusta más verme depilada que no…pero es un coñazo, pq yo cada 3 semans tengo que repasarme si no parezco la jungla XD

    1. Un rollo-pollo Eva! Lo mires por donde lo mires. Estar ahí ahora cejas, ahora axilas, ahora repasar piernas. Mira casi preferiria que se aceptará “la jungla” y todas tan “monas”…igual que ellos. La cera caliente es una gran opción; recuerdo mucho peor la cera fria. Bufff. Casi prefiero olvidarlo.

  11. Pues debo de ser rarita ya que lo de las cejas me relajay no me duele. Masoca más bien. Y lo de los labis mayoroes tampoco me duele…. las piernas y las ìngles.. bueno aguantable. Hablo de la cera caliente. MEs más, se me ponen las dos chicas maravillosas co mis pelanganos y ya esta. Entre charla, apretar los dientes un poco, y se acabo.

  12. La verdad es que nunca he entendido esa relación amor-odio que tenéis las chicas con el dolor, pero si hablamos de quitar pelos de forma eficiente, tenéis que hablar con los profesionales del tema, véase, los tíos.

    Nosotros nos tenemos que quitar la barba a diario, y os garantizo que sabemos de qué va la película. Lo único que no nos va el sado, ni nos han vendido las milongas que os han vendido a vosotras para que paguéis más por tonterías.

    Para empezar, el afeitarte no hace que el pelo salga más duro (eso es una leyenda urbana que se inventaron los esteticistas), sino los chicos tendríamos el pelo de acero forjado ( ¿No es obvio??? ) . Si no me creéis, buscad en Google “Sale el pelo más fuerte si te lo afeitas” y leer todos los artículos (con estudios serios, por favor, nada de revistas de ciencia-ficción para mujeres) que queráis hasta convenceros ( ¿Pero de verdad que no lo habéis buscado nunca ??? )

    Finalmente, para terminar, comentaros que por motivos sexuales, me estoy depilando permanentemente pecho y espalda, que obviamente tengo infinitamente más pelo que vosotras, y que con la luz pulsada (IPL) no duele prácticamente nada.

    Resumiendo, que actualmente la que quiera sufrir, es porque quiere (o porque le gusta)

    P.D: Entiendo que este post está hecho en broma, y mi comentario debe ser leído en la misma clave 😉

    1. Hola Luis, Gracias por tu aportación masculina! Por supuesto que este es un post en tono de humor y de igual forma hago lectura de tu comentario. El tema del dolor es que es taaaaan personal, yo creo que hay una parte que tiene que ver con la sensibilidad de cada persona al dolor. Ya ves que aquí todas hacemos lo que podemos para ir depiladitas, me alegra que tu también!
      Y si, mi marido dice lo mismo, lo de afeitarse cada día es un rollo se mire por donde se mire. Saludos.

  13. muy bueno!!!, Me he reido mucho, es real como la vida mismas. Yo soy afortunada porque tengo poco vello, aunque he probado casi todas las tecnicas!!! os queda la fotodepilación…. casi no duele a excepción de algun quemazo..porque se le haya ido la mano a la chica con la maquinita!!! Yo soy de las que alterno, la cuchila y la fotoepilación.

  14. Jajajajajaja buenísimo! Te felicito por el post, no sabes lo que me he reído! Además yo soy de las típicas morenas con mucho pelo y desde bien pequeña estoy sometida a la tortura! Por suerte el laser ha sido mi salvación. A mí particularmente donde me duele más es en las piernas y después de provar todos los métodos que has dicho (desde la cuchilla hasta todo tipo de ceras y máquinas a cada cual más infernal) me quedo con el láser!

  15. Que hartá de reir, por Dios…ha sido bueniiiisiiimo!! He llorado de risa con cada frase. Yo que soy de naturaleza king-kona y he probado toooodos los métodos de los que hablas además de mi “amada” silkepil, a mi 36 tacos ya voy por el láser con sus anestesias, film envolvente y lagrimones de sangre… a ver si se consiguen esos resultados “definitivos”…cuánto sufrimiento, con lo fácil que sería dejarse llevar y gritar a los cuatro vientos… ¡¡donde hay pelo hay alegría!!

  16. Teñirse el bigote de rubio. Buenísimo. Yo también empecé así, pero tampoco era gratis, picaba un montón y tenías que estar no sé cuantos minutos aguantándote las ganas de rascarte. Hasta que ya no podías más y le decías a tu madre, ¡enjuágame esto ya! Jajaja, qué tiempos.
    Yo en casa me paso la sílkepil, duele bastante, pero es más limpia y fácil que la cera.
    Cuando tenga algo de pelas me haré el láser, primero en el bigotillo, que es lo más coñazo del Planeta. Ahí los pelos crecen que da gusto, grrr.
    Un saludo ☺️

    1. Tienes razón Raquel!!! He olvidado mencionar que aparte del pestazo que hacía la crema, picaba INFINITO. Debe ser que mi mente ha decidido borrar esta información. Jajajaja. Animo con la Silkepil, aun te queda la esperanza del laser. Y si que es verdad que hay zonas en las que una pasa y otra vez y los pelos parecen tener vida propia y seguir saliendo…en mi caso las rodillas :-(. Un saludo.

  17. Muy bueno el post, me he reído mucho. Yo soy de las que se hacen la cera caliente en casa, tras varios accidentes con “profesionales”. La última haciendome las ingles se llevó literalmente un trozo d piel y se cayó redonda cn la sangrada…demasiado gore como para volver a confiar.

  18. Qué gracia me ha hecho leer esto la tarde después de haberme hecho el láser en casi todo el cuerpo. Pero diré que llevaba una semana encerrada en casa 24 horas al día con dos niños con varicela, virus gástrico y limpiando sus escatológicas consecuencias.. y me pasé hora y media en la camilla pensando “qué paz, qué maravilla, debería hacer esto más a menudo” a pesar de la pistola y el olor a pollo quemado. Y sólo llevaba anestesia en ingles y tobillos. El dolor es relativo.

    1. Me ha encantado tu visión del tema: “Esa tarde tranquila y dedicada por completo a ti”, aunque sea para chuscarrarte los pelos. Jajajaja. Desde luego que el dolor es relativo. Muchos ánimos! La vida después del laser es maravillosa 🙂

  19. He aceptado mis pelos! Tengo 25 años y llevaba más de 10 sometida a estas técnicas. Me sigo decolorando el bigote porque soy muy morena y trabajo cara al público. También cuando he vuelto a depilarme por algún evento (tipo boda de algún familiar) al mirarme las piernas me he sentido supersexy. Por lo que no he podido librarme del todo de la depilación, supongo que debido a que la sociedad y la publicidad nos convencen de la importancia de estar bonitas para sentirnos bien. Pero me di cuenta de que lo esencial está en gustarse a una misma y aceptar nuestro cuerpo. Y una de las cosas que más me ha sorprendido ha sido la reacción de los chicos, que les ha atraido la naturalidad y han aceptado mi cuerpo con pelos. Lo dicho, con o sin pelos, quieranse mucho!

    1. OLÉ POR TI! Pues me parece estupendo que hayas tomado esta decisión. Si tu te sientes igual de bien y de segura, no veas la de sufrimiento que te estas ahorrando. Y me gusta mucho la reacción de los chicos, al fin y al cabo ¡ellos también tienen pelos! y los aceptamos igual. Un saludo.

  20. Podéis explicar q tipos de laser utilizáis?son definitivos?
    He leído en los posts: fotodepilación, láser, otro q os anestesian, depilación eléctrica, IPL….
    Q diferencias hay más o menos entre unas y otras?
    Yo pensaba q la fotodepilación es igual al láser y igual a IPL
    Jamás había oido decir q te anestesiaran para el láser.
    Alguien tiene alguna máquina de depilación láser casera? ahora las venden en las tiendas tipo MM

    1. Hola Maria, Pues la verdad es que yo me hice el laser y si que me anestesie. Más allá de esta info y de las que has leido no te podría informar. Mejor que sea un profesional el que te explique las diferencias, lo que si que veo por lo que leo que duelen a la par. ¡Muchos ánimos!

  21. Yo estoy con la fotodepilacion, que es más menos lo mismo que la láser pero en barato y encantada con los resultados, increíblemente contenta: creo que es el dinero mejor invertido de mi vida, porque yo era de las de la opción caribeña, que no brasileña. Las que habéis pasado por eso con cera caliente sabéis de que hablo: el infierno. Alicia, creo que es de rigor otro post sobre la depilación y sus variantes ( caribeña, brasileña,,,,,jajaj) porque el grado de complejidad del tablón de precios del depyline ya confunde, jajaja,,, besos y felicidades x el post!

    1. Hombre pues ahora que lo dices, no sabes lo que sufrí en mis carnes (y nunca mejor dicho) hasta que me aclare entre Brasileña, caribeña y otras modalidades. Yo ahora soy una mujer LASEADA y feliz y cómo tu dices, si alguna vez invertí bien el dinero fue en el laser.

      Ahora ando detrás de ponerme unas pestañas postizas. Incongruencias de la vida, querer quitar pelos en un sitio y sin embargo poner en otros.jajaja.

  22. Te juro que llevo mas de media hora riendo sin pararr !!! es buenisimo y encima es que es TOTALMENTE CIERTO !!!!! yo estoy con el lasser en los labios mayores y es que te lo has clavado letra a letra jajajaajajajajajajaj es horrible y ni cremas ni lechess, la niña del exorcista es prima hermana mia vayaa jajajajajaj simplemente genial todo !

    1. Pues si, es un dolor que no tiene nombre ni apellido y que saca los instintos asesinos de una. En ese momento la esteticista se convierte en el enemigo publico nº 1. Espero que te quede poco. Muchos ánimos! De verdad que vale la pena!!

  23. Soy un hombre… Y lo he probado. En muchas ocasiones, por mi trabajo (podría decir que striper pero no, soy actor) he tenido que depilarme. No soy muy fan del vello corporal y mi genetica no me hizo lampiño. Así que si, lo he probado y sufrido. Mis uñas quedaron en la camilla aquella vez que probe con cera caliente. ¿La epilady? La primera vez que la usé pense que ese ingenio haria llorar al mismisimo Marqués de Sade… La crema depilatoria… Puede que a las mujeres les funcione pero con las cerdas de cepillo de alambre que los tios tenemos como pelos… Acabas oliendo mal e igual de peludo. Cera fría dice… Otro invento de Mengele. A dia de hoy me quedo con la hojilla y en ocasiones con una epilady por las piernas (a base de insistir el pelo es mas debil) Quizás algun día sea rico y me pueda permitir la incineración por laser de cuerpo entero. Hasta entonces habrá que sufrir esta maldicion y asentir mientras leo a cerca de torturas depilatorias.

    1. Mil gracias por tu aportación masculina. Si las mujeres ya lo pasamos entre mal y fatal, vosotros que tenéis más pelo y más fuerte, depilarse debe estar cercano a la penitencia. Yo creo que hubieramos acabado antes aceptandonos todos como somos: peluditos y peluditas, pero me temo que vamos tarde para eso…
      No pierdas de vista el tema laser, duele si, pero al menos no va a ser de por vida…

  24. jajaja no me había reído tanto leyendo algo jamás en mi vida….se lo he pasado a mis amigas para que se lean el post too jajaja muy bueno…. un saludo desde Cuba!!!!

  25. Querida alicia, no sabes las carcajadas de risa que me has sacado con este post….me has hecho recordar cada momento he instantes que paso a la hora de mi depilacion con cera…. sobre todo la parte cuando tu cerebro ordena a tu mano jalar y tu mano simplemente no jala y te puedes pasar horas en el intento 🙂
    saludos desde Peru

    1. Querida Jackie…¡Desde Perú! Gracias linda por pasarte por mi blog. Las mujeres que nos depilamos sabemos que todo lo que pone el articulo es verdad de la buena y aún así ¡tenemos la valentía de seguir haciéndolo! Bellas y fuertes. Un besazo desde Barcelona.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s