OPERACIÓN BIQUINI

Pues sí, por fin ya está aquí la tan esperada primavera y con ella la maldita famosa operación biquini. A mí me gustaría saber que espabilad@ se inventó esta historia de la “puesta a punto” prevacacional que obviamente no es más que otro recurso más de Marketing para un aumento de ventas.

Operación biquini, operación bikini, Yo no soy gente, agua de coco, Madonna, agua con limón, Isabel Preysler, gimnasia activa, historias reales, mundo surrealista 14

Empieza el acoso, revistas mediante, en las que parece que no llegar como Claudia Schiffer al verano está penado de muerte. En la portada de Marzo te anuncian el “no esperes”, en Abril “luce abdominales este verano”, Mayo es por excelencia el mes del “culo perfecto” y junio por si no te habías enterado en la portada luce un “aún no es tarde”.

Ni que decir tiene que los anuncios de anticelulíticos y vientre plano bombardean los medios de comunicación mezclándose con los de bronceadores. A nadie le importan ya los anuncios sobre seguros o las ultimas novedades de IKEA. Hay prioridades y entre ellas está que tus muslos tersos y bronceados se paseen por la costa de turno.

Operación biquini, operación bikini, Yo no soy gente, agua de coco, Madonna, agua con limón, Isabel Preysler, gimnasia activa, historias reales, mundo surrealista 3

Sea como fuere, no hay ni un verano que no vaya tarde y aunque me resisto a entrar en este juego de la perfección estival (esta visto que el resto del año no importa que seas una piltrafa humana), es cierto que cuando llega Semana Santa y al despojarme de la ropa veo ese blancor deslumbrante que hace resaltar mis estrías y hoyitos celulíticos, me pongo al tema #comosinohubieraunmañana.

Para aquellas que hayais decidido lanzaros a la maravillosa experiencia de la puesta a punto prevacacional, comparto con vosotras lo que estoy haciendo al respecto, por si os es de ayuda y abierta quedo a todas aquellas sugerencias que queráis aportar en pro de partir cuellos este verano a nuestro paso por las playas.

Me levanto por la mañana y caliento un vaso de agua en el microondas y le añado
medio limón exprimido. ¿Para qué? Y yo que sé. La Preysler pregona a los Operación biquini, operación bikini, Yo no soy gente, agua de coco, Madonna, agua con limón, Isabel Preysler, gimnasia activa, historias reales, mundo surrealista 15cuatro vientos que es su secreto de belleza y hay que ver como esta la tipa. Vaaaale, sé que estáis pensando que las 23 operaciones estéticas y la barra libre de botox también tienen algo que ver.

Operación biquini, operación bikini, Yo no soy gente, agua de coco, Madonna, agua con limón, Isabel Preysler, gimnasia activa, historias reales, mundo surrealista 9Pero hay que coger de la metodología lo que nuestra economía pueda soportar y el agua y el limón salen muy baratitos, así que ¿Por qué no probarlo? Hace una semana que lo hago, de momento sin ningún resultado maravilloso-espectacular, pero ¡al tiempo!

Me he pasado al pan de espelta, dicen que es más digestivo y light. Doy fe de ello. Pero por una razón obvia, a ese pan le han quitado la miga. ¿Y que es un pan sin miga? Pues un bocadillo sin gracia.

Desde luego ligero lo es, a la hora de habértelo comido tienes un hambre que te Operación biquini, operación bikini, Yo no soy gente, agua de coco, Madonna, agua con limón, Isabel Preysler, gimnasia activa, historias reales, mundo surrealista 400subes por las paredes cual lagartija de Menorca y más vale que te traigas un tentempié de media mañana si no quieres acabar mordiéndole la mano a tu compañero de trabajo.

Cómo además soy intolerante a unas cuantas cosas la enfermera endocrina me ha puesto una dieta en la que solo ha quedado judías verdes, acelgas, espinacas, espárragos, carne, pescado y kiwi y platano.

Hombre ha reducido mucho el tiempo medio de mi visita a Mercadona y la toma de decisiones del tipo “¿Qué me hago hoy para comer?”, pero me ha dejado una vida alimentariamente aburrida hasta decir basta.

Operación biquini, operación bikini, Yo no soy gente, agua de coco, Madonna, agua con limón, Isabel Preysler, gimnasia activa, historias reales, mundo surrealista 170Se lo comente a mi madre, ya que almuerzo en su casa muchos días, y ¡no veas! Es que por allí no asoma ni un platito de arroz, ni unos spaguettis. Desconocía esta vena germánica de mi madre que hace que no se salga de las normas ni un día. ¡No pillo una galleta ni por asomo!.

Luego me voy al gym a darlo todo. Lo mismo me da zumbar que tonificar que fibrar que quemar, yo llego allí y me vacio como si fuera la razón de mi existencia. Aguanto hasta que me deshidrato y luego me tomo mi agua de coco.

Agua de coco es mi nuevo descubrimiento, fresquita y azucarada ideal para después de hacer ejercicio. No lo digo yo, lo dice Madonna. Y alguien que se mete 8 horas de ejercicio entre pecho y espalda a diario tiene que saber de que esta hablando.

Operación biquini, operación bikini, Yo no soy gente, agua de coco, Madonna, agua con limón, Isabel Preysler, gimnasia activa, historias reales, mundo surrealista 2

Y además es mi ídolo, aunque cada vez parezca más un hombre que una mujer, la adoro y me sigue pareciendo la reina del mambo, la que corta el bacalao, la que lleva los pantalones, la que parte y reparte o dicho de otra forma: la puta ama.

A ver quien pasado los 50 se levanta con su celeridad de un porrascazo digno de partirte la crisma en los últimos Brit Awards.

La cena es triste. Sopas y caldos. Llego a casa y sin interés alguno vuelco la Operación biquini, operación bikini, Yo no soy gente, agua de coco, Madonna, agua con limón, Isabel Preysler, gimnasia activa, historias reales, mundo surrealista 4mitad de un bote de sopa de espárragos con sus tropezones en un bol y lo pongo en el único elemento utilizado en mi cocina: el microondas.

Después de unos cuantos días con el mismo menú ya ni te apetece comer. Es más el otro día llegué a casa, puse el bol a calentar y me olvide de él por completo. Cómo resultado: la sopa estrellada contra todas las paredes del microondas y los trozos de esparrago pidiendo clemencia mientras colgaban del techo. Suerte que me quedaba la otra mitad del bote.

Y si, como en mi caso, la entrada en la cama se demora hasta tarde, me tomo con nocturnidad y alevosía una infusión de cola de caballo como tentempié y dos galletitas sin-gluten, sin-lactosa y yo diría que hasta sin-galleta porque aquello, encima de no saber a nada, llega al estomago y no te devuelve sensación alguna de saciedad.

Operación biquini, operación bikini, Yo no soy gente, agua de coco, Madonna, agua con limón, Isabel Preysler, gimnasia activa, historias reales, mundo surrealista 12

Resultados: Hasta la fecha he perdido cero gramos, toda la alegría y el color sonrosado que tenía mi cara.

Pero no he perdido la motivación y la fe. Así que yo sigo… ¡ya os contaré!

#laoperaciónbiquiniesuncamelo  #llegaraveranoperfectaesunautopia #esteañoloconsigo

Advertisements

8 thoughts on “OPERACIÓN BIQUINI

  1. Cuanta razón…. Aunque a cierta edad y en mi caso, la operación biquini ya dura todo el año, no hay descanso…. porqué lo de empezar en Abril ya no funciona y la lucha contra la gravedad es diaria… Pero si que es verdad que es salir el sol por Antequera, subir un poco las temperaturas y entrarte la desazón por lucir cuerpo perfecto (o lo más similar vaya….). A ver si inventan ya un autobronceador que no lo parezca… esto daría por un post entero!

    1. No sabes como te entiendo Carme. A mi edad también la operación biquini es un duro entrenamiento diario, apuntalando aquí y allá y luchando contra la fuerza de la gravedad.Pero es justo en estos meses cuando la vivo con más intensidad porque la contrareloj versus verano me pone las pilas. No obstante se hará lo que se pueda, no nos vamos a presionar ya con esta edad… jajaja. 🙂

  2. Aquí en Logroño ha amanecido nevado, así que tengo una buena excusa para seguir retrasando la operación bikini. Para cuando la empiece ya será verano y como ya no merecerá la pena mejor lo dejo para el año que viene

    1. Hola Ana, bueno, bueno, si que es cierto que con el frío intenso aún encima parece que la operación biquini queda como más lejana…pero bueno nunca es tarde para empezar… si te animas, ya nos contarás tus truquillos…

  3. Jajaaaa… Buenísimo post. Y muy cierto! Yo confieso que : hago lo del agua con limón, lo del pan, lo de las cremas x la noche,,,, y con los mismos resultados. Así que me tomó un GT para compensar, me pongo tontuela y me convenzo de que afortunadamente, el verano dura apenas unas semanas y que la exposición de mis carnes es tan tan mínima y el tiempo es tan tan efímero que… Quien más va a fijarse? En esto de la autosugestión si que no tengo que entrenarme! :)))

    1. Muy bien Laura, muy muy aplicada, seguro que esto va a dar sus resultados!!! No obstante como tu dices, al final se trata de un par de meses, osea que tampoco es cuestión de dejarse la piel, con sentirse un poco mejor que el resto del año: HECHO!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s