Justo hoy hace un añito de mi primer post en este blog, así que, con vuestro permiso, me voy a permitir unos cuantos agradecimientos.
Primero y antes de nada, gracias a Agustín, compañero inseparable de eventos fashion reconvertido en amiguísimo-de-la-muerte que fue el que me animó a abrir este blog.
Gracias a mi madre por hacerme sentir realmente que yo no soy gente y por regalarme este nombre que es ‘muy nuestro’ y nos une a las dos.
Y miles de gracias a todos los que lunes tras lunes estáis “aquí”. Vuestras visitas me reconfortan y vuestros comentarios son la gasolina para seguir y aviso…¡Pienso seguir!
Porque está claro que mis historias surrealistas son en muchas ocasiones reflejo de las vuestras, porque la realidad se impone y porque este mundo necesita mucho humor…
¡Tenemos YONOSOYGENTE para rato!.
Os dejo el que fue mi primer POST, para que entendáis de verdad porqué… YONOSOYGENTE
Gracias, Gracias, Gracias #usIloveU
6 Abril, 2014
¡Bienvenidos a este blog que inauguro hoy! El único propósito del mismo es contar las aventuras y desventuras de esta vida que últimamente se ha convertido es un circo.
La verdad es que desde que llego esta famosa crisis, está visto que para quedarse, y se fueron “aquellos maravillosos años”, tengo la sensación de que muchas cosas han perdido “sentido”.
De hecho empiezo a sentir a menudo aquello de que “la realidad supera la ficción” y cual Bridget Jones, venida a menos, se suceden en mi vida historias caóticas, disparatadas y surrealistas a la par dignas de no ser creídas si no se han vivido.
Pero estoy de suerte porque yo…YO NO SOY GENTE. O eso me decía mi madre.
Yo creo que hay un manual secreto – cual Santo Grial – al que solo tienes acceso si eres madre (y no es mi caso) de “Frases celebres para instruir a tus hijos”, entre las cuales podemos encontrar joyas como: “Tomate el zumo enseguida que se le van las vitaminas” “porque lo digo yo y punto”, “no te pongas bizca que te vas a quedar así”…
Pero la favorita de mi madre, grabada en mi mente a fuego, por los años de los años y ya van siendo unos cuantos es: “Tu no eres gente”.
Esta respuesta valía tanto para “Mamá, las otras niñas se quedan hasta más tarde en la calle”, “Mamá, es que todas van a ir a la excursión,…”. La respuesta firme: “Deja que la gente haga lo que quiera, tu no eres gente”.
Con los años he aprendido a darle la vuelta a esta frase y a considerar que yo no soy cualquiera (lo que ha desarrollado, no os voy a engañar, cierto espíritu narcisista).
Ahí afuera por lo visto hay mucha gente, mucha gente en paro, mucha gente buscando trabajo, mucha gente con problemas de toda índole, pero claro: YO NO SOY GENTE, pero os aseguro que sufro, siento y vivo cómo si lo fuera.
Así que no se me ha ocurrido mejor nombre.
Así que si queréis seguir mis aventuras y desventuras, ¡por aquí nos vemos cada lunes! 🙂
Y hoy tenemos post en mi otro blog: Cuidatuimagen, AQUÍ
Felicidades por este año y a por muchos más
Muchas gracias Ana!! Yes…que la realidad se imponga cada lunes muchos años más! 🙂
Enhorabuena! Y a por un montón de años más!!
Mil gracias! Espero que siga arrancandote unas risas todos los lunes! Saludos.
Feliç aniversari Alicia! Una de les millors coses dels dilluns és llegir el teu post setmanal mentre em prenc l´esmorzar… i fer-me un tip de riure amb les teves aventures, alguna de les quals tinc la sort d´haver compartit amb tu! No canviïs mai! (si has de fer un post sobre jet-lag m´ho dius…. #Carrienodeberíatenerjetlag)
Per suposat: Carrie NO DEBERÍA tener jetlag. Ni tu tampoc. Es clar que si vols et canvio el meu moreno-de-tres-al-cuarto aconseguit a Tarragona passant fred en biquini pel teu jetlag neoyorquí 😉
Gràcies per seguir-me al blog, per inspira-me un munt de vegades i per compartit tantes aventures yonosoygente realidad-supera-la-ficción. Ets la més millor (amb moooooolta diferència!) Petonàs.
¡Felicidades! Me canto su blog. It’s very wacky.
Muchas gracias! Y encantada con su visita!