IT’S THE FINAL COUNTDOWN…

Señores y señoras, al igual que Eva María se fue, aquí servidora se va a buscar el sol en la playa, con mi biquini de crochet y mi maleta de cabina.

Llegó el momento, casi no puedo creerlo, pero esto de verdad es The Final Countdown, y servidora no se olvida la toalla porque gracias a Dios aquí sí hay playa, vaya vaya.

Yo no soy gente, historias reales, mundo surrealista, canciones, muciscales, good bye, summer bye, eva maria se fue buscando el sol en la playa 889

Estoy a días de tener mi piel morena sobre la arena y ponerme a nadar cual sirena, mi pelo suelto brillando al viento, bebiendo tinto me siento contenta.

Directita de mi casa a Carboneras. Aquello sí que es una escuela de calor.

Allí o mueres o sobrevives y mejor que no tengas la camisa negra, porque ahí sí que se pega el Lorenzo abrasador y más que un rayo de sol te va a caer la tostanera del quince. Y allí hablamos de 40 grados.

vinilo-decorativo-escuela-de-calor-3244

A puntito, a puntito de que empiece esta fiesta, qué fantástica fantástica esta fiesta, porque el verano es despelote y sarandonga y nos vamos a comer no solo un arroz con bacalao sino una barbacoa en toda regla, o una barbacue, que suena aún mejor.wb79d4

Este año en el chiringuito… el chiringuito me voy a poner ciega a Mojitos, litros de alcohol van a correr por mis venas porque en el fondo…

¿a quién le importa lo que yo haga? Yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré.

Así que esta Sex Bomb se despide de vosotros unas semanitas porque es momento de living la vida loca.

Y aunque yo, que soy tan guapa y tan lista, merezco un príncipe o un dentista, en realidad me voy con mi Santo, que no es poco. Él y yo, que somos sexies and we know it, nos vamos y no a Hawai o a Bombay, que sí, que son dos paraísos, pero para paraíso de verdad el Cabo de Gata.

Yo no soy gente, historias reales, mundo surrealista, canciones, muciscales, good bye, summer bye, eva maria se fue buscando el sol en la playa, hawai bombay

Gracias a Dios esta vez no vamos con Vueling, porque con ellos sí que puedes encontrar miles de aventuras en cualquier lugar y disfrute…y disfrute de las tremendas historias que podemos llegar a contar.

Y es que… solo se vive una vez, apaga el televisor y cógete el transitor y pásate el día bailando, todo el día bailando, hasta que se te disloque la tibia y el peroné, pero tú sigue moviendo los pies.

Y es que en vacaciones necesita una muy poco: yo no te pido la luna, tan solo quiero el momento en que ni tú ni nadie nadie pueda molestarme.

webpage_imagendeltitulo_750x300_yo_no_te_pido_espanol

Y es que se me enamora el alma se me enamora cada vez que veo el maravilloso paisaje almeriense y cómo beben los peces en la playa, se me pone el corazón contento y lleno de alegría.

Y con mi partner diciéndome al oído “Hola mi amor, soy yo tu lobo” me viene a la cabeza que hace tiempo que tengo el cuerpo desierto de besos, quién lo despertará. Y lo miro y se me escapa un: obi oba cada día te quiero más.

 

Yo no soy gente, historias reales, mundo surrealista, canciones, muciscales, good bye, summer bye, hola mi amor soy yo tu loboNos vemos a la vuelta, que eso será de dame veneno que quiero morir…

Pero mientras tanto…a la playa, a la playa y por favor, que no llueva y si no, que llueva que llueva…

¡ pero que sea café!

 

Hasta la vuelta. En Septiembre vuelve Jones.Jones. Yo no soy gente. Historias reales. Mundo surrealista

Y recordad: Yo no soy gente. Y vosotros tampoco.

jones yonosoygente

Advertisements

5 thoughts on “IT’S THE FINAL COUNTDOWN…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s